Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Mar Ene 04, 2011 7:35 pm

Eh visto un pequeño fallo en la equipacion del portero del Hercules
y la equipacion del Malaga.
Pero esta de puta madre el parche.posting.php?sid=7dbc5b4a440545512f0198c9ac066555#
Gracias.

Mar Ene 04, 2011 8:18 pm

donde está maresca??

Mar Ene 04, 2011 8:26 pm

murciano46 escribió:
Excalibur84 escribió:Buenas noches a todos.

E estado probando la liga master y me e dado cuenta de que los equipos de segunda no juegan como en la realidad, me explico:

El alcorcon queda siempre entre los tres primeros
El betis no gana con tanta facilidad con tendria que ser ya que es el equipo mas competitivo de segunda.
El celta siempre esta en la parte media baja.

Son cosas que creo que son del juego a no ser que sean de las estrategias de equipo.
Si alguien sabe algo sobre eso que lo exponga y diga las modificaciones que tendrian que hacerse para que la segunda fuera lo mas real posible.

ErTrini no se si modifico las estrategias de juego de cuando edito los jugadores de la liga adelante.
Dime algo ErTrini pa poder cambiarlo si no es esi.

Saludos.

Hombre alguién se ha dado cuenta de lo que dije en su dia aunque se me contestó de malas formas...(no por tu parte Excalibur, por supuesto)..

saludos

Se te contesto de igual manera que tu lo hicistes. Por cierto el tema no era el mismo.....

Mar Ene 04, 2011 9:04 pm

el parche esta P-E-R-F-E-C-TO, gracias Excalibur84, por darnos este maravilloso parche, te dire algunas cositas que podrias poner, para mejorarlo todavía más y que sea un parche de 10.
- El jugador del Elche CF "Perera", has puesto que sse llama " Parera".
- Los numeros de las equipaciones de la Barclays Premier League, no son los de la realidad.
- Y luego, si es posible y es de tu agrado, podrias poner las Safari que lleva Cristiano Ronaldo.
Gracias a Excalibur84 y compañia por proporcionarnos este parche de 10.

PD: los fallos que he puesto, no lo ago para que te enfades ni nada, simplemente para ver si los puedes corregir, el que mas me gustaría que corrigieses, es el de los numeros de la liga inglesa.
Salu2.

Mar Ene 04, 2011 9:29 pm

Hey, amigos. Os comento mi problema. Después da haber instalado todas las versiones excepto la 6.3, tengo un problema con los estadios creados, y es que en las tomas donde se deberían ver las gradas, los edificios o la publicidad estática, sólo se me ve una especia de sobre con una cruz en rojo, algo así como el icono de un archivo. Soy nuevo en esto y no sé si esto es normal o es que he tenido algún error en la instalación. Espero vuestra respuesta. Un saludo, cracks, y gracias de antemano, sobre todo por este magnífico parche.

Mar Ene 04, 2011 10:21 pm

ErTrini escribió:
murciano46 escribió:
Excalibur84 escribió:Buenas noches a todos.

E estado probando la liga master y me e dado cuenta de que los equipos de segunda no juegan como en la realidad, me explico:

El alcorcon queda siempre entre los tres primeros
El betis no gana con tanta facilidad con tendria que ser ya que es el equipo mas competitivo de segunda.
El celta siempre esta en la parte media baja.

Son cosas que creo que son del juego a no ser que sean de las estrategias de equipo.
Si alguien sabe algo sobre eso que lo exponga y diga las modificaciones que tendrian que hacerse para que la segunda fuera lo mas real posible.

ErTrini no se si modifico las estrategias de juego de cuando edito los jugadores de la liga adelante.
Dime algo ErTrini pa poder cambiarlo si no es esi.

Saludos.

Hombre alguién se ha dado cuenta de lo que dije en su dia aunque se me contestó de malas formas...(no por tu parte Excalibur, por supuesto)..

saludos

Se te contesto de igual manera que tu lo hicistes. Por cierto el tema no era el mismo.....

ErTrini como lo arreglamos eso??
Que le hizistes al stutgart???

Mar Ene 04, 2011 10:41 pm

A vosotros no os pasa, que una gran parte de los partidos, la plantilla sale con las flechas azules y moradas y tienes para jugar con flechas normales a 8 ó 9, esto por que sera?? , se han pasado los de konami!!!!!, es que no repites una alineacion en toda la temporada.....

Mar Ene 04, 2011 10:42 pm

hola, buenas noches a todos. podria alguien decirme como puedo poner a elias y a miranda en el atletico de madrid? y donde esta maresca o como lo puedo hacer?

Mar Ene 04, 2011 10:43 pm

videly escribió:hola, buenas noches a todos. podria alguien decirme como puedo poner a elias y a miranda en el atletico de madrid? y donde esta maresca o como lo puedo hacer?

Proximamente subire una nueva version con los fichajes del mercado de invierno.

Mar Ene 04, 2011 10:46 pm

al final los audios le va a la gente bien?
por cierto Excalibur84 cambiaste lo del granada fc a GRANADA C.F.

Full Version