Sab Ene 01, 2011 1:49 am
yo he colocado todos los audios y siguen sin salir, pero aun asi tu of es el mejor tio,gracias y buen año a todos
Sab Ene 01, 2011 2:30 am
Por cierto se podria meter el contenido extra ya descargado en un parche o lo ves chungo???
Sab Ene 01, 2011 4:53 am
excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
Sab Ene 01, 2011 3:35 pm
videly escribió:excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
+1
Sab Ene 01, 2011 3:51 pm
miguelesuncrack escribió:videly escribió:excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
+1
Es que lo que pasa es que como el edit nos lo psamos entre Ertrini y yo, ternemos que terner el mismo.
Lo del sabadell ya lo puse que el que no lo quiera tener es muy facil de cambiarlo otra vez x el girona ya que e dejo los kits y los jugadores, simplemente es poner las equipaciones otra vez y cambiar los jugadores del sabadell x los del girona que estan en jugadores libres.
Si tampoco quereis el estadio, no lo copies y listo.
PD: Esque e empezao una Liga master con el sabadell x eso lo e echo
Saludos
Sab Ene 01, 2011 3:55 pm
feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?
Sab Ene 01, 2011 7:39 pm
yo tengo una duda, he decidido no meter la versión 6.2 y versión 6.3 porque quitando la equipacion del alcorcon lo del cambio del balon lo hice... y los audios solo tengo los del betis que he empezado con el la master...al saltarme la versiones 6.2 y 6.3 no podre instalar la 6.4 o al ser poco corregido en la .2 y .3 podre instalar sin problemas la 6.4??
saludos !!!!
Sab Ene 01, 2011 8:58 pm
murciano46 escribió:yo tengo una duda, he decidido no meter la versión 6.2 y versión 6.3 porque quitando la equipacion del alcorcon lo del cambio del balon lo hice... y los audios solo tengo los del betis que he empezado con el la master...al saltarme la versiones 6.2 y 6.3 no podre instalar la 6.4 o al ser poco corregido en la .2 y .3 podre instalar sin problemas la 6.4??
saludos !!!!
+1
Sab Ene 01, 2011 11:57 pm
yo tambien quisiera saber si no instalo 6.2 y 6.3 podre poner la 6.4?
Dom Ene 02, 2011 11:40 am
excalibur o trini..
empezamos entre todos a buscar jugadores como maresca y eso que no salen para ponerlos... o k?
Full Version