Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Vie Dic 31, 2010 11:33 am

No tiene nada que ver con el of, es la liga master
YO CON MI BETIS! 3 temporada acabo de terminar, 6 titulos en tres temporadas...buen promedio para el betis
pero me acabo de encontrar a JUAN CALA central del cartagena 23 y 83 de media....y eso porque?...tanto crecen los de segunda?

Vie Dic 31, 2010 12:22 pm

Y esta nueva version?? hay que ponerla o solo el que quiera?? porque prefiero el campo del chelsea al del sabadell....

Vie Dic 31, 2010 1:18 pm

los audios pone ariba eror solo en algunos como el himno dl atleti.yo tengo la misma pregunta k el compañero d ariba, es imprescindible i6mpqptalar esta ultima version? gracias

Vie Dic 31, 2010 1:25 pm

yo tengo la siguiente pregunta si instalo los audios de la beta 6.2 ya los tendre instalados para lsa siguientes betas?
y la beta 6.3 hay que intalarla obligatoriamente?es que prefiero los escudos de la bundesliga y el estadio del chelsea
SALUDOS

Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

Excalibur, peor no dijistes que los que no quisieramos tener al sabadell podiamos mantener el equipo por el que lo as sustituido (que no se cual es)? Como lo hacemos? buscando el kit y poniendolo nosotros mismos y eso no? :S

Un saludo crack! :cerveza:

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Vie Dic 31, 2010 1:49 pm

ancelote escribió:Hola buenas quería saber si alguien puede ayudarme, he buscado un poco para ver si pasaba a otro pero no lo he encontrado. perdon de antemano si la pregunta ya viene respondida pero no lo he visto. Cuando instalo la 5.2 se me desordenan los kits de todos los ekipos creados, así hsata la versión 6.2 . A que se debe? que puedo hacer? gracias de antemano

AYUDA PORFAVOR!!!

Vie Dic 31, 2010 1:57 pm

javipes22 escribió:Excalibur, peor no dijistes que los que no quisieramos tener al sabadell podiamos mantener el equipo por el que lo as sustituido (que no se cual es)? Como lo hacemos? buscando el kit y poniendolo nosotros mismos y eso no? :S

Un saludo crack! :cerveza:

Efectivamente, los que no quieran tener el sabadell, e dejado los jugadores del girona en jugadores libres y los kits todavia estan, es un momento cambiarlo y facil.
El que no quiera tener el estadio del sabadell, que no lo copie y no pasa nada.

E echo esto ya que el OF en principio se creo para poder jugar la liga master con el Sabadell, y creo que despues de todo el curro, ya tengo ganas de jugar, que tanto editar....

Bueno lo dicho, el que no quiera tener el sabadell, solo instalar la v6.3 y despues cambiar el escudo, el nombre y los kits y traspasar a los jugadores desde jugadores libres y ya lo teneis como antes con las nuevas cosas que trae la v.6.3.

Saludos.

Vie Dic 31, 2010 2:00 pm

Excalibur esta nueva versión igual mejor sería una alteranativa a la v6.2.

Ya que algunos prefieren tener los equipos de 2ª reales que estan esa division actuamlente.

Te pregunto si las demás versiones que saques serán a partir de lo que lleva la v6.3. Porque es que yo prefiero tenerlo como en la v6.2. y si lo corrijo como nos has dicho cada vez que saques una nueva versión lo tendríamos que hacer de nuevo.

Peor bueno, tu mandas que eres el artífice de todo esto. Gracias.

Vie Dic 31, 2010 2:06 pm

BAIA escribió:Excalibur esta nueva versión igual mejor sería una alteranativa a la v6.2.

Ya que algunos prefieren tener los equipos de 2ª reales que estan esa division actuamlente.

Te pregunto si las demás versiones que saques serán a partir de lo que lleva la v6.3. Porque es que yo prefiero tenerlo como en la v6.2. y si lo corrijo como nos has dicho cada vez que saques una nueva versión lo tendríamos que hacer de nuevo.

Peor bueno, tu mandas que eres el artífice de todo esto. Gracias.

Trankilo que si veo que todos preferis la segunda completa, cada vez que suba una nueva version, pondre el girona en vez del sabadell. Es rapido.

Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

Xo mi duda es que no se el color de pantalon, tipos de medias, etc etc, donde podemos ver cuales son los parametros y todo eso?

Feliz año! :banana:

Full Version