Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 11:23 am

NikevPes escribió:
pesero_crak escribió:
NikevPes escribió:Oye CR69 para el tema de la Bundesliga no es mejor subir el Logo de la bundesliga y ponerselo a todos los equipos de la liga alemana ? es que una liga adelante sin sus escudos y demas no seria lo mismo ! un saludo y mil gracias x el super Of que te estas currando crack!

Mira la pagina 1

Si si eso lo he visto ! pero digo si no es mas facil poner el logo de la bundesliga en vez del logo ese con todos los escudos.. digo yo.. pero bueno es 1 opinion nada mas que CR69 lo haga como quiera que para eso es su OF un saludo y gracias compañero ^^

De nada socio! No entendi bien la pregunta, i como preguntan eso 234938559320198458 veces, pos pense k seria lo mismo jeje. Ahora veo k tu ya as stao x aki. Si s buena idea, otros offs lo ponen asi, mi humilde opinion, es k me da iwal, la verda^^
Cuidaros i animo CR69 :cerveza: :campeon:

Dom Oct 17, 2010 11:25 am

murciano46 escribió:Señores a alguién más le ha saltado que hay nuevo paquetes de datos de Konami?? (yo ya tenía la actualización tan esperada del día 12....)

un saludo

Esta contestao unas paginas mas atras jeje. Si, es una actu k solo modifica la ekipacion de irlanda, k salia con la d un ekipo holandes creo. Si t refieres a si puedes bajartela, si afectara al off, no ahy problema, puedes ya que solo te modificara eso. Un saludo bro!

Dom Oct 17, 2010 11:32 am

jajaja no esque me he asustado digo veras a tomar x... el trabajo de CR....

na si esque no lo he leido todo porque me imaginaba que era más de lo mismo cuando sale la versión definitiva..como se pone el OF...jajaja lo de si afectara sabía que no...pero claro los HP de Konami podrían decir que era para cambiar lo de Irlanda...en fin...

un abrazo y gracias pesero!!!

Dom Oct 17, 2010 11:41 am

murciano46 escribió:jajaja no esque me he asustado digo veras a tomar x... el trabajo de CR....

na si esque no lo he leido todo porque me imaginaba que era más de lo mismo cuando sale la versión definitiva..como se pone el OF...jajaja lo de si afectara sabía que no...pero claro los HP de Konami podrían decir que era para cambiar lo de Irlanda...en fin...

un abrazo y gracias pesero!!!

Sisi, tranki, xo komo la gente lo pregunto asaco si funcionaria o no, prefiero ponerlo i asi no hay dudas. Un saludo crak!

Dom Oct 17, 2010 11:49 am

Hola buenas enorme trabajo el realizado pero me ha surgido un problema que esque meti la version beta 1.0 y para meter la Beta 1.1 tendria que desinstalar la 1.0 y nose como se desinstala me podrias ayudar muchas gracias

Dom Oct 17, 2010 12:11 pm

Bueno, he intentado leer las respuestas, pero no he visto nada sobre mi problema.

Me descargué el dia 12 la actu de Konami. Y me salieron todos los equipos con sus fichajes.
Hoy he metido el OF de Cr69, y me ha machacado todos los fichajes de la actu KONAMI. Tengo todos los logos perfectos y las camisetas y estadios perfecto... Pero los equipos vienen con los jugadores del año pasado.

He intentado bajarme de nuevo el paquete de datos de KONAMI pero no me deja.

Mi pregunta es: ¿Que hago para volver a tener todos los fichajes de verano? en el OF de cr69.

gracias de antemano. Saludos!!!!!!!

Dom Oct 17, 2010 12:56 pm

cr69 conectate al msn que te voy a pasar una cosa ;D

Dom Oct 17, 2010 1:01 pm

Una pregunta. En el OF modificas los stats (valores) de los jugadores? Porque de hacerlo yo creo que es un error.

Dom Oct 17, 2010 1:07 pm

elsie7e escribió:Una pregunta. En el OF modificas los stats (valores) de los jugadores? Porque de hacerlo yo creo que es un error.

En la primera pone algo de modificar stat? no verda pues yasta

Dom Oct 17, 2010 1:11 pm

CR69 escribió:
elsie7e escribió:Una pregunta. En el OF modificas los stats (valores) de los jugadores? Porque de hacerlo yo creo que es un error.

En la primera pone algo de modificar stat? no verda pues yasta

Así que nada de modificaciones de stats, entendido capo. Eres un poco altivo, por cierto ;)

Full Version