Dom Oct 17, 2010 2:48 pm
Dom Oct 17, 2010 2:50 pm
ershiko escribió:Bueno, he intentado leer las respuestas, pero no he visto nada sobre mi problema.
Me descargué el dia 12 la actu de Konami. Y me salieron todos los equipos con sus fichajes.
Hoy he metido el OF de Cr69, y me ha machacado todos los fichajes de la actu KONAMI. Tengo todos los logos perfectos y las camisetas y estadios perfecto... Pero los equipos vienen con los jugadores del año pasado.
He intentado bajarme de nuevo el paquete de datos de KONAMI pero no me deja.
Mi pregunta es: ¿Que hago para volver a tener todos los fichajes de verano? en el OF de cr69.
gracias de antemano. Saludos!!!!!!!
Dom Oct 17, 2010 2:53 pm
lemyx escribió:creo que vuestro trabajo es incalculable muchisimas gracias
tengo una pequeña duda: cuando meto el OF la Bundesliga y la Liga Adelante me salen con los nombres de los jugadores mal, lo estoy metiendo yo mal o es que aun eso no esta puesto?
Un saludo y vuelvo a daros las gracias por hacernos la vida mas facil !!
Dom Oct 17, 2010 2:55 pm
xulemou escribió:hola me e descargado el parche 1.1 de ps3 y no se me colocan los trajes q hago
Dom Oct 17, 2010 3:05 pm
Dom Oct 17, 2010 3:16 pm
CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Dom Oct 17, 2010 3:18 pm
tuputapes9 escribió:CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
esta perfecc tio, no agas caso, tu a lo tuyo, por cierto, cuantos ekipos yevas ya exo? es para motivarmee
Dom Oct 17, 2010 3:19 pm
nekke escribió:CR69 nos podrias ir informando de como vas y que te falta? porfavor
nekke escribió:en alguna pagina pone que estadios van venir con el OF final?
Dom Oct 17, 2010 3:22 pm
CR69 escribió:Kistro escribió:killos aver si soys capaces de poner la ekipacion del malaga en condiciones q nadie parece q tiene cojones de acerlo. ave si se entera ya la gente q la camiseta del malaga ya no es albiceleste ni blankiazul. q es una mezcla.
aver ya la puse si no te gusta como kedaron te la aces tu enga agur...
Dom Oct 17, 2010 3:23 pm
pepecar escribió:pues para mi opinion no le agas caso cr69 q la del malaga esta bastante currada sige asi crack