Jue Ene 06, 2011 10:48 am
Eskalibur peaso de trabajo....
Tengo un problemilla, actualmente tengo instalado el parche 6.0 completo, la versión 1.02 y el paquete de datos 1.01.
Cuando meto la versión 6.1 y me meto en el pes el programa me dice que los archivos no se pueden cargar porque la versión no es la adecuada... como soluciono este problema
Jue Ene 06, 2011 1:01 pm
Hola buenas...me he copiado todos los archivos de SAVEDATA a la play..he puesto el PES2011 y me ha salido que no se puede cargar mis datos porque necesita la actualizacion del parche o algo asi alguien me puede ayudar porfa¿? gracias!
Jue Ene 06, 2011 2:48 pm
aver, se que tengo que descargarme la version 2.00 de konami para que sirva el parche pero no se como hacerlo, hoy es mi primer dia con la ps3
porfavor ayudadme gracias
Jue Ene 06, 2011 7:50 pm
Para los tres mensajes de arriba, teneis que conectar la play a internet y actualizar la play y el juego, nada mas.
Jue Ene 06, 2011 10:45 pm
Se puede hacer algo para que en las ligas, no ligas master, ligas normales intercaladas con copa y champions, los partidos vayan uno fuera de casa y otro dentro, alternándose como en la realidad, y no 4 dentro, 3 fuera y así...? Gracias de antemano y gracias a Excalibur por solventarme la duda que planteé hace unos días. Saludos
Jue Ene 06, 2011 11:07 pm
Oye excalibur, cuando termines el parche podremos cambiar o ñadir canticos a nuestro gusto?? (me refiero k si la play nos dejara, e decir, caben mas canticos no?)
Jue Ene 06, 2011 11:56 pm
jorgem92 escribió:Oye excalibur, cuando termines el parche podremos cambiar o ñadir canticos a nuestro gusto?? (me refiero k si la play nos dejara, e decir, caben mas canticos no?)
si cuando se acabe cada uno que lo modifique como quiera
Vie Ene 07, 2011 1:18 am
Perdonad, me acabo de comprar PES 2011 para PS3 y querría saber si para instalar el parche 6.3 (ya que es completísimo) necesito antes instalar los anteriores parches (6.0, 6.1, 6.2...)
Muchas gracias de antemano.
Vie Ene 07, 2011 1:42 am
hugh escribió:Para los tres mensajes de arriba, teneis que conectar la play a internet y actualizar la play y el juego, nada mas.
Tengo conectada la play a internet...
Vie Ene 07, 2011 2:16 am
Awachiploff escribió:Perdonad, me acabo de comprar PES 2011 para PS3 y querría saber si para instalar el parche 6.3 (ya que es completísimo) necesito antes instalar los anteriores parches (6.0, 6.1, 6.2...)
Muchas gracias de antemano.
Si, tienes k tener todos instalados ir poniendolos de 1 en 1 de la 6.0 a 6.3 osea
primero 6.0 luego 6.1 seguido 6.2 y luego 6.3 y listo
Full Version