Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Sab Oct 02, 2010 4:58 pm

Sois la rehostia!!!! gente como vosotros haceis que gente como yo disfrute del mejor juego de futbol de los ultimos tiempos!!! y no es por el pro si no porq vosotros os currais una OF que es incluso mejor que el videojuego!!!!!! sois la HOSTIA!!! un ABRAZO!!! Y gracias a los dos!!!! VIVA CR69 y Subzero!!!!!! GRACIAS!!!

Sab Oct 02, 2010 5:15 pm

hay algo k no pueda hacer este par?? lo hacen kon prisa i lo acen de lo mejor posible, no kiero pensar lo k puede pasar si l exan un rato...........seria apoteósico

Sab Oct 02, 2010 5:22 pm

preocuparme me preocuparia muxo antes las actus d Konami destroza-OF q lo d los trofeos

Sab Oct 02, 2010 5:36 pm

Liga Adelante Por Favor !!!!!!

Sab Oct 02, 2010 5:53 pm

:triangulo: hola soy nuevo en esto y me gustaria saber cuando sale porque de tanto ver lo que lleva se ponen los dientes largos.
muchas gracias por todo

Sab Oct 02, 2010 5:59 pm

pues todavía no lo tienen confirmado, pero según lo leido, estos genios van a sacarlo mñn a muxo tardar, eso si, k konste k seria una pekeña parte de lo k seria la final, ya k la final lo kieren mejorar e inkluir kosas. son unos genios. la final asta k no yegue la actualizacion de traspasos etc x konami, no hacen nada

Sab Oct 02, 2010 6:13 pm

pondras la equipacion de bracil ?????????

Sab Oct 02, 2010 6:23 pm

animo xabales q estais haciedo un curro de la ostia y tomas el tiempo ke kerais k para algo lo haceis por voluntad propia.por lo k veo os esta kedando de lujo,lo del wigan con el escudo de la premier y todo en la manga es acojonante.lo dicho sois la ostia xabales si necesitais algo de ayuda pedirla k pa eso estamos.gracias cracks :cerveza:

Sab Oct 02, 2010 6:23 pm

me necanta el OF,animo a los 2 estais haciendo un gran trabajo, solo un pequeño detalle,en la Liga española habeis puesto el logo de LFP,en teoria tendria k ser la Liga BBVA,podrias ponerlo asi.. o no es posible?? en las mangas de los ekipos tendria k salir LFP,y el logo de la Liga española tendria k ser la de BBVA,entendeis lo k kiero decir..

si no se puede no importa el OF es de 10 sin duda :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
un saludo cracks
Última edición por Jona7an el Sab Oct 02, 2010 6:25 pm, editado 1 vez en total

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (lanzamiento 20 min)

Sab Oct 02, 2010 6:24 pm

ha llegado el momento todos listos XD vamos genios os queremos, no os como a besos porque no os conosco XD

Full Version