Vie Dic 31, 2010 2:33 pm
javipes22 escribió:Xo mi duda es que no se el color de pantalon, tipos de medias, etc etc, donde podemos ver cuales son los parametros y todo eso?
Feliz año!

ESo lo puedes encontrar todo aki:
viewforum.php?f=306Yo tengo ya todo lo relacionado con el huesca (escudo, medias , imgen para la camiseta, los colores ,etc) con buscar lo tienes todo
Vie Dic 31, 2010 2:37 pm
hola a todos, es la primera vez que me meto pero llevo siguiendo el parche desde principio, la verdad que esta muy currao y es de agradecer vuestro esfuerzo por mejorarlo dia a dia, muchas gracias. otra cosa esque creo que que la version 6.2 y 6.3 estan de mas, me explico, esque la 6.2 es por los audios y parece que a casi nadie le va bien, asi que es preferible cada uno meta lo que quiera y la 6.3 creo que deberia ser opcional, aunque estaba pensado para jugar con el sabadell la LM pero creo que la mayoria de la gente prefiera la segunda normal y corriente. de todas formas muchas gracias por todo el esfuerzo que realizas para que los demas podamos disfrutarlo.
Vie Dic 31, 2010 2:58 pm
excalibur un fallo que visto esque el malaga tanto como por delante como por detras de la camiseta de abajo arriba el azul se va aclarando los pantalones son blancos y las medias tambien y la equipacion de el portero es amarilla entera, te lo comento por si te interesa saberlo.
Vie Dic 31, 2010 4:26 pm
haber tengo una duda
despues de bajarme la beta 6.2 enpezado a jugar una liga master con el manchester united entonces cuando estoy jugando partidos cuando el comentarista dice el nombre de los equipos dice: se enfrentan en Manchester United y .......
el equipo contrario no lo nombra que tengo que hacer o es un error del juego nunca me habia pasado
espero respuestas
Vie Dic 31, 2010 4:52 pm
mimel84 escribió:haber tengo una duda
despues de bajarme la beta 6.2 enpezado a jugar una liga master con el manchester united entonces cuando estoy jugando partidos cuando el comentarista dice el nombre de los equipos dice: se enfrentan en Manchester United y .......
el equipo contrario no lo nombra que tengo que hacer o es un error del juego nunca me habia pasado
espero respuestas
as metio tu el sonido o con el archivo editar del 6.2 ya te venia?
Vie Dic 31, 2010 7:33 pm
he metido el editar archivos de la beta 6.2 y los sonidos que vienen en la 1 pagina del tal imanol
Vie Dic 31, 2010 8:03 pm
mimel84 escribió:he metido el editar archivos de la beta 6.2 y los sonidos que vienen en la 1 pagina del tal imanol
Pues no sé porqué te pasa eso, ya que aunque copies los audios tal cual viene en el tutorial te sigue apareciendo en "Griterío" nada, nada, nada, nada...
Mira haber en el equipo que no nombra o hay problemas de audio, como está en el modo Editar, Griterío.
Vie Dic 31, 2010 8:23 pm
A mi también me gustaba más el of como antes, yo voto por no tocar equipos, y sinceramente prefiero Stanmford Bridge... Aún así gracias por tu esfuerzo, aunque se vote el cambio, seguiré con tu of. Saludos
Vie Dic 31, 2010 8:31 pm
videly escribió:hola a todos, es la primera vez que me meto pero llevo siguiendo el parche desde principio, la verdad que esta muy currao y es de agradecer vuestro esfuerzo por mejorarlo dia a dia, muchas gracias. otra cosa esque creo que que la version 6.2 y 6.3 estan de mas, me explico, esque la 6.2 es por los audios y parece que a casi nadie le va bien, asi que es preferible cada uno meta lo que quiera y la 6.3 creo que deberia ser opcional, aunque estaba pensado para jugar con el sabadell la LM pero creo que la mayoria de la gente prefiera la segunda normal y corriente. de todas formas muchas gracias por todo el esfuerzo que realizas para que los demas podamos disfrutarlo.
Estoy de acuerdo, las dos ultimas tendrian que ser opcionales, ya que una no funciona muy bien y la otra no gusta a todo el mundo, pero excalibur estamos contigo asi que lo que tu digas jefen un saludo y FELIZ AÑO A TODOOOOOS.
Vie Dic 31, 2010 8:41 pm
dala casualidad de que he metido todos los sonidos solo en la liga españa y los demas estan vacios y oigo en los partidos que juego en casa anuncios por megafonia las gradas cantar el we are de champions y en griterio no les he puesto nada en la liga inglesa
es raro
Full Version