Mié Ene 05, 2011 5:58 pm
Mié Ene 05, 2011 6:21 pm
Excalibur84 escribió:mira los errores que tiene la v.6.2 se arregla muy facilmente borrando la lista de reproduccion KONAMI_PES y listo.
asi no podra reproducir nada.
o si no si kereis tener bien todos los audios, la unica solucion es insertarlos todos en el OF.
Mié Ene 05, 2011 9:17 pm
jordi182 escribió:Buenas! me he bajado el parche en la version 6.0 i luego la 6.1, pero no me salen los escudos de la liga adelante.
En la 6.2 ya me saldran pero entonces perderé lo escudos de la liga alemana???
Sigue dando errores el 6.2 con eso del audio que he leido en paginas anteriores...??
Mié Ene 05, 2011 9:22 pm
Mié Ene 05, 2011 9:33 pm
andoni97 escribió:me salen otra vez iguales todos los estadios.estan todos dislocados
me podriais explicar mejor que es lo que tengo que hacer es que no me entero muy bien la verdad
gracias de nuevo
Mié Ene 05, 2011 11:08 pm
Jue Ene 06, 2011 12:20 am
Alexete7 escribió:Y si no quiero meter los audios nuevos se me joderan los audios predeterminados ? si actualizo a la 6.3 ?
Jue Ene 06, 2011 12:31 am
hugh escribió:Alexete7 escribió:Y si no quiero meter los audios nuevos se me joderan los audios predeterminados ? si actualizo a la 6.3 ?
Esa es una buena pregunta... alguien sabe algo de esto??? supuestamente excalibur me ha dicho que si no se pone la carpeta con los audios no pasa nada, pero nose yo, alguien lo puede confirmar.
Jue Ene 06, 2011 1:51 am
Jue Ene 06, 2011 3:10 am
Excalibur84 escribió:chelen escribió:Excalibur a ver si entre los 2 podemos solucionar una duda que tengo. Tengo instalado tu parche hasta la 6.3 pero he puesto ya un monton de caras con foto y otro monton a base de otros jugadores (con lo de copiar base) mas otras muchas que tenia ya registradas para jugadores clasicos que falta cargarlas cuando me descargue los jugadores. Si en tu nueva actualizacion editas tu las caras las mias se borraran, hay alguna forma de no perderlas todas, si es mandandote algo de mi edicion o lo que sea dilo ¿ok? y asi aparte tambien te ayudo con el parche final, perdon por el tocho de mensaje, saludos a todos
mira la cosa esta en k estamos haciendo las caras con el editor interno ya k asi las caras quedan mas expresivas y keda mejor.
la cosa esta k cada vez que te instalas una nueva version del OF, se te modificara el pro tal y como yo lo tengo.
las caras que tu tengas las segiras teniendo guardadas en herramientas de datos guardados, pero no estaran asociadas a ningun jugador.
yo siempre e aconsejado k se empiecen a hacer los cambios que quiera cada uno, cuando se acabe el OF o si no con cada version tendras que poner otra vez los cambios realizados.
saludos.