Mar Ene 04, 2011 7:35 pm
Mar Ene 04, 2011 8:18 pm
Mar Ene 04, 2011 8:26 pm
murciano46 escribió:Excalibur84 escribió:Buenas noches a todos.
E estado probando la liga master y me e dado cuenta de que los equipos de segunda no juegan como en la realidad, me explico:
El alcorcon queda siempre entre los tres primeros
El betis no gana con tanta facilidad con tendria que ser ya que es el equipo mas competitivo de segunda.
El celta siempre esta en la parte media baja.
Son cosas que creo que son del juego a no ser que sean de las estrategias de equipo.
Si alguien sabe algo sobre eso que lo exponga y diga las modificaciones que tendrian que hacerse para que la segunda fuera lo mas real posible.
ErTrini no se si modifico las estrategias de juego de cuando edito los jugadores de la liga adelante.
Dime algo ErTrini pa poder cambiarlo si no es esi.
Saludos.
Hombre alguién se ha dado cuenta de lo que dije en su dia aunque se me contestó de malas formas...(no por tu parte Excalibur, por supuesto)..
saludos
Mar Ene 04, 2011 9:04 pm
Mar Ene 04, 2011 9:29 pm
Mar Ene 04, 2011 10:21 pm
ErTrini escribió:murciano46 escribió:Excalibur84 escribió:Buenas noches a todos.
E estado probando la liga master y me e dado cuenta de que los equipos de segunda no juegan como en la realidad, me explico:
El alcorcon queda siempre entre los tres primeros
El betis no gana con tanta facilidad con tendria que ser ya que es el equipo mas competitivo de segunda.
El celta siempre esta en la parte media baja.
Son cosas que creo que son del juego a no ser que sean de las estrategias de equipo.
Si alguien sabe algo sobre eso que lo exponga y diga las modificaciones que tendrian que hacerse para que la segunda fuera lo mas real posible.
ErTrini no se si modifico las estrategias de juego de cuando edito los jugadores de la liga adelante.
Dime algo ErTrini pa poder cambiarlo si no es esi.
Saludos.
Hombre alguién se ha dado cuenta de lo que dije en su dia aunque se me contestó de malas formas...(no por tu parte Excalibur, por supuesto)..
saludos
Se te contesto de igual manera que tu lo hicistes. Por cierto el tema no era el mismo.....
Mar Ene 04, 2011 10:41 pm
Mar Ene 04, 2011 10:42 pm
Mar Ene 04, 2011 10:43 pm
videly escribió:hola, buenas noches a todos. podria alguien decirme como puedo poner a elias y a miranda en el atletico de madrid? y donde esta maresca o como lo puedo hacer?
Mar Ene 04, 2011 10:46 pm