Sab Oct 16, 2010 10:46 am
nitozf escribió:Desde la humilde opinion quisiera hacer una reflexión...el tema que decis de coger los stats del FM2011,yo no lo acabo de ver claro por un motivo...y es que vas a mezclar unos stats de un juego con otro que no tiene porque coincidir. Me explico,en el FM por ejemplo Casillas puede tener una media de 92 , y que en el pro tenga una de 88 , eso quiere decir que si el portero del Alcorcon tiene de media 75 por ejemplo, va a estar mas cerca de Casillas de lo que en realidad debería estar. Además los jugadores que salen por defecto en los equipos de 2ª ya los han hecho con unos stats propios de jugadores de 2ª division, yo creo que son muy aprovechables ( siempre haciendo alguna pequeña corrección ).
Me gustaría saber qué pensais al respecto....saludos !!
Sab Oct 16, 2010 10:57 am
pesero_crak escribió:alebupal escribió:CR69 escribió:Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?
en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo
por que no haces los de la bundesliga tambien con lo del fm 11 asi te aseguras 100% y mientras podrias hacer lo de las selecciones( en cuanto lo que decian por hay lo de que no se podian poner mas de 256 kits no es cierto o si no echaale un vistazo a los comentyrioshttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107191 ;D
es solo mi opinionn!!!!
por cierto en cuanto este el fm11 yo lo tendre y si necesitas algo no dudes en pedirlo, y sobre todo si es sobre el granada
![]()
![]()
![]()
![]()
espera tu respuesta cr69![]()
+1
Sab Oct 16, 2010 11:05 am
Sab Oct 16, 2010 11:05 am
sergiqueca escribió:hola tengo tu parche instalado y es muy bueno y tenia unas dudas de la futura version final una es que pasara con los dos equipos que ocupan el sitio de bayern y werder y si meteras kits de brasil mexico etc... y la otra es si lo jugadores de bundesliga y segunda llevaran la cara real mediante foto o otro sistema gracias.
Sab Oct 16, 2010 11:22 am
Sab Oct 16, 2010 11:35 am
japanhito escribió:Tengo mi duda, si este OF afecta para conseguir futuros trofeos si los desbloqueo. O tengo que hacer un OF con mis datos vinculados a mi cuenta?
Agradecería una respuesta.
Sab Oct 16, 2010 11:37 am
Sab Oct 16, 2010 11:38 am
Sab Oct 16, 2010 11:39 am
Sab Oct 16, 2010 11:42 am
Estebita escribió:Por cierto CR69 esto cada vez coje mejor color tio!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me tendrás poco por aqui, ya que es mi cumpleaños y la voy a coger grande!!! jajajaja Pero mñna estoy al pie del cañon de nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaa