Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Mié Ene 05, 2011 12:30 am

hugh escribió:Excalibur84 al final como queda esto?? vas a hacer una 6.4 o haras otra 6.2?? yo y creo que algunos mas no hemos instalado las dos ultimas ya que daban problemas, que nos aconsejas?? gracias de antemano.

te voy a decir lo que yo hecho por si te interesa, vale? yo e metio hasta el 6.2 los canticos los e puesto yo a mi gusto y cuando saque otra version lo meto directamente sin meter el 6.3 y arreglo lo que tenga que arreglar y yasta. de todas formas los canticos los tengo ordenao por ligas en play y solo tengo que ir colocando del tiron cuando saque otra version

Mié Ene 05, 2011 12:39 am

sabeis alguna pagina para ver los fichajes del mercado de invierno de otras ligas, o podeis decirme los fichajes que sabeis que hay por ahora?

Mié Ene 05, 2011 12:51 am

porfavor, mi ps3 no reconoce los archivos que he puesto en mi usb, me voy a herramientas de datos guardados y al pulsar :equis: me sale un mensaje que dice.

Sin datos guardados.

Tampoco hay la opcion demostrar todo HELPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mié Ene 05, 2011 12:52 am

Excalibur a ver si entre los 2 podemos solucionar una duda que tengo. Tengo instalado tu parche hasta la 6.3 pero he puesto ya un monton de caras con foto y otro monton a base de otros jugadores (con lo de copiar base) mas otras muchas que tenia ya registradas para jugadores clasicos que falta cargarlas cuando me descargue los jugadores. Si en tu nueva actualizacion editas tu las caras las mias se borraran, hay alguna forma de no perderlas todas, si es mandandote algo de mi edicion o lo que sea dilo ¿ok? y asi aparte tambien te ayudo con el parche final, perdon por el tocho de mensaje, saludos a todos

Mié Ene 05, 2011 12:57 am

videly escribió:sabeis alguna pagina para ver los fichajes del mercado de invierno de otras ligas, o podeis decirme los fichajes que sabeis que hay por ahora?

Mira en esta pagina http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/archive/1http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/archive/1 espero haberte ayudado

Mié Ene 05, 2011 3:58 am

Tíos, no quiero ser pesado, pero a ver si podéis contestarme a esto, sobre todo Excalibur, que es quien mejor podrá explicarlo:

Os comento mi problema. Después da haber instalado todas las versiones excepto la 6.3, tengo un problema con los estadios creados, y es que en las tomas donde se deberían ver las gradas, los edificios o la publicidad estática, sólo se me ve una especia de sobre con una cruz en rojo, algo así como el icono de un archivo. Soy nuevo en esto y no sé si esto es normal o es que he tenido algún error en la instalación. Espero vuestra respuesta. Un saludo, cracks, y gracias de antemano, sobre todo por este magnífico parche.

Mié Ene 05, 2011 7:22 am

ArcticMarkeys escribió:Tíos, no quiero ser pesado, pero a ver si podéis contestarme a esto, sobre todo Excalibur, que es quien mejor podrá explicarlo:

Os comento mi problema. Después da haber instalado todas las versiones excepto la 6.3, tengo un problema con los estadios creados, y es que en las tomas donde se deberían ver las gradas, los edificios o la publicidad estática, sólo se me ve una especia de sobre con una cruz en rojo, algo así como el icono de un archivo. Soy nuevo en esto y no sé si esto es normal o es que he tenido algún error en la instalación. Espero vuestra respuesta. Un saludo, cracks, y gracias de antemano, sobre todo por este magnífico parche.

importastes los estadios desde el editor?
si no es asi importa cada uno en su sitio como te pone en el tutorial y se te arreglara.

Mié Ene 05, 2011 7:30 am

chelen escribió:Excalibur a ver si entre los 2 podemos solucionar una duda que tengo. Tengo instalado tu parche hasta la 6.3 pero he puesto ya un monton de caras con foto y otro monton a base de otros jugadores (con lo de copiar base) mas otras muchas que tenia ya registradas para jugadores clasicos que falta cargarlas cuando me descargue los jugadores. Si en tu nueva actualizacion editas tu las caras las mias se borraran, hay alguna forma de no perderlas todas, si es mandandote algo de mi edicion o lo que sea dilo ¿ok? y asi aparte tambien te ayudo con el parche final, perdon por el tocho de mensaje, saludos a todos

mira la cosa esta en k estamos haciendo las caras con el editor interno ya k asi las caras quedan mas expresivas y keda mejor.

la cosa esta k cada vez que te instalas una nueva version del OF, se te modificara el pro tal y como yo lo tengo.
las caras que tu tengas las segiras teniendo guardadas en herramientas de datos guardados, pero no estaran asociadas a ningun jugador.

yo siempre e aconsejado k se empiecen a hacer los cambios que quiera cada uno, cuando se acabe el OF o si no con cada version tendras que poner otra vez los cambios realizados.

saludos.

Mié Ene 05, 2011 7:33 am

lluismc11 escribió:porfavor, mi ps3 no reconoce los archivos que he puesto en mi usb, me voy a herramientas de datos guardados y al pulsar :equis: me sale un mensaje que dice.

Sin datos guardados.

Tampoco hay la opcion demostrar todo HELPPPPPPPPPPPPPPPPP

para ayudarte me tienes que aclarar que es lo k estas metiendo en la PS3.

ya que si es alguna version del OF, recuerda que tienes que meter la carpeta PS3 en el directorio raiz para poderlo copiar.

Mié Ene 05, 2011 7:43 am

videly escribió:
hugh escribió:Excalibur84 al final como queda esto?? vas a hacer una 6.4 o haras otra 6.2?? yo y creo que algunos mas no hemos instalado las dos ultimas ya que daban problemas, que nos aconsejas?? gracias de antemano.

te voy a decir lo que yo hecho por si te interesa, vale? yo e metio hasta el 6.2 los canticos los e puesto yo a mi gusto y cuando saque otra version lo meto directamente sin meter el 6.3 y arreglo lo que tenga que arreglar y yasta. de todas formas los canticos los tengo ordenao por ligas en play y solo tengo que ir colocando del tiron cuando saque otra version

eso es una buena solucion.
mira lo mejor es que cada uno tenga los audios en la PS3 y k con la v.6.2 vuelva a meterlos en el OF, ya k no hay manera (de momento) de tener todos los mismos audios en el OF.

con los audios ordenados en la lista de reproduccion KONAMI_PES ponerlos todos no te tendra ocupado mas de una hora como maximo.

Recuerdo k el ke no kiera el sabadell, teneis los jugadores del girona (en jugadores libres) los kits siguen guardados (ya k los kits del sabadell los e echo nuevos) y despues es modificar el nombre y los dorsales.

Full Version