Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Jue Dic 30, 2010 3:56 pm

marabilla escribió:
Ertimi escribió:
marabilla escribió:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?

los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante

Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..

Si los pierdes pero es la unica solucion k tienes, el motivo es por falta de espacios para escudos

Jue Dic 30, 2010 3:58 pm

sergiño escribió:
Ertimi escribió:
sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.

si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema :cabeza:

de k pagina sacas las caras?'

Jue Dic 30, 2010 4:02 pm

hola de nuevo,oye k yo ya he leido eso pero o me he fijado por ejemplo como era la camiseta del portero antes y como es ahora y en cuanto a la musica tambien te habia dicho k no me ha salido ni un cantico ni himno ni na, pero bueno si me puedes poner como es ahora la camistera del portero del sevilla te dejo ya en paz...gracias

Jue Dic 30, 2010 4:10 pm

Ertimi escribió:
sergiño escribió:
Ertimi escribió:
sergiño escribió:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.

si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema :cabeza:

de k pagina sacas las caras?'

de esta, http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1627076

Jue Dic 30, 2010 4:15 pm

Teneis razon, ya podemos aplicar los sonidos por orden que cuando vas a griterio del equipo te sale NADA NADA NADA en todos los equipos, o algo hacemos mal o Excalibur tu diras si hacemos algo mas...

Saludos

Jue Dic 30, 2010 4:25 pm

y tb si cada vez que metemos una beta hay que cambiar el tipo de pelo por ejemplo el de Pepe,Ozil,Marcelo
y alguna cosa mas

Jue Dic 30, 2010 5:17 pm

Nilis1986 escribió:Teneis razon, ya podemos aplicar los sonidos por orden que cuando vas a griterio del equipo te sale NADA NADA NADA en todos los equipos, o algo hacemos mal o Excalibur tu diras si hacemos algo mas...

Saludos

Veo que hay bastantes problemas con los audios asi que de momento si quereis tenerlos no hay mas marera que aplicarlos cada uno en su sitio.
La manera mas facil es una vez ordenadas las carpetas en MUSICA y añadidas la la lista de reproduccion de KONAMI_PES.
Entonces estaran x orden en el PRo asi que viendo las carpetas en el PC ir poniendo cada audio como se eplica en el tutorial.
No tardareis mas que una horita.

Intentare arreglerlo lo antes posible.

Saludos.

Jue Dic 30, 2010 6:15 pm

Por un lado, gracias por este OF tan trabajado.
Por otro,m ha extrañado q cuando importaba algun estadio me decía q no se podían hacer algunos cambios pq m faltaba algo del contenido extra, si alguien me puede explicar eso...
Por último, estoy intrigado por saber cómo se hace para q un equipo como en este caso el stuttgart y el st pauli no queden últimos.
Gracias!!
Última edición por polinesio el Jue Dic 30, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 30, 2010 6:31 pm

No importa k salga nada nada nada, lo k pasa es k salen pero descolocados. En vez d decir sevilla el comentarista se an puesto a cantar...

Jue Dic 30, 2010 7:20 pm

una pregunta el porto y el oporto no es el mismo ekipo?? es k hay dos audios diferentes. uno se llama oporto 1 y otro porto 1

Full Version