Jue Dic 30, 2010 11:45 pm
mrsi tio, un abrazo
Vie Dic 31, 2010 12:24 am
mike55 escribió:una duda ,solo se pueden poner 64 archivos de canticos,o todos los que vienen en el archivo, otra cosa se puede poner la v6.2 sin poner los canticos ,para que actualice la equipacion del sevilla ect........solo y no poner los canticos,un saludo
+1 tengo la misma duda...
Vie Dic 31, 2010 1:31 am
Hola buenas quería saber si alguien puede ayudarme, he buscado un poco para ver si pasaba a otro pero no lo he encontrado. perdon de antemano si la pregunta ya viene respondida pero no lo he visto. Cuando instalo la 5.2 se me desordenan los kits de todos los ekipos creados, así hsata la versión 6.2 . A que se debe? que puedo hacer? gracias de antemano
Vie Dic 31, 2010 3:14 am
los audios no van sale "nada" en todos a ver como podemos arreglarlo y sino a currarselo un poquito y apoyar al pobre excalibur que se lo esta currando mucho
Vie Dic 31, 2010 3:22 am
una cosilla que se me viene a la menta!! no tendremos que hacer una carpeta que ponga KONAMI_PES
y otra dentro de esta que ponga SAVEDATA y ahi copiar los audios? como en el OF vamos
Vie Dic 31, 2010 3:58 am
Ya esta aki la v.6.3 que incluye:
Se Han cambiado los escudos de la bundesliga x los de la liga adelante. (Se ha puesto un escudo generico para los equipos de la Bundesliga)
Se a sustituido el C.E.Sabadell x el Girona (Con Escudo, equipacion, jugadores todo completado)
Se ha creado La Nova Creu Alta (Estadio del C.E.Sabadell) sustituido x el estadio del chelsea (Faltan Vallas solamente)
Se han modificado la equipacion del alcorcon x la nueva equipacion 2011.
Vie Dic 31, 2010 4:50 am
chelen escribió:una cosilla que se me viene a la menta!! no tendremos que hacer una carpeta que ponga KONAMI_PES
y otra dentro de esta que ponga SAVEDATA y ahi copiar los audios? como en el OF vamos
lo de los audios asi era en el 2010, pero en el 2011 no te pide esa carpeta, solo con hacer una lista de reproduccion te vale da igual el nombre, lo de savedata es para los archivos del Of, pero los audios no son exclusivos del of, puedes meter tu lo que quieras por que va en la musica de la ps3
Vie Dic 31, 2010 10:06 am
oye pero al version 6.3 lo del sabadell no estaba quitado ya.....que lo cambiamos por ALCORCON Y ESO...
Vie Dic 31, 2010 10:17 am
...oye excalibur...estas versiones asla apartes ...me parece a mi xk yo quiero liga de segunda...para aserlo real...pero buenoo!
Vie Dic 31, 2010 10:49 am
A vosotros tb os pasa que a parte que en todos los equipos el audio pone NADA NADA.. durante el partido , pone que no se pudo leer el archivo arriba a la derecha???
Full Version