Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 12:52 pm

qe e echo mal??o no las lleva?

Sab Oct 16, 2010 12:54 pm

Buenas CR!! a dia de hoy que es lo ke te falta para acabar este maravilloso y tremendo OF???
no sabes las gnas de jugar como la realidad ke tengo y me da ke tiene muxos por aki jeje!!

muxos saludos jous! :idea:

Sab Oct 16, 2010 12:55 pm

yo instale este OF y los escudos de la liga adelante no salen , porque puede ser?

Sab Oct 16, 2010 12:56 pm

:monoloco: :monoloco:

Sab Oct 16, 2010 1:07 pm

jose_sheva escribió:Buenas CR!! a dia de hoy que es lo ke te falta para acabar este maravilloso y tremendo OF???
no sabes las gnas de jugar como la realidad ke tengo y me da ke tiene muxos por aki jeje!!

Cr69 Me uno a esa pregunta, que es lo que llevas hecho por ahora, creo recordar 5 equipos de la Bundes,no? Un saludo mostro!!

PD: Felicidades Estebita, tu si que lo tienes mas cerca para invitarme a una birra jajaja :cerveza:

Sab Oct 16, 2010 1:10 pm

oye la v1.1 no viene con estadios no? esque ami no me aperecen :?

Sab Oct 16, 2010 1:12 pm

Solo leed lo k se puesto en otras paginas jejeje! En el OF final se podra escoger si poner los de la bundesliga o los de la liga adelante, por el momento, solo se puede jugar con los escudos de a bundesliga i uno generico para la liga adelante.
Saludos

Sab Oct 16, 2010 1:13 pm

benyto escribió:oye la v1.1 no viene con estadios no? esque ami no me aperecen :?

Tambien apareceran en la version definitiva. Si te interesasen ahora, ay paketes como el de periquillomix k son genericos i funcionan con cualkier of instalado i en cuanto salga el of final ya tendras los d CR69.

Sab Oct 16, 2010 1:15 pm

Borja_Patilla escribió:
jose_sheva escribió:Buenas CR!! a dia de hoy que es lo ke te falta para acabar este maravilloso y tremendo OF???

Cr69 Me uno a esa pregunta, que es lo que llevas hecho por ahora, creo recordar 5 equipos de la Bundes,no? Un saludo mostro!!

PD: Felicidades Estebita, tu si que lo tienes mas cerca para invitarme a una birra jajaja :cerveza:

aora mismo el mando xD esta puesto en carga mientras carga me pego un descanso xDDD para el jueves puede k este lista la bundesliga...

Sab Oct 16, 2010 1:15 pm

alguien sabe si este of sirve si l juego es de uk?

Full Version