Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 1:16 pm

CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:
jose_sheva escribió:Buenas CR!! a dia de hoy que es lo ke te falta para acabar este maravilloso y tremendo OF???
no sabes las gnas de jugar como la realidad ke tengo y me da ke tiene muxos por aki jeje!!

muxos saludos jous! :idea:

Cr69 Me uno a esa pregunta, que es lo que llevas hecho por ahora, creo recordar 5 equipos de la Bundes,no? Un saludo mostro!!

PD: Felicidades Estebita, tu si que lo tienes mas cerca para invitarme a una birra jajaja :cerveza:

aora mismo el mando xD esta puesto en carga mientras carga me pego un descanso xDDD para el jueves puede k este lista la bundesliga...

eres immenso!

Sab Oct 16, 2010 1:17 pm

pesero_crak escribió:
benyto escribió:oye la v1.1 no viene con estadios no? esque ami no me aperecen :?

Tambien apareceran en la version definitiva. Si te interesasen ahora, ay paketes como el de periquillomix k son genericos i funcionan con cualkier of instalado i en cuanto salga el of final ya tendras los d CR69.

aa vale vale pues na me esperare entonces a qe salga el of final. muchas gracias tio.

Sab Oct 16, 2010 1:19 pm

benyto escribió:
pesero_crak escribió:
benyto escribió:oye la v1.1 no viene con estadios no? esque ami no me aperecen :?

Tambien apareceran en la version definitiva. Si te interesasen ahora, ay paketes como el de periquillomix k son genericos i funcionan con cualkier of instalado i en cuanto salga el of final ya tendras los d CR69.

aa vale vale pues na me esperare entonces a qe salga el of final. muchas gracias tio.

:cerveza:

Sab Oct 16, 2010 1:24 pm

CR69 escribió:
pesero_crak escribió:
alebupal escribió:
CR69 escribió:
Lider91 escribió:Quien se ha equivocado de persona? Yo? Por quien lo dices? y por que?

en lo k a dicho k a dicho no te ivas?? eso no fue por ti es fue por un "gracioso" k vino a incordiar y esta tarde me mando un mp privado (diciendome de todo menos bonito pero pase de el.. tengo mejores cosas k acer) total esperare a k salga el FM11 pero lo de las bundesliga lo are con el parch de pc k tengo

por que no haces los de la bundesliga tambien con lo del fm 11 asi te aseguras 100% y mientras podrias hacer lo de las selecciones( en cuanto lo que decian por hay lo de que no se podian poner mas de 256 kits no es cierto o si no echaale un vistazo a los comentyrioshttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107191 ;D
es solo mi opinionn!!!!
por cierto en cuanto este el fm11 yo lo tendre y si necesitas algo no dudes en pedirlo, y sobre todo si es sobre el granada
:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:
espera tu respuesta cr69 :D :D

+1

Lider ayer le exo un ojo alos stas de la bundesliga y me dijo k le parecian buenos solo k algunos jugadores le vajase un 1 stas

ok !!!!! cr69 mira podrías poner como un pequeño tutorial en el primer mensaje e el que se resuman todas las preguntas que se repiten por que alguna gente tiene razon no se van a empezar a leer 236 páginas me leo yo 20 por no meterme un día y te se hace pesado pues imaginte 236
seria algo como esto:

Spoiler! :
1- lo que teneis que hacer es descargaros la beta 1.1 que trae todas las equipaciones de la premier,bbva,adelante(falta que crear a los jugadores por lo que vienen ) ,bundesliga(alta que crear a los jugadores por lo que vienen) y palerm

2-instalais la beta y despues la actualizacion de konami aunque creo que si lo haces al reves da igual

3-no sigais preguntando lo de los escudos porque ya se dijo que este año no caben todos por lo que en la beta estan todos de la bundesliga y en la liga adelante esta uno generico pero ya dijo que en el of final pondría 2 carpetras para que luego los pongais como querais, es decir en la beta no te vienen las carpetas.
.
4-como todo beta hay errores pero que se mejoraran,pero para el of final hara tambien las selecciones .

5- para instalar el off haced lo siguiente viewtopic.php?f=309&t=105911

6- para instalar la beta 1.1 hay que borar cualquier off que tengas o cualquier otra version

iniciado por haskyperry he añadido el punto 5 y 6 si no te importa jejej

:banana: :banana: :banana:

Estebita Felicidades!!! :salu1: :salu1:
Última edición por alebupal el Sab Oct 16, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 16, 2010 1:24 pm

CR69, pondras una beta definitva con la bundesliga al completo mas akellos kits dl kaiserslautern, nurberg i ese otro k faltaba, o lo dejaras todo para el definitivo. Si estas ocupao tranki socio!

Sab Oct 16, 2010 1:31 pm

alebupal, es buena idea! Si os parece intento ir poniendo mas preguntas frecuentes asi si alguien pregunta solo ace falta decir mirate la pag 1. CR69 si te parece bien la idea, tranki lo acemos entre nosotros. Si os parece eeee :salu1: :cerveza: :campeon:

Sab Oct 16, 2010 1:42 pm

pesero_crak escribió:alebupal, es buena idea! Si os parece intento ir poniendo mas preguntas frecuentes asi si alguien pregunta solo ace falta decir mirate la pag 1. CR69 si te parece bien la idea, tranki lo acemos entre nosotros. Si os parece eeee :salu1: :cerveza: :campeon:

ya esta aver si es verda k se leen la primera pagina

Sab Oct 16, 2010 1:46 pm

I si no la leen, para contestar ponemos: leer pagina 1

Sab Oct 16, 2010 1:56 pm

CR69 escribió:
pesero_crak escribió:alebupal, es buena idea! Si os parece intento ir poniendo mas preguntas frecuentes asi si alguien pregunta solo ace falta decir mirate la pag 1. CR69 si te parece bien la idea, tranki lo acemos entre nosotros. Si os parece eeee :salu1: :cerveza: :campeon:

ya esta aver si es verda k se leen la primera pagina

me equivoque en el paso 5 no esta puesto el link completo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=309&t=105911 :ops:

Sab Oct 16, 2010 2:13 pm

marley72 escribió:espero que ahora no te pregunten 20 veces si uzbekistán y thailandia tendrán kits jaaaajajaja.
ahora en serio, aunque no tienes porqué podrias editar el primer mensaje y poner como frodo10 LEER 1ER MENSAJE. y a quién pregunte remitirle al primer mensaje. igualmente seguirá pasando. pero es que ya he dicho que de las últimas 100 páginas 80 son las mismas preguntas una y otra vez

ayer te puse este post, sigo pensando que sería bueno lo de poner "leer primer mensaje"

lo de los kits, tampoco hay límite pero si iniestus pudiera concretar un poco más mejor

y menos mal que la actu para solucionar lo de la camiseta de irlanda no ha sido tan grave. y también lo avisé el miércoles, está en la página 192

Full Version