Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Lun Ene 03, 2011 1:16 am

SERGINHO2 escribió:Hola FELIZ AñO a todos, soy nuevo en esto y tengo 1 problema:
he instalado la version completa numero 6 de este of y al principio me salia el icono de LFP entre las jugadas de los partidos pero ya no me sale.
por que es eso¿?¿?¿
necesito 1 solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si tu eres nuevo en esto hay otro SERGINHO 2 x aki jeje

Lun Ene 03, 2011 1:35 am

Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:
madera escribió:
Nilis1986 escribió:
madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?

Me pasa lo mismo y bastante a menudo

aver si nos responde....

ami me pasaba con un cantico que meti yo mio, y el problema era el tipo de archivo, por que aunque pusiera mp3 nose por que no me lo reproducia bien...

ya que imanol no puede hacerlo ya que tiene mucho kurro, lo subi yo.
Asi que si podeis hacerme un informe de los canticos que no funcionan, los cambiare.

Saludos.

yo no sabria hacerte una lsita de los canticos ke no van porke me salen jugando lso partidos y son varios asi que no sabria decirte cuales son exactamente...

Lun Ene 03, 2011 2:05 am

buenas noches señores, una preguntilla, meto la version 6.0 y sin entrar en el juego directamente ya le meto la 6.1 no?

Lun Ene 03, 2011 2:10 am

ya me descargao 20 veces la 6.1 y siempre me pone los datos estan dañados
alguien sabe que pasa?

Lun Ene 03, 2011 2:11 am

se puede meter directamente la 6.2?

Lun Ene 03, 2011 4:01 am

madera escribió:
Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:
madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?

ami me pasaba con un cantico que meti yo mio, y el problema era el tipo de archivo, por que aunque pusiera mp3 nose por que no me lo reproducia bien...

yo no sabria hacerte una lsita de los canticos ke no van porke me salen jugando lso partidos y son varios asi que no sabria decirte cuales son exactamente...

Que yo haya visto me a pasado con un cantico del Betis, otro del Racing y otro del Valencia.
Otra cosa, en el estadio del Betis, al modificar las vallas (es decir lo de ponerlo al tipo 2 y luego cambiarlo al 1) me salen las del liverpool. Alguien sabe porque es? un saludo!

Lun Ene 03, 2011 7:56 am

es para la version euroea verdad :|

Lun Ene 03, 2011 10:03 am

que lio madre mia sale todo desordenado jaja

Lun Ene 03, 2011 10:41 am

sermero escribió:deberias borrarlo todos los archivos del parche anterior y dejar solo los archivos de la liga master,para no perderlos.

Los estadios que ya tengo también los puedo dejar?

Despues de borrar los datos del parche anterior, instalo la 6.0, 6.1,6.2 y 6.3 verdad?

Lun Ene 03, 2011 11:06 am

entonces vais a quitar stamford bridge x el estadio del Sabadell y vais a quitar los escudos de la bundesliga en la 6.3? bueno no pasa nada, de momento me bajao hasta la 6.2 y perfecto. PEDAZO OF K ESTAIS HACIENDO!!

Full Version