Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 3:08 pm

pesero_crak escribió:
rapman escribió:En el OF final se pondran los jugadores de la Liga Adelante?? Muchisimas gracias por el currele que os estais metiendo!!

pagina 1. Si

pero ahora no estan puestos en el beta

Sab Oct 16, 2010 3:16 pm

una cosa, si pongo esta beta , esto quiere decir que me ahorrare todo el trabajo de instalar el archivo uno por uno con la version final..o tendre que borrar todo para instalar el nuevo of..es decir el final.

Sab Oct 16, 2010 3:24 pm

yo tengo un pequeño problema y es que le e metido el off 1.1 y no me sale el emblema de algunas ligas y no se porque alguien me puede ajudar muchas gracias de ante mano

Sab Oct 16, 2010 3:29 pm

boqeron18 escribió:Felicidades por el off!! :aplauso2:
pero en las mangas de los equipos de la premier, sale en las dos mangas el logo de la premier. ¿Alguien se ha dado cuenta?

Amigo tu mucho futbool internacional no ves verda?

Imagen
Última edición por CR69 el Sab Oct 16, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 16, 2010 3:30 pm

chlisjun escribió:Felicidades por el off!!
pero en las mangas de los equipos de la premier, sale en las dos mangas el logo de la premier. ¿Alguien se ha dado cuenta?

eso lo puedes cambiar en edicion de ligas, vas a la premier y en escudo sale poner en una sola manga y tal......

gracias!
ya lo he modificado

Sab Oct 16, 2010 3:32 pm

CR69 escribió:
boqeron18 escribió:Felicidades por el off!! :aplauso2:

Amigo tu mucho futbool internacional no ves verda?

pues la verdad es que si veo bastante, pero nunca me habia fijado en las mangas.
jaja
un saludo!

Sab Oct 16, 2010 3:38 pm

Nilis1986 escribió:
pesero_crak escribió:
rapman escribió:En el OF final se pondran los jugadores de la Liga Adelante?? Muchisimas gracias por el currele que os estais metiendo!!

pagina 1. Si

pero ahora no estan puestos en el beta

Claro, es que el pregunto si estaran en el OF final, me referia a eso crak!

Sab Oct 16, 2010 3:40 pm

boqeron18 escribió:

eso lo puedes cambiar en edicion de ligas, vas a la premier y en escudo sale poner en una sola manga y tal......

gracias!
ya lo he modificado

bueno eso ya atu gusto pero los ekipos de la premier tiene uno escudos en cada manga..

Sab Oct 16, 2010 3:42 pm

CR69 escribió:
boqeron18 escribió:

gracias!
ya lo he modificado

bueno eso ya atu gusto pero los ekipos de la premier tiene uno escudos en cada manga..

yaya, acaba de dar la casualidad que estaba viendo el arsenal-birmingham en Gol tv, y si es cierto que lleva un escudo en cada manga

Sab Oct 16, 2010 3:44 pm

pesero_crak escribió:CR69, pondras una beta definitva con la bundesliga al completo mas akellos kits dl kaiserslautern, nurberg i ese otro k faltaba, o lo dejaras todo para el definitivo. Si estas ocupao tranki socio!

me autocito por si no lo abias visto CR. Mersi Crak.Necesitas algo? estoy disponible! Eres immmmmmmenso

Full Version