Dom Oct 17, 2010 10:06 pm
os pongo unas cuantas medias aver si os parece bien borussia dortmund
weidenfeeller -81
subotic-80
hummels-77
owomoyela-76
schmelzer-76
Dom Oct 17, 2010 10:14 pm
CR69 escribió:os pongo unas cuantas medias aver si os parece bien borussia dortmund
weidenfeeller -81
subotic-80
hummels-77
owomoyela-76
schmelzer-76
A mi me parece bien

pero bueno lo repito es tu OF y eres tu que decidas los stats y quien no le guste que lo baje ellos mismo en su ps3... Por cierto CR69 que te faltan solamente los stats de la Bundesliga y liga adelante?
Saludos
Dom Oct 17, 2010 10:14 pm
CR69 escribió:os pongo unas cuantas medias aver si os parece bien borussia dortmund
weidenfeeller -81
subotic-80
hummels-77
owomoyela-76
schmelzer-76
subotic sale en serbia y weidenfeller , hummels y owomoyela salen en ocultos te lo digo por si no lo sabias y te podias aber aorrado acerlos
Dom Oct 17, 2010 10:28 pm
pepecar escribió:CR69 escribió:os pongo unas cuantas medias aver si os parece bien borussia dortmund
weidenfeeller -81
subotic-80
hummels-77
owomoyela-76
schmelzer-76
subotic sale en serbia y weidenfeller , hummels y owomoyela salen en ocultos te lo digo por si no lo sabias y te podias aber aorrado acerlos
dime cual es el nombre falso de subotic y dime en k pakete estan esos tres k tengo 50 puntos ganado un partido k e jugado hoy jaja real sociedad 1 - 0 barcelona todavia me esty riendo del tio jajajaaj
Dom Oct 17, 2010 10:42 pm
Hola estoy por pillar el juego,soy nuevo por esta seccion, pido disculpas si voy a preguntar algo que ya este dicho,mi pregunta es ..¿vais a sacar un of que desbloque a las selecciones clasicas y todo lo que haya oculto? gracias.
Dom Oct 17, 2010 11:02 pm
la he liado bastante, e metido la beta 1.1 de mediafire y una vez metida en el juego le he dado a no aplicar noseke y aora me salen los fixajes sin hacer y tol tema , ke puedo hacer?
Dom Oct 17, 2010 11:04 pm
wenas para cuando un off con todo sakado me refiero a jugadores ocultos,ekipaciones y tal,vamso como este de aki pero con selecciones y tal un saludos
Dom Oct 17, 2010 11:23 pm
CR69 como lo llevas?? necesitas algun stats de la Bundesliga o algo?? Solo pedirlo eh!! Un saludo maquina!!
Dom Oct 17, 2010 11:36 pm
bien veo ke esto sigue avanzando ya mismo tendremos vuestro trabajo en la ps3
y podre jugar liga master y la bundesliga tambien
salu2
Lun Oct 18, 2010 12:31 am
para mari9ni:
segun dices, has instalado la beta y luego al iniciar el juego, le as dixo que no querias instalar la actualizacion de konami, entonces no te salen los fichajes, tienes que instalarla, tranquilo que no se te borrara la beta y los jugadores cada uno estaran en su equipo que corresponda.
Full Version