Mié Ene 05, 2011 12:17 pm
Excalibur84 escribió:videly escribió:hugh escribió:Excalibur84 al final como queda esto?? vas a hacer una 6.4 o haras otra 6.2?? yo y creo que algunos mas no hemos instalado las dos ultimas ya que daban problemas, que nos aconsejas?? gracias de antemano.
te voy a decir lo que yo hecho por si te interesa, vale? yo e metio hasta el 6.2 los canticos los e puesto yo a mi gusto y cuando saque otra version lo meto directamente sin meter el 6.3 y arreglo lo que tenga que arreglar y yasta. de todas formas los canticos los tengo ordenao por ligas en play y solo tengo que ir colocando del tiron cuando saque otra version
eso es una buena solucion.
mira lo mejor es que cada uno tenga los audios en la PS3 y k con la v.6.2 vuelva a meterlos en el OF, ya k no hay manera (de momento) de tener todos los mismos audios en el OF.
con los audios ordenados en la lista de reproduccion KONAMI_PES ponerlos todos no te tendra ocupado mas de una hora como maximo.
Recuerdo k el ke no kiera el sabadell, teneis los jugadores del girona (en jugadores libres) los kits siguen guardados (ya k los kits del sabadell los e echo nuevos) y despues es modificar el nombre y los dorsales.
Si pero si instalamos los audios en la proxima of que saques se borrara todo, a mi lo del sabadell no me importa lo cambiaria yo e incluso lo dejaria, lo que me echa para atras son tantos problemas que dicen que hay con la 6.2...
Mié Ene 05, 2011 12:47 pm
mira los errores que tiene la v.6.2 se arregla muy facilmente borrando la lista de reproduccion KONAMI_PES y listo.
asi no podra reproducir nada.
o si no si kereis tener bien todos los audios, la unica solucion es insertarlos todos en el OF.
Mié Ene 05, 2011 1:15 pm
Quería haceros una preguntilla:
Ayer borre un estadio de los que tiene el Of. de Excalibur y cree los carmenes y le puse sus vallas, pero cuando se las iba poniendo me salían mensajes de si quería sobrescribir los archivos de la publicidad de los carmenes por otros archivos de otros estadios y yo le di a todo que si. Salgo y le doy a jugar un partido en el Vicente calderón y me salen las vallas con el logo de datos dañados o algo así, se me han dislocado todos los estadios .Mi pregunta es la siguiente: ¿que puedo hacer para tener todos los estadios que tenía al principio?? He intentado borrar todos los estadios y copiar el editar datos de la beta 6.3 y nada.
¿¿¿ QUE PUEDO HACER???
LO NECESITO
Un saludo y gracias de antemano
Mié Ene 05, 2011 1:50 pm
A mi me pasa que en el campo del betis me salen las vallas del liverpool y en san mames me sale fly emirates y el escudo del psg. a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo? Gracias!
Mié Ene 05, 2011 2:36 pm
Borrarlos y volver a copiarlos del of 6.0, yo la habia liado al meter el campo del sabadell se me cambiaron algunos estadios de nombre y hicieron unas cosas raras, pero al hacer eso problema resuelto!!
Mié Ene 05, 2011 3:44 pm
gracias voy a intentarlo luego os cuento.pero, ¿que tengo que borrar todos los archivos de los estadios del of y luego volver a copiarlos? cuando digo los archivos me refiero a las imagenes esas como si fueran piezas de puzles o lo que hay que copiar es solo el editar datos de la 6.0 ¿no hay manera de crear los carmenes por ejemplo sin que se me disloquen todos ?
un saludo compis
Mié Ene 05, 2011 4:49 pm
andoni97 escribió:gracias voy a intentarlo luego os cuento.pero, ¿que tengo que borrar todos los archivos de los estadios del of y luego volver a copiarlos? cuando digo los archivos me refiero a las imagenes esas como si fueran piezas de puzles o lo que hay que copiar es solo el editar datos de la 6.0 ¿no hay manera de crear los carmenes por ejemplo sin que se me disloquen todos ?
un saludo compis
no copialos y se sobrescribiran solos.
Mié Ene 05, 2011 4:51 pm
Buenas! me he bajado el parche en la version 6.0 i luego la 6.1, pero no me salen los escudos de la liga adelante.
En la 6.2 ya me saldran pero entonces perderé lo escudos de la liga alemana???
Sigue dando errores el 6.2 con eso del audio que he leido en paginas anteriores...??
Mié Ene 05, 2011 5:39 pm
me salen otra vez iguales todos los estadios.estan todos dislocados
me podriais explicar mejor que es lo que tengo que hacer es que no me entero muy bien la verdad
gracias de nuevo
Mié Ene 05, 2011 5:43 pm
Perdon si os molesto pero descargue y copie todos los of y al empezar el juego no me sale nada de lo copiado(sale to falso jeje), me sale un mensaje k dice: la version no esta actualizada o algo asi....Ayuda porfavor!!!
Full Version