Dom Ene 02, 2011 2:10 pm
bueno a mi conclusion los equipos rivales el nombre no los anuncian los comentaristas dicen el equipo que usas tu pero el rival no y ya no se que hacer os pasa a vosotros tb
decirme algo....!!!!
Dom Ene 02, 2011 2:47 pm
madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?
Me pasa lo mismo y bastante a menudo
Dom Ene 02, 2011 3:26 pm
Maresca no sale en olympiacos??
un abrazo !!!
Dom Ene 02, 2011 3:49 pm
madera escribió:Nilis1986 escribió:madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?
aver si nos responde....
ami me pasaba con un cantico que meti yo mio, y el problema era el tipo de archivo, por que aunque pusiera mp3 nose por que no me lo reproducia bien...
Dom Ene 02, 2011 3:53 pm
chiky9 escribió:madera escribió:Nilis1986 escribió:madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?
aver si nos responde....
ami me pasaba con un cantico que meti yo mio, y el problema era el tipo de archivo, por que aunque pusiera mp3 nose por que no me lo reproducia bien...
ya que imanol no puede hacerlo ya que tiene mucho kurro, lo subi yo.
Asi que si podeis hacerme un informe de los canticos que no funcionan, los cambiare.
Saludos.
Dom Ene 02, 2011 3:57 pm
Hola FELIZ AñO a todos, soy nuevo en esto y tengo 1 problema:
he instalado la version completa numero 6 de este of y al principio me salia el icono de LFP entre las jugadas de los partidos pero ya no me sale.
por que es eso¿?¿?¿
necesito 1 solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Ene 02, 2011 4:01 pm
Hola a todos
Yo tengo instalado el OF de Cr9 pero por lo visto se ha dejado perder no? Una pena...
Ahora quiero instalar este, pero para ello tendre que borrarlo todo lo anterior no? Estadios incluidos? Perdere mi liga master?
Mil gracias
Dom Ene 02, 2011 7:19 pm
deberias borrarlo todos los archivos del parche anterior y dejar solo los archivos de la liga master,para no perderlos.
Dom Ene 02, 2011 10:27 pm
Hola Excalibur, felicidades a ti y a todos (Imanol Ertrini) que haceis muchisimo mejor el pes 11. Yo me decanté por vuestro of desde el primer momento, quizás porque me atrajo el tener el derbi vallesano, el tiempo me ha dado la razón en cuanto a mi elección ya que es para mi el mejor of, he ido instalando las versiones desde la primera, estuve jugando una liga master con el Sabadell, pero cuando se sustituyó por el Granada y dijiste que mas adelante volverian esos equipos, me decidí a jugar una ML con el Girona, con el cual llevo ya 3 temporadas y ahora veo que me lo vuelves a cambiar por el Sabadell, grrrr jajaja y ahora que hago, si lo actualizo y sigo en la misma LM me aparecerá el sabadell en lugar del girona??? que pasa con los jugadores de estos equipos, se han sustituido??, se han cambiado los jugadores o el sabadell tiene los que tenia el girona. Gracias por la Nova Creu Alta, pero lástima por el Girona, porque mira que habia equipos para sustituir, jeje. Porque no habría una manera de que yo pudiera poner al sabadell en lugar de otro equipo y dejarme al Girona??? Pregunto sólo por si fuera posible, el no ya la tengo,jaja
Gracias de nuevo, un saludo.