Jue Dic 16, 2010 4:47 pm
Jue Dic 16, 2010 6:53 pm
Jue Dic 16, 2010 11:53 pm
alexgarcia2 escribió:tio perdon lo siento se me jodio el ordenador![]()
pero estoy de vualta
dime que hago y empezamo esta tarde mismo. necesito la verison 1 de la beta porque solo tengo la siguiente
por cierto agregame al mesenger que no te tengo todavia
pasame el ultimo editar datos que tengas y las equipaciones y dime que hago
los logos de copas y esos que vas a poner??
Vie Dic 17, 2010 9:38 pm
Dom Dic 19, 2010 2:15 am
naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....
Esta noche curraré hasta tarde en el OF. Mi emilio es c3pluriel2740@hotmail.com, si alguien quiere echarme una mano que me agregue.
Saludos
Dom Dic 19, 2010 11:58 am
TitoMou escribió:naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....
Esta noche curraré hasta tarde en el OF. Mi emilio es c3pluriel2740@hotmail.com, si alguien quiere echarme una mano que me agregue.
Saludos
Haztelo para ti amigo.
Dom Dic 19, 2010 12:01 pm
naikacpc escribió:TitoMou escribió:naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....
Saludos
Haztelo para ti amigo.
Eso haré, gracias amigo.
Pueden cerrar el post si quieren....
Saludos a tod@s!
Dom Dic 19, 2010 12:04 pm
TitoMou escribió:naikacpc escribió:TitoMou escribió:naikacpc escribió:Desde luego da gusto el compañerismo,jajajajaa. Deberíamos poner los OF sólo por privado....
Saludos
Haztelo para ti amigo.
Eso haré, gracias amigo.
Pueden cerrar el post si quieren....
Saludos a tod@s!
Me parece muy bien por tu parte perla, sino puedes solo y no quieren ayudar, te lo curras para ti solito y tan feliz.
Un saludo!
Dom Ene 09, 2011 1:29 am
Dom Ene 09, 2011 1:44 am