Lun Ene 03, 2011 8:59 pm
[quote="Excalibur84"]
E sustituido el sabadell x el girona para que haiga una representacion equitativa de los equipos de las diferentes autonomias. Cual quitarias tu????
Hombre Excalibur, yo podría decir los que no quitaría, pero esta claro que si es por mantener la representación equitativa, deben ser Girona o Nastic, la parte positiva es que si hubiera jugado la LM con el Nastic, ahora debería empezar otra Master si quisiera hacerlo con el Sabadell. Hablando del Sabadell, todavía no lo he instalado, pero es la misma equipación que ya había??? Lo digo porque a la del portero le faltaba la publicidad y la primera creo es la del año anterior, porque en este llevan los pantalones arlequinados, igual estoy equivocado, pero creo que es así.
Saludos
Lun Ene 03, 2011 9:05 pm
[quote="jucoher"][quote="Excalibur84"]
E sustituido el sabadell x el girona para que haiga una representacion equitativa de los equipos de las diferentes autonomias. Cual quitarias tu????
Excalibur, me olvidaba hacer una puntualización, si es por mantener la representación equitativa de las autonomías, me imagino que te refieres al OF, porque ten en cuenta que de esta autonomía está ausente el Barça B.
Saludos y gracias de nuevo por este magnifico OF.
Lun Ene 03, 2011 10:47 pm
Sinceramente, vaya manera de joder un parche metiendo las mierdas del Sabadell, creo que me cambio de parche echando leches....
Lun Ene 03, 2011 10:49 pm
jucoher escribió:Excalibur84 escribió:
Hombre Excalibur, yo podría decir los que no quitaría, pero esta claro que si es por mantener la representación equitativa, deben ser Girona o Nastic, la parte positiva es que si hubiera jugado la LM con el Nastic, ahora debería empezar otra Master si quisiera hacerlo con el Sabadell. Hablando del Sabadell, todavía no lo he instalado, pero es la misma equipación que ya había??? Lo digo porque a la del portero le faltaba la publicidad y la primera creo es la del año anterior, porque en este llevan los pantalones arlequinados, igual estoy equivocado, pero creo que es así.
Saludos
La equipacion la e echo nueva con lo que te deja el editor, me a quedao lo mas real posible.
Lun Ene 03, 2011 10:54 pm
peleflip escribió:Sinceramente, vaya manera de joder un parche metiendo las mierdas del Sabadell, creo que me cambio de parche echando leches....
Acepto todas las criticas pero veo que no tienes ni ......... idea ya que si lees bien el OF queda igual que antes lo unico que pasa es que los jugadores del girona estan em jugadores libres.
Para tenerlo con el girona en vez del Sabadell, lo unico que hya que hacer es cambiarle el nombre y el escudo y poner otra vez los kits que estan guardados en la memoria. Tranpasando los jugadores cambiandolos x los del girona ya lo tienes.
Nadoie te obliga a decidir por un OF, hay lo dejo a tu gusto..
Lun Ene 03, 2011 11:00 pm
[quote="Excalibur84"]
La equipacion la e echo nueva con lo que te deja el editor, me a quedao lo mas real posible.
Si Excalibur, ya lo he instalado y te ha quedado mucho mejor que como estaba con anterioridad, está genial.
Gracias crack y saludos
Lun Ene 03, 2011 11:03 pm
jucoher escribió:Excalibur84 escribió:
Si Excalibur, ya lo he instalado y te ha quedado mucho mejor que como estaba con anterioridad, está genial.
Gracias crack y saludos
Sace lo que se puede, lo de los pantalones es imposible de hacelos igual, pero bueno es lo que hay.
Mar Ene 04, 2011 12:35 am
si no tegusta el of poes aste tu uno pinta pollas o vete a otro lo que tienes es que leer un poco que viene todo mui bien esplicado.por que por culpa de tontos como tu algunas persona SERARON SU OF
Mar Ene 04, 2011 12:48 am
Excalibur84 escribió:peleflip escribió:Sinceramente, vaya manera de joder un parche metiendo las mierdas del Sabadell, creo que me cambio de parche echando leches....
Acepto todas las criticas pero veo que no tienes ni ......... idea ya que si lees bien el OF queda igual que antes lo unico que pasa es que los jugadores del girona estan em jugadores libres.
Para tenerlo con el girona en vez del Sabadell, lo unico que hya que hacer es cambiarle el nombre y el escudo y poner otra vez los kits que estan guardados en la memoria. Tranpasando los jugadores cambiandolos x los del girona ya lo tienes.
Nadoie te obliga a decidir por un OF, hay lo dejo a tu gusto..
a mi tb me gustaba con el el Girona en vez del Sabadell pero Excalibur esta en su derecho de cambiarlo ya que es el tio que se ha currado un OF impresionante, y que coño, xq es de Sabadell y quiere q su ekipo salga en el pro, y punto pelota, no tiene q dar ninguna explicacion.
Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ertimi escribió:rgaaj escribió:A mi me paso algo muy raro ayer Estoy con el betis en segunda y jugue la copa del rey contra el atletico de madrId.Y todo en partido me sonaba el hinmo de españa y la cancion de la liga y de comentarios muy pocos por no decir nada y me estaba volviendo loco
pues si k se a liao un cacao tremendo. yo e borrado todos los audios, asi no sale pero ayer jugando contra las palmas lo nombró pes united, será por que reemplaza a este pero mejor k no dijera nada, alguien sabe como?
Lo mejor es dejarlo segun se va actualizando el OF, cuando salga la version definitiva con los fichajes de invierno ya retocas los escudos que quieras, y pones los canticos y demas.
Full Version