-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas 2010-2011 | 13/06/11 | ¡Comunicado oficial! : PES2011 - Página 38

  • Patrocinios

Altas y bajas 2010-2011 | 13/06/11 | ¡Comunicado oficial!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Excalibur84, MasaQre

Re: Altas y bajas 2010-2011 | v1.xx | 07/03/11 | 09:35 y 14:

Notapor Apo88 » Sab Mar 12, 2011 3:38 am

Luis Fabiano al Sao Paulo
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Altas y bajas 2010-2011 | v1.xx | 07/03/11 | 09:35 y 14:

Notapor Apo88 » Dom Mar 13, 2011 11:34 am

Javito, traspasado al Depor este mercado invernal procedente del Aris, la FIFA no le concede el trasfer y no tiene ficha, en verano sera jugador de Olympiacos.
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Altas y bajas 2010-2011 | v1.xx | 13/03/11 | 17:41

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 5:49 pm

¡Buenas tardes!

Estamos de vuelta para poner el post al día antes de la actualización.

ALTAS Y BAJAS 2010-2011


Traspasos de invierno

- Willy Caballero | Willy (Elche C.F.) al (Málaga C.F.) -> Editar | Número 13 | Info.
- R. Carlos (S.C. Corinthians Paulista) al (F.C. Anzhi Makhachkala) -> Libre | Número 3 | Info.
- Ronaldo (S.C. Corinthians Paulista) -> Libre | Retirado | Info.
- Misimovi? (Galatasaray S.K.) al (F.C. Dinamo Moskva) -> Libre | Número 8 | Info.
- Liédson (Sporting Clube de Portugal) al (S.C. Corinthians Paulista) -> Traspaso | Número 9 | Info.
- Thomas (Coventry City F.C.) al (Liverpool F.C. Reserves) -> Editar/Otros | Info.
- Luís Fabiano (Sevilla F.C.) al (São Paulo F.C.) -> Traspaso | Número 9 | Info.
- Gil Bronco es Guille Franco (México) al (C.A. Vélez Sársfield) -> Traspaso | Número 20 | Info.
- Rafael Carioca | Carioca (C.R. Vasco da Gama) al (F.C. Spartak Moskva) -> Editar | Número 6 | Info.
- Kudryashov (F.C. Tom Tomsk) al (F.C. Spartak Moskva) -> Editar | Número 13 | Info.
- Ozobi? (F.C. Spartak-2 Moskva) al (F.C. Spartak Moskva) -> Editar | Número 18 | Info.
- Rodri (Hércules C.F.) al (F.C. Spartak Moskva) -> Traspaso | Número 3 | Info.

Traspaso no concretado

- Javito (Aris F.C.) al (R.C. Deportico de La Coruña) -> Editar | Número 25

Este traspaso no ha llegado a concretarse y ha sido eliminado de la lista.

Agradecimientos

- Apo88
- supersholazv2002
- marley72

Actualización añadida al primer mensaje del post.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 6:46 pm

FCB_Fan84 escribió:Yo no sé cómo os lo montáis, majos, pero está tan organizado y actualizado que da gusto contar con vuestra ayuda y contribuir a poner cosas. Hasta pagaría por tener así los juegos con todo actualizadito, (jejeje...) :lol:

Muchas gracias por tomaros la molestia de hacer estas cosas. :mrgreen:

Por cierto, por si a alguien le apetece echar un Pro, mi PSN es el siguiente: miguelag84

Un saludo y hasta entonces,

FCB_FAN84 :mrgreen:

Gracias por tu comentario y por visitar el post.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 6:49 pm

virucabj escribió:alguien sabe cuando sale la nueva actualizacion de konami??

El próximo 15 de marzo habrá una nueva actualización gratuita para el PES 2011.

Un saludo. ;)
Última edición por Maky-86 el Dom Mar 13, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 6:54 pm

FairPlayer escribió:Impecable trabajo compañero.

A ver si la gente se anima a votar en la encuesta, que estaria bien reconocer la labor de los que os lo currais en el foro.

Es un placer trabajar con vosotros.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 8:04 pm

marley72 escribió:Saludos maky! he votado en la encuesta (por supuesto EXCELENTE jeje). No he aportado mucho últimamente y es que ha sido un mercado invernal con bastante movimiento y como estoy esperando a la actu de konami he preferido mantenerme un poco al margen. Además has tenido unos cuantos aportando su ayuda.

Cuando salga la actu tendrás que "rehacer" el trabajo? Luego habrá que ver lo completa que sea la actu. Si te hace falta algo para entonces ya dirás...

Como he votado, EXCELENTE trabajo maky (y colaboradores). A ver si cuando salga la actu (marzo???) te echo un cable en lo que necesites.

¡Buenas marley72! Siento mucho el retraso, pero estoy bastante liado. La actualización de Konami está prevista para el próximo 15 de marzo y estaremos obligados a empezar de nuevo. Espero que no haya que hacer muchos movimientos, aunque me encantaría contar con tu ayuda hasta el final de este proyecto. Por cierto, gracias por participar en la encuesta.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 8:17 pm

marley72 escribió:Saludos maky, mirando en el primer post he visto que en jugadores clásicos te falta Robert Pires (Pinel) al Aston Villa. Aunque con la actu que está por llegar se supone que desaparecerá de clásicos para aparecer en el Aston Villa.

Este traspaso pertenece al mercado de verano y ya lo pusimos en la lista, fíjate.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Altas y bajas 2010-2011

Notapor Maky-86 » Dom Mar 13, 2011 8:20 pm

tomas2506 escribió:Hola, te falto un traspaso fundamental, aunque creo que no se puede poner. David Ramírez (Godoy Cruz) a C.A. Vélez Sarfield (la esta rompiendo). Abrazo!

Este traspaso ya está en la lista, fíjate bien la próxima vez.

Un saludo. ;)
Maky-86
 

Re: Altas y bajas 2010-2011

Notapor marley72 » Lun Mar 14, 2011 12:34 am

Maky-86 escribió:
marley72 escribió:Saludos maky, mirando en el primer post he visto que en jugadores clásicos te falta Robert Pires (Pinel) al Aston Villa. Aunque con la actu que está por llegar se supone que desaparecerá de clásicos para aparecer en el Aston Villa.

Este traspaso pertenece al mercado de verano y ya lo pusimos en la lista, fíjate.

Un saludo. ;)

La verdad es que lo vi dias más tarde de poner el post, debí de editarlo jeje. Miré en el mercado de invierno porque lo ficharon el 18 de noviembre estando en el paro y después ya vi que aparece en el mercado de verano. Doble fallo mio por no fijarme bien y por no editar cuando me di cuenta.

De paso aporto un movimiento de esta semana que acaba. Íñigo Pérez del Athletic de Bilbao cedido al Huesca hasta final de temporada. Este seguro que no viene en la actu de konami.

Un saludo!!!

PD: No pasa nada por el retraso también ando liado yo. Ya intentaré estar pendiente de lo que necesites después de lo que nos traiga la actu.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados