Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 2:11 pm

erclaudio escribió:Una pregunta: ¿En el OF van a salir bien las selecciones en cuanto a equipaciones y jugadores?. Lo digo porque la de Brasil es de chiste y ademas hay selecciones con los nombres mal.
Gracias

la primera pagina esta para algo

Dom Oct 17, 2010 2:13 pm

perdon se me fue poner lo de la selecciones :ops:

Dom Oct 17, 2010 2:21 pm

ey cr69 como va todo, estoy ansioso de probar tu trabajo, te envio mucha paciencia para k todo salga bien, un abrazo para todos.

Dom Oct 17, 2010 2:30 pm

killos aver si soys capaces de poner la ekipacion del malaga en condiciones q nadie parece q tiene cojones de acerlo. ave si se entera ya la gente q la camiseta del malaga ya no es albiceleste ni blankiazul. q es una mezcla.

Dom Oct 17, 2010 2:31 pm

Kistro escribió:killos aver si soys capaces de poner la ekipacion del malaga en condiciones q nadie parece q tiene cojones de acerlo. ave si se entera ya la gente q la camiseta del malaga ya no es albiceleste ni blankiazul. q es una mezcla.

aver ya la puse si no te gusta como kedaron te la aces tu enga agur...

Dom Oct 17, 2010 2:34 pm

Buen trabajo CR... esta buenisimo!!

Solo tengo una pregunta. Yo instale el v1.0. Para instalar 1.1, que es lo que tengo que borrar del anterior? Todos los archivos que copie 1 a 1?

Dom Oct 17, 2010 2:39 pm

pues para mi opinion no le agas caso cr69 q la del malaga esta bastante currada sige asi crack

Dom Oct 17, 2010 2:46 pm

CR69 si kieres ya voy contestando yo, necesitas alguna cosilla d mientras?

Dom Oct 17, 2010 2:46 pm

CR69, te comento algunos fallitos que he visto en las equipaciones del Rayo. La primera equipacion es blanca completa, con las medias negras, eso bien. la segunda es toda negra, medias incluidas, pero los dorsales y nombres te quedaron en negro, cambialos a blanco. y la del portero, camisa roja, pantalon y medias blancas.

Dom Oct 17, 2010 2:47 pm

Jaike escribió:Hola buenas enorme trabajo el realizado pero me ha surgido un problema que esque meti la version beta 1.0 y para meter la Beta 1.1 tendria que desinstalar la 1.0 y nose como se desinstala me podrias ayudar muchas gracias

Borrar todo lo k pusiste. (triangulo, eliminar) de todo i volver a instalar la v.1.1

Full Version