Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Mié Ene 05, 2011 3:49 pm

PEDROYONI escribió:
benhagen7 escribió:Muy buen parche de verdad felicidades :aplauso2: !!! aun asi tengo un par de preguntas 1-Se podrian poner los numeros caracteristicos de la premier league para los equipos de esta competicion? 2- Me parece que los escudos de la liga BBVA i de la liga Adelante estan un poco anticuados... he encontrado un link donde se ve el logoo nuevo (aunque no muy bien) http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:1,s:0
3- tengo un problema a la hora de poner los escudos de los equipos de la Bundesliga porque el juego solo me deja guardar un numero limitado de escudos. Hay algun modo de poner los escudos que quieras??? Gracias de antemano y perdon por la parrafada xd

No te preocupes, te comento:

- Respecto a los dorsales en un OF no se pueden poner, en los parches si (se necesita tener la ps3 modificada con jailbreak)
- Los logos hay que dejar esos para que aparezcan correctos en las camisetas (en los parches me imagino que puedes modificarlo también)
- Efectivamente, hay un número limitado de escudos por lo que tienes que elegir entre los de la bundesliga, liga adelante o una mezcla, sino no hay manera

Saludos y muchas gracias

Bueno no pasa nada esta muy bien de todos modos. Por cierto creo k la 2a equipacion del Chelsea es actualmente la 3a (creo k la 2a de este año es negra i narnja) Por lo demas el of esta genial :campeon:

Mié Ene 05, 2011 3:51 pm

Este OF tiene muy buena pinta, pero soy nuevo en esto y no sé qué debo hacer. ¿Puedes decirme los pasos a seguir? ¿Lo descargo desde la play o lo meto en un usb? ¿Dónde meto los archivos? etc Mi PS3 no está modificada y me acabo de comprar el PES2011

gracias!

Mié Ene 05, 2011 4:26 pm

se que no biene a cuento pero... este OF es mejor que el de Excalibur84?

Mié Ene 05, 2011 4:41 pm

Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar

Mié Ene 05, 2011 4:47 pm

PEDROYONI escribió:
yumitus escribió:excelente trabajo pedroyoni. una cosica a mi modo de ver hay algunos jugadores que estaria bien ponerles las caras . es solo una sugerencia , hay un par de ct que estan muy bien son -samba- lugano - a y tambien - yobo , asi como los laterales del sevilla konko y dabo si quieres te paso las caras las tengo escaneadas pero ya sabes que no que dan muy bien sin mas felicitarte tio . te echo una mano con las caras siquieres :cerveza:

las caras las estoy poniendo con el editor interno porque las escaneadas no acaban de convencerme. Si es Samba el del Blackburn ya lo tengo listo para la próxima actualización. Las de Lugano, Dabo y Konko intentaré conseguirlas, pero si las consigues tu antes avísame

saludos

si es samba del blackburn OK , voy a intetar currarmelas aparte de eso si quieres te puedo pasar un listado de jugadores
que no tienen cara y que valen la pena tenerlos porque sus stats son muy buenos . otra cosa como le pusiste el gorro a chivu ?
jajajajaj muy bueno y otra cosa interesante tengo un of que tiene las caras escaneadas del mismo juego osea que se ven perfectas de raul , jurado , diego... no recuerdo si hay mas . como podemos pasar esos jugadores a tu of ? hay forma de hacerlo ? un super abrazo compi

Mié Ene 05, 2011 5:04 pm

carloss55 escribió:se que no biene a cuento pero... este OF es mejor que el de Excalibur84?

hombre yo no soy el más indicado para contestarte, igual hay alguien que probó los dos y te puede contestar, porque si lo hago te voy a decir que sí pero soy parte interesada. Sólo te puedo asegurar que si lo pruebas no te va a defraudar

saludos

Mié Ene 05, 2011 5:07 pm

BENZEMA11thebest escribió:Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar

No te preocupes, yo en su día también tuve dudas y pregunté. Si las vallas y miniaturas son de otro of o ya las tenías tú, tienes que borrar todo porque puede fallarte el of. La 3.0 sólo es necesaria si la 1.0 la bajaste antes del 14/12 ya que modifiqué los estadios, si es posterior ya están bien en la 1.0 y no es necesaria

saludos

Mié Ene 05, 2011 5:13 pm

yumitus escribió:
PEDROYONI escribió:
yumitus escribió:excelente trabajo pedroyoni. una cosica a mi modo de ver hay algunos jugadores que estaria bien ponerles las caras . es solo una sugerencia , hay un par de ct que estan muy bien son -samba- lugano - a y tambien - yobo , asi como los laterales del sevilla konko y dabo si quieres te paso las caras las tengo escaneadas pero ya sabes que no que dan muy bien sin mas felicitarte tio . te echo una mano con las caras siquieres :cerveza:

las caras las estoy poniendo con el editor interno porque las escaneadas no acaban de convencerme. Si es Samba el del Blackburn ya lo tengo listo para la próxima actualización. Las de Lugano, Dabo y Konko intentaré conseguirlas, pero si las consigues tu antes avísame

saludos

si es samba del blackburn OK , voy a intetar currarmelas aparte de eso si quieres te puedo pasar un listado de jugadores
que no tienen cara y que valen la pena tenerlos porque sus stats son muy buenos . otra cosa como le pusiste el gorro a chivu ?
jajajajaj muy bueno y otra cosa interesante tengo un of que tiene las caras escaneadas del mismo juego osea que se ven perfectas de raul , jurado , diego... no recuerdo si hay mas . como podemos pasar esos jugadores a tu of ? hay forma de hacerlo ? un super abrazo compi

Ok, pasame esa lista y los intento conseguir o hacer. Las caras escaneadas las puedes conseguir del otro of entrando en la carpeta ps3 desde el ordenador y vas a encontrar unas carpetas que ponen face... entras y ahí están las imágenes de la cara, las guardas en imágenes en la play y luego en editar desde cada jugador le das a importar cara y luego la tienes que ajustar para que te quede bien (esto último es lo más complicado). Mi consejo es que no lo hagas hasta después de la próxima actu de konami, porque si no se te irá todo al traste cuando bajes mi versión modificándola para solucionar todo lo que joda

saludos

Mié Ene 05, 2011 6:47 pm

eres un bufas pedroyoni aky no sale nada xra parxearlo aber si lo acemos bien majete

Mié Ene 05, 2011 6:55 pm

gallytoxx escribió:eres un bufas pedroyoni aky no sale nada xra parxearlo aber si lo acemos bien majete

no se a que te refieres, pero si vas a seguir faltando al respeto te ruego que vayas a hacerlo a otro lado

Full Version