Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Mar Ene 04, 2011 1:02 am

Excalibur no hagas caso a los comentarios, los que leemos con tranquilidad sabemos que si no queremos los equipos de tu tierra no metemos la última version.

En mi caso prefiero los equipos actuales reales de 2ª Division, temp 2010/2011, pero tú mandas.

Sobre los problemas de audios, ¿Alguien me puede confirmar que si se borran los audios copiados en la PS3 y de la lista de reproducion no habrá problemas de los que comentais?

Mar Ene 04, 2011 2:37 am

A mi me da igual Girona que Sabadell, ademas si no os lo vais a coger para jugar ¿que mas os da uno que otro? Dejad a Excalibur que disfrute de su equipo que con el curro que lleva se lo merece y si quereis el Girona, lo cambiais y listo. Yo por solidalizarme con Excalibur me he creado a mi mismo y me he puesto a jugar en el Sabadell y he empezado una LM jejeje un saludo a todos

Mar Ene 04, 2011 12:06 pm

oye tengo una duda, tengo la play pirateada y e puesto la version 6.0 de este parche en mi play archivo por archivo, y claro tengo el juego pero no es original, y es la version 1.00 del juego, y al ponder editar datos cargando pone que los archivos son de otra version, que puedo hacer o que debo hacer para poder jugar en condiciones? gracias!

Mar Ene 04, 2011 12:23 pm

En alguno dde los parches estan las botas reales,como las safari...

Mar Ene 04, 2011 12:32 pm

Excalibur no te preocupes por los comentarios, el OF es tuyo y lo haces como creas convenientes, demasiadas molestias te has tomado yaaa, asi q grandiiiisimo trabajooo, un saludo y feliz año

Mar Ene 04, 2011 12:36 pm

He jugado varios partidos en campos como San Mames y el Vicente Calderon. Durante el partido suena una musiquilla de una canción, molesta bastante porque no es normal, afecta mucho al ambiente, también he jugado RMadrid vs Liverpool y el comentarista solo pronuncia el RMadrid, cuando va a pronunciar Liverpool se corta.

Debe ser problema de los audios que comenta la gente con la v6.2 y 6.3.

He vuelto a instalar la 6.1 y ya no sale la musiquita durante el partido.

Como ha dicho un forero lo mejor es dejar los audios aparte y cuando este acabado el OF, cada uno que los vaya poniendo por su cuenta.

Mar Ene 04, 2011 1:15 pm

darme alguna solucion porfavor!

Mar Ene 04, 2011 2:47 pm

BAIA escribió:He jugado varios partidos en campos como San Mames y el Vicente Calderon. Durante el partido suena una musiquilla de una canción, molesta bastante porque no es normal, afecta mucho al ambiente, también he jugado RMadrid vs Liverpool y el comentarista solo pronuncia el RMadrid, cuando va a pronunciar Liverpool se corta.

Debe ser problema de los audios que comenta la gente con la v6.2 y 6.3.

He vuelto a instalar la 6.1 y ya no sale la musiquita durante el partido.

Como ha dicho un forero lo mejor es dejar los audios aparte y cuando este acabado el OF, cada uno que los vaya poniendo por su cuenta.

es posible k se desajusten los audios al ponerlos cada uno como explique en la v.6.2
de momento no se como hacerlo para que todos tengamos los mismos.
pero bueno trankilos que ahora estamos insertando las caras.
en cuanto se acaben las caras y los fichajes de invierno, ya estara finalizado el OF y asi cada uno k se ponga lo que quiera.

saludos y un pokito de paciencia.

Mar Ene 04, 2011 3:05 pm

Excalibur84 escribió:Buenas noches a todos.

E estado probando la liga master y me e dado cuenta de que los equipos de segunda no juegan como en la realidad, me explico:

El alcorcon queda siempre entre los tres primeros
El betis no gana con tanta facilidad con tendria que ser ya que es el equipo mas competitivo de segunda.
El celta siempre esta en la parte media baja.

Son cosas que creo que son del juego a no ser que sean de las estrategias de equipo.
Si alguien sabe algo sobre eso que lo exponga y diga las modificaciones que tendrian que hacerse para que la segunda fuera lo mas real posible.

ErTrini no se si modifico las estrategias de juego de cuando edito los jugadores de la liga adelante.
Dime algo ErTrini pa poder cambiarlo si no es esi.

Saludos.

Hombre alguién se ha dado cuenta de lo que dije en su dia aunque se me contestó de malas formas...(no por tu parte Excalibur, por supuesto)..

saludos

Mar Ene 04, 2011 7:32 pm

para que dia se espera que esten ya las caras de los jugadores??

muchas gracias por este fantastico trabajo.

Full Version