Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 4:29 pm

Hola vengo a dar las gracias a todos ajaj por mi nuevo rango :mrgreen: si no fuese por vosotros jaja nunca lo fuese sido un salugo y gracias :campeon: s

Dom Oct 17, 2010 4:51 pm

CR69 escribió:Hola vengo a dar las gracias a todos ajaj por mi nuevo rango :mrgreen: si no fuese por vosotros jaja nunca lo fuese sido un salugo y gracias :campeon: s

necesito que me pases tu archivo editar aver si te puedo echar una mano con los jugadores quiero poner aunque sea los nombres x cierte felicidades makina te lo merecias jejeje

Dom Oct 17, 2010 4:52 pm

CR69 escribió:Hola vengo a dar las gracias a todos ajaj por mi nuevo rango :mrgreen: si no fuese por vosotros jaja nunca lo fuese sido un salugo y gracias :campeon: s

enhorabuena campeon¡¡:)
me puedes cntestar que equipos llevas echo si no es molestia?
no es por meter prisa ni nada..es solo por curiosidad y no e encontrado respuestas a esto paginas atras , aver si me podias facilitar la informacion .salu2!!

Dom Oct 17, 2010 5:11 pm

Muy buenas!
Me podrias decir si en el of final incluyes el filial del barça?
seria increible!
gracias!

Dom Oct 17, 2010 5:12 pm

hola! una pregunta... en el OF final, lo de las dos carpetas como es?? Es que como por ahora solo se pueden meter 46 escudos... no entiendo como se arregla luego para meter los de la liga adelante tambien.... UN SALUDO!!

Dom Oct 17, 2010 5:15 pm

Tu no tienes k dar las gracias d nada! Nosotros si x todo lo k as exo, i por muxisimo tiempo!

Ya lo sabes, eres IMMENSO (yase k n se puede scribir en mayus xo creo k se lo merece xd)

Dom Oct 17, 2010 5:19 pm

goleador_99 escribió:hola! una pregunta... en el OF final, lo de las dos carpetas como es?? Es que como por ahora solo se pueden meter 46 escudos... no entiendo como se arregla luego para meter los de la liga adelante tambien.... UN SALUDO!!

las carpetas las pone para q tu metas los escudos q prefieras los de la bundes o los de la adelante ... como tu veas el no mete todos por eso pone la carpeta para q te decantes x una de las 2 opciones

Dom Oct 17, 2010 5:21 pm

las gracias te las tenemos que dar a ti figura

Dom Oct 17, 2010 6:31 pm

que quiere decir eso que no se pueden tener los escudos de la liga adelante y busdesliga a la vez? otra cosa instale la version 1.1 encima de la 1.0 ¿tendre problemas ? como lo pone al principio,si npo que tengo que borrarlo uno a uno y volverlo a poner auno a uno todos los archivos ?cvuasndo lo instale me dijo que si ponia estos datos no podria conseguir trofeos esto ee asi o es como pone que este off no contiene ningun archivo de datos ¿?

Dom Oct 17, 2010 6:32 pm

PEDROYONI escribió:

las gracias te las tenemos que dar a ti figura

Lo mismo digo„…… ya que has hecho un gran trabajo.

Full Version