Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Sab Abr 16, 2011 3:45 pm

anacleta escribió:perna 83 es buena idea haber si pudieran poner un tutorial para poder meter estadios del pc a la ps3 escuche que se podia pasar del pes 2010 pc al pes 2011ps3 pero no se como se haria haber si alguien pudiera hacer un tutorial o algooo

:( de verdad creen que nos gusta jugar con dos san siro o con el stade sagitarie konami stadiun bristol mar etc etc el asunto es
que esto apenas comiensa es la primera temporada de parches ps3 y lo de los estadios son temas mayores y de mucha mucha mas complejidad y tiempo y creo le estas aciendo estas preguntas a las personas equivocadas yo tengo una ide al respecto pero no me voy a meter hay smeagol no se si le interese ya que dijo que asta aqui llegaba y de borya si lo sabe pues :aplauso2: perfecto pero insisto si fuera solo de ponerte un tutorial ya tendriamos un hilo solo de estadios y todos estarian adaptando estadios no crees pero si de verdad te in teresa pues vete aqui www.evoweb.com busca a jenkey , panos, obocan y no se que otro estos son los maestros de los estadios quisas te puedan dar una pista

Sab Abr 16, 2011 9:01 pm

Hola, tengo una pregunta

tengo este pedazo de parche que me funciona de vicio.
estoy super contento con el pero me gustaria poder añadirle las botas nuevas de cristiano ronaldo
Imagen

hay alguna manera de añadirlas? o van a actualizar el parche o algo?

gracias por la ayuda

Dom Abr 17, 2011 3:35 am

Una pregunta....porque me voy a volver loco......llevo una semana instalando y desinstalando el parche...y aún no consigo tenerlo al 100% creo..

A ver....se supone que tiene que salir Raúl en el shalke 04, los nombres de los jugadores del Betis verdaderos, los del Recreativo de Huelva, los nombres de los clubs alemanes con su nombre verdadero y sus jugadores.....por ejemplo.

Es que a mi no me sale nada de eso!! :(

Los escudos si me salen, los nombres de los equipos en Bundesliga no, ni los jugadores.

En la liga adelante los nombres y escudos de club si y jugadores no........

Me muero de ganas de tenerlo todo bien...pero no se que hago mal.

AYUDA!!

Dom Abr 17, 2011 10:27 am

Mario2 escribió:El problema de las botas, yo creo que esta en el modelo, todas las botas son el mismo, sino, fijate en los tacos, ninguno se corresponde con el modelo real, supongo que sera por eso que hay algun error.

yo me di cuenta de eso ayer. tienen el modelo de las adipure.

pelupelu escribió:Una pregunta....porque me voy a volver loco......llevo una semana instalando y desinstalando el parche...y aún no consigo tenerlo al 100% creo..

A ver....se supone que tiene que salir Raúl en el shalke 04, los nombres de los jugadores del Betis verdaderos, los del Recreativo de Huelva, los nombres de los clubs alemanes con su nombre verdadero y sus jugadores.....por ejemplo.

Es que a mi no me sale nada de eso!! :(

Los escudos si me salen, los nombres de los equipos en Bundesliga no, ni los jugadores.

En la liga adelante los nombres y escudos de club si y jugadores no........

Me muero de ganas de tenerlo todo bien...pero no se que hago mal.

AYUDA!!

creo que tu problema es que no has cargado el option file
si no sabes como hacerlo, búscalo en el foro

Dom Abr 17, 2011 11:31 am

El OF lo pongo en PS3/SAVEDATA en el usb........y antes de empezar la partida lo copio en la PS3 desde la carpeta de Datos guardados....creo que lo hago bien...pero no se......

actualizo por internet v 1.02....y me voy a editar....pero no están los jugadores verdaderos en bundesliga y adelante, ni los campos.

Tengo todos los archivos cambiados incluso los del FIX en el Backup del juego

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal.....GRACIAS

Lun Abr 18, 2011 2:15 am

Alguien va a rectificar el modelo de lo de las botas y que ponga a cada una el que realmente le corresponda¿?

Lun Abr 18, 2011 10:38 am

Mario2 escribió:Alguien va a rectificar el modelo de lo de las botas y que ponga a cada una el que realmente le corresponda¿?

Yo por mi parte no lo voy a hacer, puesto que ya quedé bastante harto en su momento. La verdad es que no me di cuenta del asunto del model3d para cada bota y al intentar unificar texturas (en cuanto a tamaño y resolución) utilicé el mismo unnamed para todas. No me fijé para nada en los tacos luego al jugar y comprobar que se veían bien, mea culpa.
Tienes la opción del pack de gavin, lo malo es que al meterlo perderás las asignaciones de botas que lleva el option. Quizá alguna coincida, pero la mayoría estarán mal imagino.

Lun Abr 18, 2011 11:03 am

pelupelu escribió:El OF lo pongo en PS3/SAVEDATA en el usb........y antes de empezar la partida lo copio en la PS3 desde la carpeta de Datos guardados....creo que lo hago bien...pero no se......

actualizo por internet v 1.02....y me voy a editar....pero no están los jugadores verdaderos en bundesliga y adelante, ni los campos.

Tengo todos los archivos cambiados incluso los del FIX en el Backup del juego

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal.....GRACIAS

Que puedo hacer mal?

Lun Abr 18, 2011 12:30 pm

actualiza primero a la 1.02 y luego mete el of no lo hagas al reves a ver si eso funciona...o elimina todo lo que tengas del pes es decir lo dejas por defecto , actualizas a 1.02 y luego le metes todo el parche..

mhut estoy contigo creo que no es 100 % importante lo de los tacos ...de echo si no es en repeticiones no es apreciable...

Lun Abr 18, 2011 2:19 pm

mhut escribió:
Mario2 escribió:Alguien va a rectificar el modelo de lo de las botas y que ponga a cada una el que realmente le corresponda¿?

Yo por mi parte no lo voy a hacer, puesto que ya quedé bastante harto en su momento. La verdad es que no me di cuenta del asunto del model3d para cada bota y al intentar unificar texturas (en cuanto a tamaño y resolución) utilicé el mismo unnamed para todas. No me fijé para nada en los tacos luego al jugar y comprobar que se veían bien, mea culpa.
Tienes la opción del pack de gavin, lo malo es que al meterlo perderás las asignaciones de botas que lleva el option. Quizá alguna coincida, pero la mayoría estarán mal imagino.

mhut ? el de los cespeds, bootpacks, menus, etc etc 8O sos grande colega gracias por todo y gusto tenerte por aqui bienvenido :cerveza:

Full Version