Dom Oct 17, 2010 6:38 pm
proporty escribió:que quiere decir eso que no se pueden tener los escudos de la liga adelante y busdesliga a la vez? otra cosa instale la version 1.1 encima de la 1.0 ¿tendre problemas ? como lo pone al principio,si npo que tengo que borrarlo uno a uno y volverlo a poner auno a uno todos los archivos ?cvuasndo lo instale me dijo que si ponia estos datos no podria conseguir trofeos esto ee asi o es como pone que este off no contiene ningun archivo de datos ¿?
Dom Oct 17, 2010 6:44 pm
pesero_crak escribió:proporty escribió:que quiere decir eso que no se pueden tener los escudos de la liga adelante y busdesliga a la vez? otra cosa instale la version 1.1 encima de la 1.0 ¿tendre problemas ? como lo pone al principio,si npo que tengo que borrarlo uno a uno y volverlo a poner auno a uno todos los archivos ?cvuasndo lo instale me dijo que si ponia estos datos no podria conseguir trofeos esto ee asi o es como pone que este off no contiene ningun archivo de datos ¿?
3- Si copias el archivo datos del sistema altera los trofeos. Si no lo copias no. Pero yo tngo la v 1.1 i no venia ningun dato del sistea
Un saludo bro
Dom Oct 17, 2010 6:51 pm
Dom Oct 17, 2010 6:52 pm
japanhito escribió:pesero_crak escribió:proporty escribió:que quiere decir eso que no se pueden tener los escudos de la liga adelante y busdesliga a la vez? otra cosa instale la version 1.1 encima de la 1.0 ¿tendre problemas ? como lo pone al principio,si npo que tengo que borrarlo uno a uno y volverlo a poner auno a uno todos los archivos ?cvuasndo lo instale me dijo que si ponia estos datos no podria conseguir trofeos esto ee asi o es como pone que este off no contiene ningun archivo de datos ¿?
3- Si copias el archivo datos del sistema altera los trofeos. Si no lo copias no. Pero yo tngo la v 1.1 i no venia ningun dato del sistea
Un saludo bro
Pero el archivo de datos de sistema es lo mismo que el de editar datos??
Lo digo porque al susutituir el archivo de editar datos el juego me avisó que podría perder lo de los trofeos.
Dom Oct 17, 2010 6:59 pm
proporty escribió:si es lo que me aviso a mi ¿pero yo copie encima el 1.1 en 1.0 vamos quelos que ya tenia no los volvi a copiar porque me preguntraba si queria sobreescribirlos y le dije que no y los que no los tenia los copie y no veo nijgun problema en el of solo lo de los escudos de 2º pero ya me has aclarado que hay limite de kits y no se pueden tener todos ¿tendria que tener algun problema mas ? no veo porque tiene que haber problema en poner el 1.1 encima del 1-0 ,si ya tenias unos archivos copiados para que los vas a copiar iotra vez o es que hay alguna correccion de los de antes ¿?un saludo y ghracias por las respuestras
Dom Oct 17, 2010 7:33 pm
Dom Oct 17, 2010 7:38 pm
rubinho_10 escribió:En lo de los trofeos tengo entendido que si juegas uisando su edit no consigues trofeos si por ejemplo metes el off y seguidamente editas lo que sea un pego y guardas! ya puedes conseguir los trofeos.
Dom Oct 17, 2010 7:49 pm
Dom Oct 17, 2010 7:53 pm
rubinho_10 escribió:Vamos a ver si tu por ejemplo quieres poner este off!! Te pondra que si copias el archivo edit, no podras obtener trofeos, entonses tu lo copias, y para que puedas conseguir trofeos, una vez copiados cuando entres al juego lo k tienes que hacer es ir a edit y por ejemplo haces un traspaso el que sea y te sales y guardas, y ya puedes volver a conseguirlos, luego cuando hayas guardado y eso deshaces el fichaje y yata... lo lei por ahi
Dom Oct 17, 2010 7:54 pm