Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Vie Oct 15, 2010 11:41 pm

de todas maneras ya te digo que no me estoy metiendo contigo ni nada solo te he dicho que algunas cosas las dices de una forma que parece otra cosa... no que lo quieras decir ni nada, asi que no entiendo por que me atacas ahora, pero dejemoslo que a nadie le interesa lo que hagamos o dejemos de hacer no cres??, aunque miralo por el lado bueno... han dejado de preguntar cuando sale el OFxD :cerveza:

Vie Oct 15, 2010 11:58 pm

CR69 escribió:
Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?

en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo

por que no haces los de la bundesliga tambien con lo del fm 11 asi te aseguras 100% y mientras podrias hacer lo de las selecciones( en cuanto lo que decian por hay lo de que no se podian poner mas de 256 kits no es cierto o si no echaale un vistazo a los comentyrioshttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107191 ;D
es solo mi opinionn!!!!
por cierto en cuanto este el fm11 yo lo tendre y si necesitas algo no dudes en pedirlo, y sobre todo si es sobre el granada
:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:
espera tu respuesta cr69 :D :D

Sab Oct 16, 2010 12:11 am

alebupal escribió:
CR69 escribió:
Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?

en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo

por que no haces los de la bundesliga tambien con lo del fm 11 asi te aseguras 100% y mientras podrias hacer lo de las selecciones( en cuanto lo que decian por hay lo de que no se podian poner mas de 256 kits no es cierto o si no echaale un vistazo a los comentyrioshttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107191 ;D
es solo mi opinionn!!!!
por cierto en cuanto este el fm11 yo lo tendre y si necesitas algo no dudes en pedirlo, y sobre todo si es sobre el granada

es una buena idea, puedes ir creando los jugadores de la adelante y la bundesliga, fisico, nacionalidad, dorsal, nombre... (esas son cosas muy faciles de encontrar y mas con ayuda del que pueda)y cuando salga el juego solo sería ponerle los stats y quedaria listo.Sería bastante mas seguro.Pero como ya he dicho tu mandas jefe.

Sab Oct 16, 2010 12:18 am

alebupal escribió:
CR69 escribió:

es solo mi opinionn!!!!

+1

Sab Oct 16, 2010 12:28 am

hola tengo tu parche instalado y es muy bueno y tenia unas dudas de la futura version final una es que pasara con los dos equipos que ocupan el sitio de bayern y werder y si meteras kits de brasil mexico etc... y la otra es si lo jugadores de bundesliga y segunda llevaran la cara real mediante foto o otro sistema gracias.

Sab Oct 16, 2010 1:45 am

confirmado la actu nueva no toca nada nada nada, me ha dejado hasta las botas como las tenia y todo...por cierto no trae botas nuevas, nose quien lo dijo...asi que CR69 sin problemas, no te va a joder nada de lo que lleves hecho ;)

Sab Oct 16, 2010 8:07 am

chiky9 escribió:confirmado la actu nueva no toca nada nada nada, me ha dejado hasta las botas como las tenia y todo...por cierto no trae botas nuevas, nose quien lo dijo...asi que CR69 sin problemas, no te va a joder nada de lo que lleves hecho ;)

Si trae botas, solo las de las marca Nike, trae las de color rosa y dos más, por lo demas es cierto que no toca nada más

CHAO BAMBINOS

Sab Oct 16, 2010 9:55 am

MrBean escribió:
chiky9 escribió:confirmado la actu nueva no toca nada nada nada, me ha dejado hasta las botas como las tenia y todo...por cierto no trae botas nuevas, nose quien lo dijo...asi que CR69 sin problemas, no te va a joder nada de lo que lleves hecho ;)

Si trae botas, solo las de las marca Nike, trae las de color rosa y dos más, por lo demas es cierto que no toca nada más

CHAO BAMBINOS

aver mr bean aparte de la actu del 12 de octubree konami a sakado otra para corregir el error de la camiseta de irlanda que yebaba una d un ekipo holandees y esa nueva actu k x lo k veo no te as desccargado no cambia nada de lo k ayas modificado a esa actualizacion se refiere k sali el 15
un saludo

Sab Oct 16, 2010 9:58 am

Desde la humilde opinion quisiera hacer una reflexión...el tema que decis de coger los stats del FM2011,yo no lo acabo de ver claro por un motivo...y es que vas a mezclar unos stats de un juego con otro que no tiene porque coincidir. Me explico,en el FM por ejemplo Casillas puede tener una media de 92 , y que en el pro tenga una de 88 , eso quiere decir que si el portero del Alcorcon tiene de media 75 por ejemplo, va a estar mas cerca de Casillas de lo que en realidad debería estar. Además los jugadores que salen por defecto en los equipos de 2ª ya los han hecho con unos stats propios de jugadores de 2ª division, yo creo que son muy aprovechables ( siempre haciendo alguna pequeña corrección ).
Me gustaría saber qué pensais al respecto....saludos !!

Sab Oct 16, 2010 10:07 am

BUenas! Soy nuevo en esto la verdad, aunque todos los años cargo el Option File vuestro. Os queria hacer una pregunta, ya tengo instalado el optionfile, y por ejemplo el Shalke 04 la plantilla no viene. Lo debo hacer manualmente? o hay algo que he hecho mal?? Y otra cosilla es que cuando voy a un amistoso y entro en los clubes de la liga adelante, no me aparecen los escudos de los equipos, sino el escudo LFP rodeado por todos los demas, eso por que es? me falta cargar algunas imagenes?? Un saludo y muchas gracias

Full Version