Mar Oct 26, 2010 1:58 am
wenas neo pedazo de curro k te estas dando enorawena una pregunta cuando bas a subir tolos los progresos k as exo o si lo as subido al descargarmelo no me aparezen ni lo de la liga adelante ni lo de la ekipacion del malaga mejorada no es por meter bulla ni nada sino por informacion. gracias anticipadas, un saludo makina sige asin.
Mar Oct 26, 2010 7:53 am
d3sp0t escribió:neohazard revisa tambien la ekipacion del zaragoza. al igual que la del malaga a cambiao la del zaragoza tb ahora su sponsor es proniño
el zaragoza ya lleva el sponsor de proniño ademas es un equipo licenciado porlotanto no se puede modificar la equipacion.
Mar Oct 26, 2010 2:17 pm
¿alguna novedad?¿subiras alguna beta, o directamente la version definitiva?
Mar Oct 26, 2010 10:12 pm
cuando tenga la bundes minimo completa subire la primera verison.
Mar Oct 26, 2010 11:33 pm
ok tio eres un crack, y con respecto al tema de las selecciones clásicas que dices ¿las incluiras en el of?
Mié Oct 27, 2010 12:05 am
nastyto escribió:ok tio eres un crack, y con respecto al tema de las selecciones clásicas que dices ¿las incluiras en el of?
Si incluire las selecciones clasicas en el of de echo aqui teneis la primera seleccion clasica completa Argentina tanto equipacion como nombres corregidos:
Mié Oct 27, 2010 12:34 am
joder que bueno tio eres un crack.Si buscas en un post de caras que hay por hay veras algunas de maradona, cruiff y zidane que ha echo un tio y quedan de lujo, podrias incluirlas.Una opinion que tengo, ¿porque en vez de hacer 2 equipos champion no haces un madrid classico y un barca clasico? vamos que los equipos champion nadie los suele usar, pero los classicos para echar unas pachangas con los amigos estarian de vicio. Es solo una opinion, pero tu decides.
saludos y gracias por el trabajo crack.
Mié Oct 27, 2010 12:48 am
nastyto escribió:joder que bueno tio eres un crack.Si buscas en un post de caras que hay por hay veras algunas de maradona, cruiff y zidane que ha echo un tio y quedan de lujo, podrias incluirlas.Una opinion que tengo, ¿porque en vez de hacer 2 equipos champion no haces un madrid classico y un barca clasico? vamos que los equipos champion nadie los suele usar, pero los classicos para echar unas pachangas con los amigos estarian de vicio. Es solo una opinion, pero tu decides.
saludos y gracias por el trabajo crack.
Me lo pensare XD... gracias por la informacion
Mié Oct 27, 2010 1:01 am
Si te da por hacerlos, aki tienes todos los datos necesarios menos las caras
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=145y en un post en el foro tienes los kits de ambos equipos.
Bueno no te molesto más, aki te lo dejo y se te intereza o necesitas ayuda avisa
Mié Oct 27, 2010 1:48 am
nastyto escribió:Si te da por hacerlos, aki tienes todos los datos necesarios menos las caras
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=145y en un post en el foro tienes los kits de ambos equipos.
Bueno no te molesto más, aki te lo dejo y se te intereza o necesitas ayuda avisa

gracias tio de verdad
os dejo la correccion tanto de quipacion como de jugadores de Brasil Clasico:
Full Version