Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Vie Ene 07, 2011 10:55 am

antonioparadaig escribió:
hugh escribió:Para los tres mensajes de arriba, teneis que conectar la play a internet y actualizar la play y el juego, nada mas.

Tengo conectada la play a internet...

Pues en el menu principal del pro ves a contenido extra y bajate las actualizaciones.

Vie Ene 07, 2011 11:07 am

Excalibur84, estoy haciendo una nueva versión del parche que sustituye al Alcorcón y al Girona por el Cádiz y el Murcia, respectivamente... cuando lo suba a internet te paso el link y me comentas ok? es parecido a lo que tu tienes solo que he hecho esas modificaciones

Vie Ene 07, 2011 3:08 pm

EXCALIBUR me podrías mandar los estadios solos de tu of en un enlace del megaupload.solo los estadios es decir,las imágenes en miniatura para solo tenerlos que importar.es que tio los tuyos son los mejores tio,eres un crack.

un saludo y gracias de antemano aaaaaaa y ..............
¡¡¡ VIVA TU PARCHE QUE ES EL MEJOR ¡¡¡
SIGUE ASÍ :aplauso2: :aplauso:

Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

EXCALIBUR84, HE AQUÍ UNA NUEVA VERSIÓN DEL PARCHE
http://www.megaupload.com/?d=1HMXJRQF
ES LA VERSIÓN 6.5, QUE SUSTITUYE AL ALCORCÓN Y AL GIRONA POR EL CÁDIZ Y EL MURCIA. COMENTA A VER QUE TAL LO HE HECHO PLIS XD :P

Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

Una vez instalada la lista de reproducción y instalada la versión 6.2, ¿tengo que ir equipo por equipo instalando los cánticos o ya viene hecho con la actualización?

Vie Ene 07, 2011 8:21 pm

Hola compañeros, tengo una pqequeña duda aver si alguien me sabe decir.. tengo instalado hasta la 6.0 pero no tengo instalada la ultima actualizacion, la 2.00 de konami. Mi pregunta es: si actualizo el juego se me ira a la m----a el option file?? Gracias de antemano, un saludo!

Vie Ene 07, 2011 8:39 pm

Muy bueno el parche. Lo he puesto esta tarde y esta genial. Gran currazo. Muchas gracias.

Vie Ene 07, 2011 10:29 pm

De momento no se subiran versiones alternativas del OF.
En cunto se finalize el OF añadire un espacio en el primer mensaje para que puedan adñadirse versiones alternativasd con diferntes equipos.

Saludos.

Vie Ene 07, 2011 10:50 pm

faltan muchas betas si es asi esperare a meter todos los canticos y los estadios porke si lo meto cada 2 x 3 que subas una beta es perder el tiempo pos lo mejor sera esperar

saludos y gracias!!!!

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Vie Ene 07, 2011 10:54 pm

Ya esta aki la v.6.4 que incluye:

Se han modificado todos los stats de los jugadores del C.E. Sabadell vasandose en el FM 2011 y ajustandolos para que sean mas reales.
Se han modificado todos los parametros de los jugadores del C.E. Sabadell.
Se han creado algunas caras de los jugadores del C.E. Sabadell
Se Ha modificado algunos parametros de la equipacion del C.E. Sabadell que estaban mal.
Se a añadido el primer fichaje para que asi a partir de esta version, ErTrini haga todos los traspasos del mercado de invierno.

Full Version