Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 16, 2010 9:30 pm

MARINA20 escribió:HOLA A TODOS QUIERO SAVER CUANDO SALEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA Y LA LIGA ADELANTE.CTN X FAVOR

1- No se puede escribir con mayusculas
2- en la primera pagina pone las fases del of, es decir, lo k trae kada beta i lo k traera la version final. Ade+ en practicamente todas las ultimas paginas de este foro an preguntao lo mismo

Saldran en la version final con sus stats correctos :banana:

Sab Oct 16, 2010 9:54 pm

Oye CR69 para el tema de la Bundesliga no es mejor subir el Logo de la bundesliga y ponerselo a todos los equipos de la liga alemana ? es que una liga adelante sin sus escudos y demas no seria lo mismo ! un saludo y mil gracias x el super Of que te estas currando crack!

Sab Oct 16, 2010 11:10 pm

NikevPes escribió:Oye CR69 para el tema de la Bundesliga no es mejor subir el Logo de la bundesliga y ponerselo a todos los equipos de la liga alemana ? es que una liga adelante sin sus escudos y demas no seria lo mismo ! un saludo y mil gracias x el super Of que te estas currando crack!

Mira la pagina 1

Sab Oct 16, 2010 11:28 pm

CR69 por favor cuando tes poraki dime como vas con el of por donde vas q llebas varios dias sin estar conectao? espero respuesta :-)

Dom Oct 17, 2010 3:49 am

Muy buenas!
Antes de nada agradeceros el gran trabajo que estais realizando!! Brutal!!
Sin ánimo de meter prisa, os haceis una idea de en cuanto tiempo lo tendreis listo el of?
Muchisimas gracias ^^ :campeon:

Dom Oct 17, 2010 4:53 am

Como instalo el parche CR69 OF.rar en la PS3?
Gracias!

Dom Oct 17, 2010 6:58 am

pesero_crak escribió:
NikevPes escribió:Oye CR69 para el tema de la Bundesliga no es mejor subir el Logo de la bundesliga y ponerselo a todos los equipos de la liga alemana ? es que una liga adelante sin sus escudos y demas no seria lo mismo ! un saludo y mil gracias x el super Of que te estas currando crack!

Mira la pagina 1

Si si eso lo he visto ! pero digo si no es mas facil poner el logo de la bundesliga en vez del logo ese con todos los escudos.. digo yo.. pero bueno es 1 opinion nada mas que CR69 lo haga como quiera que para eso es su OF un saludo y gracias compañero ^^

Dom Oct 17, 2010 9:31 am

NikevPes escribió:
pesero_crak escribió:

Mira la pagina 1

Si si eso lo he visto ! pero digo si no es mas facil poner el logo de la bundesliga en vez del logo ese con todos los escudos.. digo yo.. pero bueno es 1 opinion nada mas que CR69 lo haga como quiera que para eso es su OF un saludo y gracias compañero ^^

Si te refieres a que no te gusta el logo de la bundesliga con todos los escudos alrededor del logo lo puede cambiar tu mismo, y lo mismo con los de la liga adelante. Quitas los de la bundesliga y pones los de la liga adelante. :culete:

Dom Oct 17, 2010 11:11 am

oye men me puedes pasar la actualizacion del pes 2011 esk no tengo internet en casa para empezar mi liga master por fa esta en heramientas de datos del juego donde se instalan los paquetes del juego gracias un saludo :mrgreen:

Dom Oct 17, 2010 11:19 am

Señores a alguién más le ha saltado que hay nuevo paquetes de datos de Konami?? (yo ya tenía la actualización tan esperada del día 12....)

un saludo

Full Version