Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 4:02 pm

Perdonadme pero la 2a equipacion del chelsea no es la que habeis puesto vosotros, me preguntaba si para el proximo OF lo corregireis lo digo por que esta una camiseta muy chula, gracias por lo demas fantastico OF

Sab Oct 16, 2010 4:07 pm

me acabo de fijar k konami la a cagao de nuevo con las medias de la seleccion... :monoloco: :monoloco:

Sab Oct 16, 2010 4:11 pm

¿Cuando saldrá la versión final?
Muchas gracias por el curro!

Sab Oct 16, 2010 4:15 pm

CR69 una pregunta para cuando calculas que terminaras este of ?
sigue asi colegi ;)

Sab Oct 16, 2010 4:30 pm

oye compis una cosa la liga adelante la creacion de jugadores aun no estan en la beta 1.1 verdad

Sab Oct 16, 2010 4:45 pm

miguelillo2710 escribió:oye compis una cosa la liga adelante la creacion de jugadores aun no estan en la beta 1.1 verdad

No, solo kits y escudos, los nombres+stats para la version final

Sab Oct 16, 2010 5:07 pm

Aquí la segunda equipación del Chelsea:

Spoiler! :
ImagenImagen

Sab Oct 16, 2010 5:26 pm

1- lo que teneis que hacer es descargaros la beta 1.1 que trae todas las equipaciones de la premier,bbva,adelante(falta que crear a los jugadores por lo que vienen ) ,bundesliga(alta que crear a los jugadores por lo que vienen) y palerm

2-instalais la beta y despues la actualizacion de konami aunque creo que si lo haces al reves da igual

3-no sigais preguntando lo de los escudos porque ya se dijo que este año no caben todos por lo que en la beta estan todos de la bundesliga y en la liga adelante esta uno generico pero ya dijo que en el of final pondría 2 carpetras para que luego los pongais como querais, es decir en la beta no te vienen las carpetas.
.
4-como todo beta hay errores pero que se mejoraran,pero para el of final hara tambien las selecciones .

5- para instalar el off haced lo siguiente viewtopic.php?f=309&t=105911

6- para instalar la beta 1.1 hay que borar cualquier off que tengas o cualquier otra version

iniciado por haskyperry he añadido el punto 5 y 6 si no te importa jejej

eso ALEBUPAL socio esperemos que la gente se lea por lo menos la primera pagina y evitamos saturacion de preguntas repetidas 800 veces VAMOS CR69 QUE YA QUEDA MENOS :campeon:

Sab Oct 16, 2010 5:40 pm

buenas!!! la camiseta de portero del malaga me sale con la de osasuna, y el portero de osasuna me sale con la del sevilla.alguien me puede decir como ponerlo bien , o esque ya esta asi por la of.en vez de partizan o bursaspor, se podrian hacer algun equipo portugues no?? gracias :cabeza:

Sab Oct 16, 2010 5:55 pm

HOLA A TODOS QUIERO SAVER CUANDO SALEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA Y LA LIGA ADELANTE.CTN X FAVOR

Full Version