Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 2:21 pm

Bueno supongo que el parche sera de PS3 pero como no lei nada mas que la imagen de la portada del juego lo pregunto
Vale este parche para PC??
Sino alguien sabria decirme un parche completo para PC, hablo de kits logos fichajes etc...

Sab Oct 16, 2010 2:22 pm

marley72 escribió:espero que ahora no te pregunten 20 veces si uzbekistán y thailandia tendrán kits jaaaajajaja.
ahora en serio, aunque no tienes porqué podrias editar el primer mensaje y poner como frodo10 LEER 1ER MENSAJE. y a quién pregunte remitirle al primer mensaje. igualmente seguirá pasando. pero es que ya he dicho que de las últimas 100 páginas 80 son las mismas preguntas una y otra vez

ayer puse este post, sigo pensando que sería bueno lo de poner "leer primer mensaje"

lo de los kits, tampoco hay límite pero si iniestus pudiera concretar un poco más mejor

y menos mal que la actu para solucionar lo de la camiseta de irlanda no ha sido tan grave. y también lo avisé el miércoles, está en la página 192

Sab Oct 16, 2010 2:25 pm

pesero_crak escribió:CR69, pondras una beta definitva con la bundesliga al completo mas akellos kits dl kaiserslautern, nurberg i ese otro k faltaba, o lo dejaras todo para el definitivo. Si estas ocupao tranki socio!

Me uno a la duda. Por cierto ¿cuando acabes la bundesliga empezaras con la 2º lo que es los jugadores, nombres,caras... y a partir del 5 los stats o dejaras todo en general para cuando salga el FM11?
Gran trabajo, eres monstruo :cabeza:

Sab Oct 16, 2010 2:25 pm

dani_6_castro escribió:Bueno supongo que el parche sera de PS3 pero como no lei nada mas que la imagen de la portada del juego lo pregunto
Vale este parche para PC??
Sino alguien sabria decirme un parche completo para PC, hablo de kits logos fichajes etc...

no esta en la pagina 1, esta al entrar al foro! jaajajajaj Esto es para PS3, si. Pero para PC ay parches a puños. Te recomiendo PESEdit, como se instala? Nidea, en el foro de PC te xplicaran

Sab Oct 16, 2010 2:29 pm

CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:
jose_sheva escribió:Buenas CR!! a dia de hoy que es lo ke te falta para acabar este maravilloso y tremendo OF???
no sabes las gnas de jugar como la realidad ke tengo y me da ke tiene muxos por aki jeje!!

muxos saludos jous! :idea:

Cr69 Me uno a esa pregunta, que es lo que llevas hecho por ahora, creo recordar 5 equipos de la Bundes,no? Un saludo mostro!!

PD: Felicidades Estebita, tu si que lo tienes mas cerca para invitarme a una birra jajaja :cerveza:

aora mismo el mando xD esta puesto en carga mientras carga me pego un descanso xDDD para el jueves puede k este lista la bundesliga...

Animo crack este OF es la leche , toy deseando jugar con el cartagena :cabeza:

Sab Oct 16, 2010 2:32 pm

en alguna pagina pone que estadios van venir con el OF final? :ops:

Sab Oct 16, 2010 2:37 pm

En el OF final se pondran los jugadores de la Liga Adelante?? Muchisimas gracias por el currele que os estais metiendo!!

Sab Oct 16, 2010 2:40 pm

rapman escribió:En el OF final se pondran los jugadores de la Liga Adelante?? Muchisimas gracias por el currele que os estais metiendo!!

pagina 1. Si

Sab Oct 16, 2010 3:02 pm

Felicidades por el off!! :aplauso2:
pero en las mangas de los equipos de la premier, sale en las dos mangas el logo de la premier. ¿Alguien se ha dado cuenta?

Sab Oct 16, 2010 3:06 pm

Felicidades por el off!!
pero en las mangas de los equipos de la premier, sale en las dos mangas el logo de la premier. ¿Alguien se ha dado cuenta?

eso lo puedes cambiar en edicion de ligas, vas a la premier y en escudo sale poner en una sola manga y tal......

Full Version