Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 2:48 pm

pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Imagen

Dom Oct 17, 2010 2:50 pm

ershiko escribió:Bueno, he intentado leer las respuestas, pero no he visto nada sobre mi problema.

Me descargué el dia 12 la actu de Konami. Y me salieron todos los equipos con sus fichajes.
Hoy he metido el OF de Cr69, y me ha machacado todos los fichajes de la actu KONAMI. Tengo todos los logos perfectos y las camisetas y estadios perfecto... Pero los equipos vienen con los jugadores del año pasado.

He intentado bajarme de nuevo el paquete de datos de KONAMI pero no me deja.

Mi pregunta es: ¿Que hago para volver a tener todos los fichajes de verano? en el OF de cr69.

gracias de antemano. Saludos!!!!!!!

Mira, no e entendido muy bien la pregunta, perdona, pero a ver si consigo contestarte jeje. Mira intenta acer lo siguiente: instalate de nuevo el off de CR69 i a continuacion actualiza, en principio te tendria k funcionar. Si no es asi decidmelo, xo si lo aces al reves, nunca funcionara ya k el edit file d la beta d CR69, no contiene la actu.

Un saludo

Dom Oct 17, 2010 2:53 pm

lemyx escribió:creo que vuestro trabajo es incalculable muchisimas gracias
tengo una pequeña duda: cuando meto el OF la Bundesliga y la Liga Adelante me salen con los nombres de los jugadores mal, lo estoy metiendo yo mal o es que aun eso no esta puesto?
Un saludo y vuelvo a daros las gracias por hacernos la vida mas facil !! ;)

Mira la pagina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... asta la ultima practicamente jeje, lo an preguntao tmbien 89898295892592 veces! La beta v 1.1 contiene todos los ekipos de la premier, la BBVA etc. pero en la bundesliga i la adelante solo lleva los kits, escudos etc. es lo k sta aciendo aora el maestro! jjeejejej

Saludos i a esperar un poco al definitivo k kda menos! :cerveza:

Dom Oct 17, 2010 2:55 pm

xulemou escribió:hola me e descargado el parche 1.1 de ps3 y no se me colocan los trajes q hago

fijate bien si te as descomprimido todo i sino fijate en el link de la 1 pagina k dice como instalar un OF. Tmbien s posible k tngas un problema con el pen drive

Suerte! :cabeza:

Dom Oct 17, 2010 3:05 pm

Ánimo CR69, esto es la peor parte, luego con las nuevas actualizaciones, sólo se tratará de recolocar en sus equipos a los creados. ¿Sacarás una beta cuando esté la bundesliga y los fichajes que falten de premier Serie A, La Liga...?, creo que así aplacarías un poco a la gente y podrías hacer tranquilamente la 2º división. Bueno, muchas gracias por compartir tu esfuerzo con todos y los que se quejen porque tal equipación no está perfecta, o te piden que crees a mil canteranos...pasando, que demasiado haces ya. Un saludo

Dom Oct 17, 2010 3:16 pm

CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Imagen

esta perfecc tio, no agas caso, tu a lo tuyo, por cierto, cuantos ekipos yevas ya exo? es para motivarmee :D

Dom Oct 17, 2010 3:18 pm

tuputapes9 escribió:
CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Imagen

esta perfecc tio, no agas caso, tu a lo tuyo, por cierto, cuantos ekipos yevas ya exo? es para motivarmee :D

jajajajajajajaja
+1

Dom Oct 17, 2010 3:19 pm

nekke escribió:CR69 nos podrias ir informando de como vas y que te falta? porfavor :aplauso:

nekke escribió:en alguna pagina pone que estadios van venir con el OF final? :ops:

me autocito para ver si contestan....

Dom Oct 17, 2010 3:22 pm

CR69 escribió:
Kistro escribió:killos aver si soys capaces de poner la ekipacion del malaga en condiciones q nadie parece q tiene cojones de acerlo. ave si se entera ya la gente q la camiseta del malaga ya no es albiceleste ni blankiazul. q es una mezcla.

aver ya la puse si no te gusta como kedaron te la aces tu enga agur...

emmmmmm no me referia a tu OF eh? me referia a otros OF q e visto :banana:

Dom Oct 17, 2010 3:23 pm

pepecar escribió:pues para mi opinion no le agas caso cr69 q la del malaga esta bastante currada sige asi crack

no me referia a este OF.

Full Version