Re: OFNaika, RETOMANDO EL TRABAJO

Jue Dic 16, 2010 4:47 pm

tio perdon lo siento se me jodio el ordenador :( :( pero estoy de vualta
dime que hago y empezamo esta tarde mismo. necesito la verison 1 de la beta porque solo tengo la siguiente
por cierto agregame al mesenger que no te tengo todavia
pasame el ultimo editar datos que tengas y las equipaciones y dime que hago
los logos de copas y esos que vas a poner??

Jue Dic 16, 2010 6:53 pm

Gran noticia! Yo ahora en navidad creo que ire mejor de tiempo, si veo que puedo echar una mano lo hare sin dudar

Jue Dic 16, 2010 11:53 pm

alexgarcia2 escribió:tio perdon lo siento se me jodio el ordenador :( :( pero estoy de vualta
dime que hago y empezamo esta tarde mismo. necesito la verison 1 de la beta porque solo tengo la siguiente
por cierto agregame al mesenger que no te tengo todavia
pasame el ultimo editar datos que tengas y las equipaciones y dime que hago
los logos de copas y esos que vas a poner??

Hola Alex!

Te agrege al msn que me enviaste por privado. Pasameló otra vez por si hubo algún error!

mataran si finalmente puedes ayudar sería genial.

Mañana subo el OF como lo tengo hasta ahora y desde allí seguimos trabajando.

Saludos

Vie Dic 17, 2010 9:38 pm

Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....

Esta noche curraré hasta tarde en el OF. Mi emilio es c3pluriel2740@hotmail.com, si alguien quiere echarme una mano que me agregue.

Saludos

Dom Dic 19, 2010 2:15 am

naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....

Esta noche curraré hasta tarde en el OF. Mi emilio es c3pluriel2740@hotmail.com, si alguien quiere echarme una mano que me agregue.

Saludos

Haztelo para ti amigo.

Dom Dic 19, 2010 11:58 am

TitoMou escribió:
naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....

Saludos

Haztelo para ti amigo.

Eso haré, gracias amigo.

Pueden cerrar el post si quieren....

Saludos a tod@s!

Dom Dic 19, 2010 12:01 pm

naikacpc escribió:
TitoMou escribió:

Saludos

Haztelo para ti amigo.

Eso haré, gracias amigo.

Saludos a tod@s!

Me parece muy bien por tu parte perla, sino puedes solo y no quieren ayudar, te lo curras para ti solito y tan feliz.

Un saludo!

Dom Dic 19, 2010 12:04 pm

TitoMou escribió:
naikacpc escribió:
TitoMou escribió:

Saludos

Haztelo para ti amigo.

Eso haré, gracias amigo.

Saludos a tod@s!

Me parece muy bien por tu parte perla, sino puedes solo y no quieren ayudar, te lo curras para ti solito y tan feliz.

Un saludo!

Pues si, la verdad es que si apenas hay 2-3 personas que pudieran ayudarte, y aun asi es dificil, mejor haztelo para ti y disfrutalo, que para algo eres el que empezaste a hacerlo desde cero y lo compartiste por generosidad.
Un saludo!

Dom Ene 09, 2011 1:29 am

OF FINALIZADO

Quien lo quiera que me lo pida por aquí y se lo paso por privado.

Saludos

Re: OFNaika, COMPLETO 100%, PORFIN!!

Dom Ene 09, 2011 1:44 am

ola naika ke tal feliz año primero eso y bueno te podia pedir si me psas por favor el off yevo esperando muxo tiempo y lo entiendo pues todos tenemos cosas que hacer un gran curro y muxas gracias tio

Full Version