Mar Nov 02, 2010 10:10 pm
Buenas gente.
Siento los problemas que está dando la OF,haber si puedo aclararlo:
La OF está hecha sin la actu del día 15 de octubre,si alguien tiene la misma actu que yo,le debería de ir perfecto,nacionalidades,kits,plantillas etc.
El que tenga la última actu de konami,me imagino que le saldrá el error de las nacilonalidades y algún cambio más.
Toy pensando que hacer porque ahora tengo poco tiempo y me imagino que si meto la actu del 15 tendré bastante curro,cambiarán muchas cosas.
De todas maneras la meteré para que no de tantos problemas y antes de hacer la Bundesliga.
Me gustaría que me dijérais que cosas salen mal,un saludo.
Mar Nov 02, 2010 11:09 pm
a mi me dice q no puedo cargar los datos q hago?
Mar Nov 02, 2010 11:31 pm
el archivo que colgaste como "datos de sistema" en el primer post. no son del pes 2011, sino del pes 2010
eso esta bien? o lo tienes que corregir?
Mar Nov 02, 2010 11:56 pm
ga77 escribió:el archivo que colgaste como "datos de sistema" en el primer post. no son del pes 2011, sino del pes 2010
eso esta bien? o lo tienes que corregir?
Ostia me colé entonces,sorry lo cambiaré.
El fin de semana me pongo a corregir para que sea compatible con la última actu de konami.
Por lo que he leido voy tener que cambiar menos de lo que pensaba,realzar los fichjes,nacionalidaes,etc ya que cree la liga adelante con los jugadores de la liga 2 y bastantes de la liga 6.
Lo dicho el fin me pongo a ello y lo colgaré lo antes posible,un saludo
Mar Nov 02, 2010 11:59 pm
ok! espero ese O:F
asi puedo jugar con la ultima actualizacion de konami!
saludosss
Mié Nov 03, 2010 12:00 am
corvin escribió:a mi me dice q no puedo cargar los datos q hago?
No los descarges que lo puse mal.haber si mñn lo hago bien
No obstante el fin de semana lo voy a corregir para poder juagr con la actualizacón de Konami,un saludo.
Mié Nov 03, 2010 10:36 am
ami me paso lo mismo ese archivo no me funcionaba ni lo leia el pen drive , nos esperamos al finde y con la ultima actualizacion de konami , el prox Of que saque ya vale no? perfect con ganaaa de que salgaa yaa jaja
Mié Nov 03, 2010 4:09 pm
Esperando con ganas q lo arregle y espero q sea poco lo q tngas q cambiar =) y pronto tmb estara la bundesliga y demás, muchos animos CRACK
Mié Nov 03, 2010 9:20 pm
En el titulo leo Liga adelante + 2º B.
Que equipos de la categoria de bronce del futbol español estaran incluidos en este OF?
No leo nada al respecto.
Un saludo
Mié Nov 03, 2010 11:11 pm
Bueno, los errores que he detectado por ahora son lo de las nacionalidades, que Nacho y Maldonado que no pertenecen al Cádiz aparecen (supongo que se habran colado desde otro equipos) y poco más. Lo que vaya viendo te lo diré.
Un saludo!
Full Version