Mar Ene 04, 2011 10:46 pm
carloss55 escribió:el parche esta P-E-R-F-E-C-TO, gracias Excalibur84, por darnos este maravilloso parche, te dire algunas cositas que podrias poner, para mejorarlo todavía más y que sea un parche de 10.
- El jugador del Elche CF "Perera", has puesto que sse llama " Parera".
- Los numeros de las equipaciones de la Barclays Premier League, no son los de la realidad.
- Y luego, si es posible y es de tu agrado, podrias poner las Safari que lleva Cristiano Ronaldo.
Gracias a Excalibur84 y compañia por proporcionarnos este parche de 10.
PD: los fallos que he puesto, no lo ago para que te enfades ni nada, simplemente para ver si los puedes corregir, el que mas me gustaría que corrigieses, es el de los numeros de la liga inglesa.
Salu2.
Mar Ene 04, 2011 10:51 pm
alebupal escribió:al final los audios le va a la gente bien?
por cierto Excalibur84 cambiaste lo del granada fc a GRANADA C.F.
Mar Ene 04, 2011 10:57 pm
Excalibur84 escribió:alebupal escribió:al final los audios le va a la gente bien?
que era lo del granada los canticos??
Ahora no caigo
Mar Ene 04, 2011 11:08 pm
alebupal escribió:Excalibur84 escribió:alebupal escribió:al final los audios le va a la gente bien?
que era lo del granada los canticos??
Ahora no caigo
noo es que en el off habéis puesto GRANADA FC y es GRANADA C.F.
y lo de los canticos como va? por que a mi no me funcionan!
gracias y un saludo!
Mar Ene 04, 2011 11:19 pm
Mar Ene 04, 2011 11:30 pm
Mar Ene 04, 2011 11:37 pm
Mar Ene 04, 2011 11:46 pm
videly escribió:excalibur entonces si vas a subir una version que vas a crear a maresca y a recio del malaga? o vas a subir una version despues de la actualizacion de konami?
Mar Ene 04, 2011 11:54 pm
videly escribió:hola, buenas noches a todos. podria alguien decirme como puedo poner a elias y a miranda en el atletico de madrid? y donde esta maresca o como lo puedo hacer?
Mié Ene 05, 2011 12:13 am