Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 6:06 pm

una preguntita: me he instalado el parche de cr69 ( el que aparezen ya los equipos de la liga adelante y la bundesliga). cuando salgan los nombres de los jugadores de estas ligas, tendre que borrarlo todo y volverlo a instalar o podre añadirlo via usb? (no tengo internet).

Lo digo por esperarme a empezar ligas, liga master, etc.....................gracias!!

Sab Oct 16, 2010 6:40 pm

hola,mi pregunta es si habra una version final ,ya ke e puesto el option file v1.1 y en la liga adelante no vienen los jugadores reales ,vienen inventaos y los escudos tampoco salen .

un saludo:ramonigue

es de agredecer el trabajo ke haceis muchas gracias.

Sab Oct 16, 2010 6:43 pm

Donde estan las carpetas esas de los logos? para cambiarlos por los de la liga adelante!! Por cierto como abeis exo para meter en la bunde al Bayern y Werder y sakar a los otros 2?? Muy buen Off!!

Sab Oct 16, 2010 6:50 pm

Hola tengo instlada la version BETA 1.0 y me gutaria saber como uedo desinstalar el off para poder meter la version 1.1 porque me he e enterado de que hay que desintalarlo muchas gracias

Sab Oct 16, 2010 7:03 pm

rubinho_10 escribió:Donde estan las carpetas esas de los logos? para cambiarlos por los de la liga adelante!! Por cierto como abeis exo para meter en la bunde al Bayern y Werder y sakar a los otros 2?? Muy buen Off!!

en composicion de Ligas! :lol:

Sab Oct 16, 2010 7:33 pm

jose_sheva escribió:
rubinho_10 escribió:Donde estan las carpetas esas de los logos? para cambiarlos por los de la liga adelante!! Por cierto como abeis exo para meter en la bunde al Bayern y Werder y sakar a los otros 2?? Muy buen Off!!

Es verdad no me acordaba que bayern y werder salian tambien ahi xD, pero y lo de los logos??

Sab Oct 16, 2010 7:52 pm

rubinho_10 escribió:
jose_sheva escribió:

Es verdad no me acordaba que bayern y werder salian tambien ahi xD, pero y lo de los logos??

solo 7 mensajes mas arriba tienes la respuesta...

Sab Oct 16, 2010 8:09 pm

djshito escribió:
rubinho_10 escribió:
jose_sheva escribió:

solo 7 mensajes mas arriba tienes la respuesta...

Gracias y perdon mi ceguera temporal!! xD

Sab Oct 16, 2010 8:49 pm

Os queda algun kit por hacer? Os puedo hechar una mano

Sab Oct 16, 2010 8:59 pm

CR69 nos podrias ir informando de como vas y que te falta? porfavor :aplauso:

Full Version