Dom Oct 17, 2010 7:55 pm
murciano46 escribió:Señores a alguién más le ha saltado que hay nuevo paquetes de datos de Konami?? (yo ya tenía la actualización tan esperada del día 12....)
un saludo
Dom Oct 17, 2010 8:25 pm
Dom Oct 17, 2010 8:33 pm
miguelesuncrack escribió:Una pregunta para el crack cr96... Has dicho q hasta el 4 d noviembre q sale el fm11 de donde sacar los stats no t pondrás con la segunda división... Vas a ponerte con las selecciones o vas a dejar el of aparcado?.
Un saludo y gran trabajo makina.
Dom Oct 17, 2010 8:46 pm
guaje07 escribió:CR69 me podrias indicar si en el of final pondrás el filial del barça (barça b) en la liga adelante??
te lo currarias mucho, al igual q el villareal b.
y felicidades por el nuevo rango!!
gracias de antemano
Dom Oct 17, 2010 8:47 pm
miguelesuncrack escribió:Una pregunta para el crack cr69... Has dicho q hasta el 4 d noviembre q sale el fm11 de donde sacar los stats no t pondrás con la segunda división... Vas a ponerte con las selecciones o vas a dejar el of aparcado?.
Un saludo y gran trabajo makina.
Dom Oct 17, 2010 8:50 pm
Dom Oct 17, 2010 8:58 pm
pangea-98 escribió:Creo que la he cagado un poco...
he puesto el nuevo of sub zero y cr69 1.1 encima y sobreescribiendo el anterior, y se me ha liado una que no veas, el sevilla con la equipacion del osasuna, los escudos cambiados y otras cosas mas que no he querido ni mirar,
ademas he cometido el error de copiar el edit data y me he borrado tambien todos los fichajes que me habia buscado y algunos jugadores que tenia creados,
Se supone que tengo que borrar todo y poner el of 1.1 solo?
hay alguna forma de conectar la play al pc para que no tengamos que copiar archivo por archivo y borrarlo, como en mi caso? por que me veo 2 horas para arreglar este estropicio...
gracias y perdon por el toston ; )
Dom Oct 17, 2010 9:07 pm
PEDROYONI escribió:pangea-98 escribió:Creo que la he cagado un poco...
he puesto el nuevo of sub zero y cr69 1.1 encima y sobreescribiendo el anterior, y se me ha liado una que no veas, el sevilla con la equipacion del osasuna, los escudos cambiados y otras cosas mas que no he querido ni mirar,
ademas he cometido el error de copiar el edit data y me he borrado tambien todos los fichajes que me habia buscado y algunos jugadores que tenia creados,
Se supone que tengo que borrar todo y poner el of 1.1 solo?
hay alguna forma de conectar la play al pc para que no tengamos que copiar archivo por archivo y borrarlo, como en mi caso? por que me veo 2 horas para arreglar este estropicio...
gracias y perdon por el toston ; )
me temo que tienes que borrar y copiar de nuevo todo de uno en uno
Dom Oct 17, 2010 9:15 pm
Dom Oct 17, 2010 9:34 pm