Mar Abr 19, 2011 12:52 am
lo mismo iba a decir runrigame, mhut!! doctororazo! gracias por comentar y mil gracias por sus aportes
Mar Abr 19, 2011 3:45 am
Es posible cambiar las Redes??me gustaria personalizadas con escudo de equipo local izquierda e tambien equipo local derecha!!!es posible?? qué debo hacer?? gracias
Mar Abr 19, 2011 5:08 pm
chelero900 escribió:lo mismo iba a decir runrigame, mhut!! doctororazo! gracias por comentar y mil gracias por sus aportes

chelero te notifico despues de 1,500 intentos fallidos y un sin fin de experimentos a falta de la info que me iva a pasar smeagol que esta de vacas pues lo consegui y adapte unos cespeds hd de todo lujo para el old traford y el jose alvelade solo por empesar
ahora mi pregunta es todos los bins se adaptaran de la misma manera

extraere los bins de un estadio de ps3 y los comparare con uno de pc y asi a ver las diferencias y si seran adaptables asi que investgando.......................
continuara
Mar Abr 19, 2011 6:36 pm
El césped se puede adaptar "fácilmente" porque lo único que haces es sacar hexadecimalmente los datos de la textura DDS incluída en el .bin de pc para meterlos en el .bin de ps3... Pero "sólo" es una textura. En el caso de los estadios, las texturas se extraen fácilmente con el GGS, pero el problema está en el modelado 3d, que hasta donde yo se, no es compatible con ps3 y tampoco vale el método hexadecimal utilizado para las texturas DDS.
Mar Abr 19, 2011 7:31 pm
No hace falta que repitas tu mensaje mhut.
Mar Abr 19, 2011 9:33 pm
FairPlayer escribió:No hace falta que repitas tu mensaje mhut.
Lo siento, pero no he sido yo, o no lo he hecho conscientemente. Me parece que ha sido un fallo de la "respuesta rápida", si molesta podeis borrarlo, puesto que yo no puedo si no ya lo habría hecho.
Mar Abr 19, 2011 10:09 pm
No pasa nada. Ya lo borro yo ...
Mar Abr 19, 2011 10:30 pm
Mhut, grande!! Que gran trabajo que has hecho!!
Tienes algun as guardado en la manga para un possible add-on o alguna mejora??
Mar Abr 19, 2011 10:39 pm
Por mi parte no creo que haya más novedades. Seguramente habrá algún fallito por descubrir o cosas que arreglar o pulir un poco, pero hay que saber parar en algún momento, o saldrá el pes 2012 y aún no habremos conseguido jugar dos partidos seguidos a éste.
Además, por desgracia tampoco hay herramientas para PS3 como las que tienen para PC, que permiten tocar muchas más cosas.
Saludos.
Full Version