Lun Oct 18, 2010 12:48 am
Lun Oct 18, 2010 1:23 am
Lun Oct 18, 2010 2:40 am
Lun Oct 18, 2010 3:21 am
te dejo este enlace k son los nombres reales de los jugadores de las selecciones sin liciencia que alguno podras sacar y asi te ahorras copiarlos como es el caso de SUBOTIC que vien en SERBIA pero con nombre falso asik a lo mejor te ayuda http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... ts_v11.pdf
vamos vamosss k esto ya va cogiendo color
Lun Oct 18, 2010 7:50 am
Lun Oct 18, 2010 7:55 am
rubinho_10 escribió:Vamos a ver si tu por ejemplo quieres poner este off!! Te pondra que si copias el archivo edit, no podras obtener trofeos, entonses tu lo copias, y para que puedas conseguir trofeos, una vez copiados cuando entres al juego lo k tienes que hacer es ir a edit y por ejemplo haces un traspaso el que sea y te sales y guardas, y ya puedes volver a conseguirlos, luego cuando hayas guardado y eso deshaces el fichaje y yata... lo lei por ahi
Lun Oct 18, 2010 9:52 am
Brian-77 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los OF del ps3, queria ver si alguien me podia ayudar, la semana pasada me compre la ps3 slim, y este fin de semana el pes 2011 qe trae los comentarios de luis garcia y cristian martinolli, bueno el problema es que descargue la version V.1.1 de este parche; el problema viene cuando importo los datos del pendrive con el OF incluido al PS3, sigo los pasos y copio archivo por archivo, pero cuando inicio el juego, este sigue igual, no cambia nada. Qeria preguntarles si alguien sabe como tengo que hacer para qe el OF ya qede instalado en el juego. Gracias.
Lun Oct 18, 2010 11:45 am
CR69 escribió:pepecar escribió:CR69 escribió:os pongo unas cuantas medias aver si os parece bien borussia dortmund
weidenfeeller -81
subotic-80
hummels-77
owomoyela-76
schmelzer-76
subotic sale en serbia y weidenfeller , hummels y owomoyela salen en ocultos te lo digo por si no lo sabias y te podias aber aorrado acerlos
dime cual es el nombre falso de subotic y dime en k pakete estan esos tres k tengo 50 puntos ganado un partido k e jugado hoy jaja real sociedad 1 - 0 barcelona todavia me esty riendo del tio jajajaaj
Lun Oct 18, 2010 11:56 am
Lun Oct 18, 2010 12:25 pm