Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 3:26 pm

CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Imagen

el primer of q veo con una camiseta del malaga perfecta. pero no se podria acer en un kit en lugar de con el editor interno???

Dom Oct 17, 2010 3:27 pm

Kistro escribió:
CR69 escribió:pero bueno k sepas k con el editor interno no s epuede acer mucho mas k esto..
Imagen

el primer of q veo con una camiseta del malaga perfecta. pero no se podria acer en un kit en lugar de con el editor interno???

Alomejor viene en el OF final

Dom Oct 17, 2010 3:33 pm

pesero_crak escribió:
Kistro escribió:
Imagen

Alomejor viene en el OF final

interesante

Dom Oct 17, 2010 3:35 pm

disculpad, podriais decirme como instalar la actualizacion de konami y dsd donde?
muchas gracias

Dom Oct 17, 2010 3:42 pm

nekke escribió:
nekke escribió:CR69 nos podrias ir informando de como vas y que te falta? porfavor :aplauso:

nekke escribió:en alguna pagina pone que estadios van venir con el OF final? :ops:

me autocito para ver si contestan....

1- ns e tenido este fine mui liado noe poido avanzar sigo =
2- el of version final se añadira 20 estadios

Dom Oct 17, 2010 3:50 pm

los kits de la liga adelante son todos iguales no? sacaras todas las plantillas de la luiga adelante y bundesliga o nos la tenemos que hacer nosotros ? otra cosa si mas adelante actualizo tu off me borrara todos los canticos que he metido ?es que si no me espero a meter mas canticos ,para cuando estara el off final ?

Dom Oct 17, 2010 3:52 pm

La versión final del of cuando saldrá aproximadamente cr69?,lo digo porque he leido que tienes que esperar al dia 5 de Noviembre que es cuando sale el fifa manager para copiar los stats de segunda y eso...

Entonces imagino que ahora estaras estancado no?

Gracias.

Dom Oct 17, 2010 3:54 pm

CR69 escribió:
nekke escribió:
nekke escribió:CR69 nos podrias ir informando de como vas y que te falta? porfavor :aplauso:

nekke escribió:en alguna pagina pone que estadios van venir con el OF final? :ops:

me autocito para ver si contestan....

1- ns e tenido este fine mui liado noe poido avanzar sigo =
2- el of version final se añadira 20 estadios

gracias makina y sige asi :aplauso2: :aplauso:

Dom Oct 17, 2010 3:56 pm

proporty escribió:los kits de la liga adelante son todos iguales no? sacaras todas las plantillas de la luiga adelante y bundesliga o nos la tenemos que hacer nosotros ? otra cosa si mas adelante actualizo tu off me borrara todos los canticos que he metido ?es que si no me espero a meter mas canticos ,para cuando estara el off final ?

lee la primera pagina aclara todas esas dudas para eso e puesto todo bien ordenado...

Dom Oct 17, 2010 4:23 pm

esto es para la versión europea o americana? estoy buscando la americana T_T

Full Version