Dom Oct 17, 2010 1:13 pm
hola me e descargado el parche 1.1 de ps3 y no se me colocan los trajes q hago
Dom Oct 17, 2010 1:21 pm
elsie7e escribió:CR69 escribió:elsie7e escribió:Una pregunta. En el OF modificas los stats (valores) de los jugadores? Porque de hacerlo yo creo que es un error.
En la primera pone algo de modificar stat? no verda pues yasta
Así que nada de modificaciones de stats, entendido capo. Eres un poco altivo, por cierto

no me creo mas ni menos k nadie ns pake dices k soy altivo... pero bueno.. tu veras si no conoces a una persona no la juzge

solo es un consejo
Dom Oct 17, 2010 1:28 pm
CR 69 no agas caso a cosas de ese tipo, solo sirven para entorpecer el trabajo y nada mas... no sirve de ayuda para nadaa
Animoo tio, ya keda pokisimoo ... no e metido ningun beta ni nada ala espera del gran OF !
Dom Oct 17, 2010 1:30 pm
creo que vuestro trabajo es incalculable muchisimas gracias
tengo una pequeña duda: cuando meto el OF la Bundesliga y la Liga Adelante me salen con los nombres de los jugadores mal, lo estoy metiendo yo mal o es que aun eso no esta puesto?
Un saludo y vuelvo a daros las gracias por hacernos la vida mas facil !!
Dom Oct 17, 2010 1:37 pm
hola
Dom Oct 17, 2010 1:44 pm
Confiaba mucho en el trabajo pero por ejemplo el hercules sale mal los pantalones azules y los dorsales de muchos con el mismo color de la camiseta =S
Dom Oct 17, 2010 1:46 pm
tadic escribió:Confiaba mucho en el trabajo pero por ejemplo el hercules sale mal los pantalones azules y los dorsales de muchos con el mismo color de la camiseta =S
amigo k beta as istalado????
Dom Oct 17, 2010 1:59 pm
la v1.0
Dom Oct 17, 2010 2:02 pm
tadic escribió:la v1.0
normal k te salga azul ya dije k la primera tenia muchos errores la segunda solo tiene uno o dos en la segunda el patalon es negro .. xD
Dom Oct 17, 2010 2:09 pm
Una pregunta: ¿En el OF van a salir bien las selecciones en cuanto a equipaciones y jugadores?. Lo digo porque la de Brasil es de chiste y ademas hay selecciones con los nombres mal.
Gracias
Full Version