Mar Nov 23, 2010 10:01 pm
folower escribió:folower escribió:R.I.P OF
Entonces R.I.P OF o no?
Es que no me queda claro.
Que parte no entiendes del mensaje de Naika?
creo que ha quedado suficientemente claro que se ha suspendido y cuales son los motivos.
Mié Nov 24, 2010 9:44 am
HaReK escribió:folower escribió:folower escribió:R.I.P OF
Entonces R.I.P OF o no?
Es que no me queda claro.
Que parte no entiendes del mensaje de Naika?
creo que ha quedado suficientemente claro que se ha suspendido y cuales son los motivos.
Pues no entiendo la parte que dice que va seguir se cierra el option file y luego dice que seguirá pero mas poco a poco, o eso me a parecido entender a mi, no se, dime tu, o mejor que responda Naika
Mié Nov 24, 2010 1:10 pm
naikacpc escribió:Bueno amigos pues debido a la falta de interés por el OF en general y mi falta de tiempo suspendo su creación.
Terminaré mi edición en mis ratos libres.
Saludos a todos y gracias a Frodo, Harek, Marvsporters, Estebita, Peda69 y Javi_TS por los distintos componentes que añadí a mi OF.
Saludos a tod@s!
Pues creo que se entiende que anda justo de tiempo, que en principio se suspende y que en su tiempo libre irá trabajando poco a poco en el of.
si le da tiempo de acabarlo, pues seguramente lo subirá, pero asi de esta manera se ahorra el que la gente le meta prisa, se ahorren comentarios que no vienen a cuento, etc ...
Mié Nov 24, 2010 1:24 pm
pues cerrad el post y nadie preguntará
Mié Nov 24, 2010 1:28 pm
DjDytu escribió:pues cerrad el post y nadie preguntará
Cerraré el post cuando lo vea conveniente o cuando lo pida el autor ...
Sab Nov 27, 2010 10:44 pm
NAIKA te pido ayuda en 3 cosas:
1º¿de donde me puedo descargar el football manager?
2º¿que le pasa al OF si actualizo a la verison 1.02?
3º¿que es lo que falta por completar en tu OF ?me compremeto a hacer lo que pueda
PD: no me hje conectado antes porque he estado de examenes y no he tenido tiempo de respirar practicamente
Un saludo NAIKA y a todos
Dom Nov 28, 2010 11:15 am
alexgarcia2 escribió:NAIKA te pido ayuda en 3 cosas:
1º¿de donde me puedo descargar el football manager?
2º¿que le pasa al OF si actualizo a la verison 1.02?
3º¿que es lo que falta por completar en tu OF ?me compremeto a hacer lo que pueda
PD: no me hje conectado antes porque he estado de examenes y no he tenido tiempo de respirar practicamente
Un saludo NAIKA y a todos
Hola Alex:
El juego que uso para los Stats es el Fifa Manager. Si actualizas a la 1.02 no pasa nada. Para completarlo faltan los Stats de 15 equipos de Liga Adelante.
La idea era que alguien se comprometiese conmigo y entre todos terminarlo. Marcarnos unos dias a la semana para cada uno y en esos dias hacer los equipos que se pudiera. Entre dos o tres personas en una semana estaba terminado.
Saludos
Dom Nov 28, 2010 3:10 pm
vale la segunda B esta completa pues yo creo que en este puente puedo haceralgo con los equipos de la liga adelante
Mié Dic 01, 2010 8:14 pm
Ok, perfecto.
Pasame tu msn por privado, te agrego y quedamos para hacerlo, te parece?¿
Al final entre todos sacamos el OF adelante!
Saludos
Mié Dic 15, 2010 10:51 pm
Buenas a todos:
Me gustaría retomar el tema y como no se que ha pasado con AlexGarcía (Desaparecido) vuelvo a pedir un colaborador.
Sería de Gran ayuda pero de todos modos sigo avanzando poco a poco.
Saludos
Full Version