Vie Ene 07, 2011 11:15 pm
Sab Ene 08, 2011 1:13 am
Sab Ene 08, 2011 1:53 am
elcerilla52 escribió:EXCALIBUR84, HE AQUÍ UNA NUEVA VERSIÓN DEL PARCHE
http://www.megaupload.com/?d=1HMXJRQF
ES LA VERSIÓN 6.5, QUE SUSTITUYE AL ALCORCÓN Y AL GIRONA POR EL CÁDIZ Y EL MURCIA. COMENTA A VER QUE TAL LO HE HECHO PLIS XD
Sab Ene 08, 2011 1:59 am
Sab Ene 08, 2011 4:18 am
miguelesuncrack escribió:Hola fenomeno!! unas dudillas:
Yo me kede en la 6.1 pq a partir de la 6.2 no m hacia gracia lo de los audios...
1- la 6.4 tb lleva lo de los audios o los tiene por defecto?
2- si kiero meter la 6.4 tengo q meter primero la 6.2 y la 6.3? o con meter la 6.4 directa vale?
3- es el mejor of con diferencia... gracias por vuestro trabajo
un saludo.
Sab Ene 08, 2011 10:28 am
chiky9 escribió:miguelesuncrack escribió:Hola fenomeno!! unas dudillas:
Yo me kede en la 6.1 pq a partir de la 6.2 no m hacia gracia lo de los audios...
2- si kiero meter la 6.4 tengo q meter primero la 6.2 y la 6.3? o con meter la 6.4 directa vale?
un saludo.
yo estoy igual, por que no quiero audios vuestros, quiero los del pro, y paso de meter un of para luego estar uno por uno volviendo al defecto... deberias sacar una opcion para los que quieran audios y los que no, por que los que no los queremos no seguimos metiendo betas
Sab Ene 08, 2011 11:43 am
TitoMou escribió:chiky9 escribió:miguelesuncrack escribió:Hola fenomeno!! unas dudillas:
un saludo.
yo estoy igual, por que no quiero audios vuestros, quiero los del pro, y paso de meter un of para luego estar uno por uno volviendo al defecto... deberias sacar una opcion para los que quieran audios y los que no, por que los que no los queremos no seguimos metiendo betas
exacto!!!!!!!
Yo tambien me uno a vosotros, me kede en la 6.1, x el tema de los audios y el sabadell y tal... xo weno de todas formas Excalibur estas en tu derecho de hacer lo k t de la gana.
Un saludo!
![]()
EXCALIBUR OF MAKER YA SINVERGUNEZAS!!!
Sab Ene 08, 2011 12:11 pm
TitoMou escribió:chiky9 escribió:miguelesuncrack escribió:Hola fenomeno!! unas dudillas:
un saludo.
exacto!!!!!!!
EXCALIBUR OF MAKER YA SINVERGUNEZAS!!!
Sab Ene 08, 2011 1:38 pm
Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.4 que incluye:
Se han modificado todos los stats de los jugadores del C.E. Sabadell vasandose en el FM 2011 y ajustandolos para que sean mas reales.
Se han modificado todos los parametros de los jugadores del C.E. Sabadell.
Se han creado algunas caras de los jugadores del C.E. Sabadell
Se Ha modificado algunos parametros de la equipacion del C.E. Sabadell que estaban mal.
Se a añadido el primer fichaje para que asi a partir de esta version, ErTrini haga todos los traspasos del mercado de invierno.
Sab Ene 08, 2011 5:57 pm
BAIA escribió:Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.6.4 que incluye:
Se han modificado todos los stats de los jugadores del C.E. Sabadell vasandose en el FM 2011 y ajustandolos para que sean mas reales.
Se han modificado todos los parametros de los jugadores del C.E. Sabadell.
Se han creado algunas caras de los jugadores del C.E. Sabadell
Se Ha modificado algunos parametros de la equipacion del C.E. Sabadell que estaban mal.
Se a añadido el primer fichaje para que asi a partir de esta version, ErTrini haga todos los traspasos del mercado de invierno.
Excalibur veo que vas a hacer las betas que quedan a partir del OF con el Sabadell...
A mi no me importa cambiarle cada vez que saques una beta pero creo que el 90% de los que se han decantado por tu OF (el mejor sin dudas) prefieren los equipos actuales que militan en 2ª division.
Tal vez te cueste mucho trabajo pero sería mejor tener una alternativa en cada beta con los equipos actuales de segunda, sin el sabadell digo. Para que solo sea instalar y listo, hay usuarios que no saben ni entrar en el editar por lo que veo.
Solo esa sugerencia. GRACIAS!!