Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 17, 2010 7:55 pm

murciano46 escribió:Señores a alguién más le ha saltado que hay nuevo paquetes de datos de Konami?? (yo ya tenía la actualización tan esperada del día 12....)

un saludo

Si es otra version que solo corrije el uniforme de la seleccion de irlanda que viene mal... 1 saludo !

Dom Oct 17, 2010 8:25 pm

CR69 me podrias indicar si en el of final pondrás el filial del barça (barça b) en la liga adelante??
te lo currarias mucho, al igual q el villareal b.
y felicidades por el nuevo rango!!
gracias de antemano

Dom Oct 17, 2010 8:33 pm

miguelesuncrack escribió:Una pregunta para el crack cr96... Has dicho q hasta el 4 d noviembre q sale el fm11 de donde sacar los stats no t pondrás con la segunda división... Vas a ponerte con las selecciones o vas a dejar el of aparcado?.

Un saludo y gran trabajo makina.

96????? es cr69 ponte gafas colega!! :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro:

Dom Oct 17, 2010 8:46 pm

guaje07 escribió:CR69 me podrias indicar si en el of final pondrás el filial del barça (barça b) en la liga adelante??
te lo currarias mucho, al igual q el villareal b.
y felicidades por el nuevo rango!!
gracias de antemano

no los filiales no están incluídos

Dom Oct 17, 2010 8:47 pm

miguelesuncrack escribió:Una pregunta para el crack cr69... Has dicho q hasta el 4 d noviembre q sale el fm11 de donde sacar los stats no t pondrás con la segunda división... Vas a ponerte con las selecciones o vas a dejar el of aparcado?.

Un saludo y gran trabajo makina.

Supongo que cuando acabe con la bundesliga empezará con la segunda división con los nombres, peso, altura, edad ... y dejará sólo los stats para cuando salga el fm2011

Dom Oct 17, 2010 8:50 pm

Creo que la he cagado un poco...
he puesto el nuevo of sub zero y cr69 1.1 encima y sobreescribiendo el anterior, y se me ha liado una que no veas, el sevilla con la equipacion del osasuna, los escudos cambiados y otras cosas mas que no he querido ni mirar,
ademas he cometido el error de copiar el edit data y me he borrado tambien todos los fichajes que me habia buscado y algunos jugadores que tenia creados,
Se supone que tengo que borrar todo y poner el of 1.1 solo?
hay alguna forma de conectar la play al pc para que no tengamos que copiar archivo por archivo y borrarlo, como en mi caso? por que me veo 2 horas para arreglar este estropicio...
gracias y perdon por el toston ; )

Dom Oct 17, 2010 8:58 pm

pangea-98 escribió:Creo que la he cagado un poco...
he puesto el nuevo of sub zero y cr69 1.1 encima y sobreescribiendo el anterior, y se me ha liado una que no veas, el sevilla con la equipacion del osasuna, los escudos cambiados y otras cosas mas que no he querido ni mirar,
ademas he cometido el error de copiar el edit data y me he borrado tambien todos los fichajes que me habia buscado y algunos jugadores que tenia creados,
hay alguna forma de conectar la play al pc para que no tengamos que copiar archivo por archivo y borrarlo, como en mi caso? por que me veo 2 horas para arreglar este estropicio...

me temo que tienes que borrar y copiar de nuevo todo de uno en uno

Dom Oct 17, 2010 9:07 pm

PEDROYONI escribió:
pangea-98 escribió:Creo que la he cagado un poco...

me temo que tienes que borrar y copiar de nuevo todo de uno en uno

me temo lo mismo...

Dom Oct 17, 2010 9:15 pm

CR69, te as planteado presentarte a las elecciones para presidente de España?? conforme está la cosa yo ahora mismo te votaba crack!! visto lo del parche, seguro que lo hacias mejor que el presi actual!! jajajajajaja!! CR69 for president!!! menuda currada te estas pegando con los off, gracias men!!! :aplauso2:

Dom Oct 17, 2010 9:34 pm

esta beta k la han puesto hoy o k

Full Version