Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Lun Ene 03, 2011 2:16 pm

hola,estoy jugando una liga master desde v6.1,si pongo la v2 y v3 que pasaria,me refiero al sabadell y el girona,me se mesclarian, un saludo

Lun Ene 03, 2011 2:27 pm

no se como hacer para que cuandren los sonidos con los equipos
te han comentado algo
gracias tengo instalada la v6.2 y no se q hacer

Lun Ene 03, 2011 2:44 pm

abria alguna manera de seguir poniendo las versiones v6.2y v6.3 sin que afectaran la v6.1,sin sonido ni el sabadel,porque si no es un cacao,para los que tenemos enpezada la liga¡master,y tenemos los sonidos puesto a nuestro gusto,un saludo

Lun Ene 03, 2011 2:58 pm

fulimovich escribió:
madera escribió:
Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:
madera escribió:feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?

ami me pasaba con un cantico que meti yo mio, y el problema era el tipo de archivo, por que aunque pusiera mp3 nose por que no me lo reproducia bien...

yo no sabria hacerte una lsita de los canticos ke no van porke me salen jugando lso partidos y son varios asi que no sabria decirte cuales son exactamente...

Que yo haya visto me a pasado con un cantico del Betis, otro del Racing y otro del Valencia.
Otra cosa, en el estadio del Betis, al modificar las vallas (es decir lo de ponerlo al tipo 2 y luego cambiarlo al 1) me salen las del liverpool. Alguien sabe porque es? un saludo!

Lun Ene 03, 2011 3:07 pm

Hola,

Gracias. Yo tengo ahora version 1.02 con el parch V5.1 y quiero saber si cambio mi edit a el V6.3 si me van toda de la version anterior?
Si no tengo que copiar solo los escudos de los equipos y hago solamente eso.
Ya me digas.

Un saludo,

Lun Ene 03, 2011 4:19 pm

Saludos Excalibur!
Ahora en la Beta 6.2 he visto que has puesto los audios. Pero he seguido el foro y he visto que da problemas. Recomiendas ir metiendo los canticos 1 a 1 mejor no? Gracias fenomeno.
Como no, agradecimientos para ti, ertrini e imanol.

Lun Ene 03, 2011 6:35 pm

Yo lo que no entiendo es que si en el griterio esta en blanco en TODOS los equipos, es de decir, pone nada nada nada nada....

¿por qué hay modificaciones en los comentarios, como que no nombra a algunos equipos?

PD. Por cierto, ya hay que ir poniendo los nuevos fichajes, Afellay, Simao, Morata (que va a jugar bastantes partidos por lo que veo) etc.... Seguro que Excalibur va cogiendo nota. Saludos cracks.

Lun Ene 03, 2011 7:12 pm

Hola antes que nada feliz año a todos los forer@s aver, yo soy nuevo y he leido algo del foro yo queria saber que por que cuando meto el off la version de los audios cuando la instalo no m salen audios nose por que... me voy a editar y en los canticos de los equipos me sale nada, nada, nada..... si pudieseis ayudarme lo agradeceria

SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO

Lun Ene 03, 2011 7:24 pm

A mi me paso algo muy raro ayer Estoy con el betis en segunda y jugue la copa del rey contra el atletico de madrId.Y todo en partido me sonaba el hinmo de españa y la cancion de la liga y de comentarios muy pocos por no decir nada y me estaba volviendo loco

Lun Ene 03, 2011 8:11 pm

rgaaj escribió:A mi me paso algo muy raro ayer Estoy con el betis en segunda y jugue la copa del rey contra el atletico de madrId.Y todo en partido me sonaba el hinmo de españa y la cancion de la liga y de comentarios muy pocos por no decir nada y me estaba volviendo loco

pues si k se a liao un cacao tremendo. yo e borrado todos los audios, asi no sale pero ayer jugando contra las palmas lo nombró pes united, será por que reemplaza a este pero mejor k no dijera nada, alguien sabe como?

Full Version