Jue Dic 30, 2010 3:56 pm
marabilla escribió:Ertimi escribió:marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante
Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..
Jue Dic 30, 2010 3:58 pm
sergiño escribió:Ertimi escribió:sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema
Jue Dic 30, 2010 4:02 pm
Jue Dic 30, 2010 4:10 pm
Ertimi escribió:sergiño escribió:Ertimi escribió:sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema
de k pagina sacas las caras?'
Jue Dic 30, 2010 4:15 pm
Jue Dic 30, 2010 4:25 pm
Jue Dic 30, 2010 5:17 pm
Nilis1986 escribió:Teneis razon, ya podemos aplicar los sonidos por orden que cuando vas a griterio del equipo te sale NADA NADA NADA en todos los equipos, o algo hacemos mal o Excalibur tu diras si hacemos algo mas...
Saludos
Jue Dic 30, 2010 6:15 pm
Jue Dic 30, 2010 6:31 pm
Jue Dic 30, 2010 7:20 pm