Re: OF by Djorkaev

Mar Nov 02, 2010 3:43 pm

muy bueno ya acabaste con la liga adelante :campeon:

Mar Nov 02, 2010 5:03 pm

intentare tener hechos a Queudruel (R.C. Lens), Loriot (Valenciennes F.C.) y Juan Domínguez (Deportivo) ante de subir la beta

Mar Nov 02, 2010 5:39 pm

juanmax escribió:
Jona7an escribió:sigo esperando tu parche con muchas ganas, animo con el trabajo figuras, x cierto si no sabeis k botar,hacedlo x sant james park, es un estadio mitico x dios,no deberia faltar

Ni ewood park!! insisto.......ahhh, que mala es la democracia para algunas cosas.... :mrgreen:

Yo he votao por sant james ,phillips stadium y por supuesto le Benito Villamarin, que será en el juegue siempre

Mié Nov 03, 2010 1:00 am

Djorkaev, no decias que ibas a incluir La Rosaleda???

Mié Nov 03, 2010 8:55 am

AiZaK escribió:Djorkaev, no decias que ibas a incluir La Rosaleda???

Tranqui q creo a La Rosaleda esta incluida...

Pero pronto lo veras...

Mié Nov 03, 2010 9:58 am

juanmabuby escribió:

Pero pronto lo veras...

Exacto la Rosaleda ya esta incluida, la encuesta es para elegir los 3 ultimos estadios que tendra el OF

PD: La beta la cuelgo en cuanto vuelva sobre las 3 que ahora no me da tiempo a subirla

Saludos

Mié Nov 03, 2010 3:00 pm

Djorkaev escribió:
juanmabuby escribió:

Pero pronto lo veras...

Exacto la Rosaleda ya esta incluida, la encuesta es para elegir los 3 ultimos estadios que tendra el OF

PD: La beta la cuelgo en cuanto vuelva sobre las 3 que ahora no me da tiempo a subirla

Saludos

Prfecto

Mié Nov 03, 2010 3:19 pm

ey vas a subir la beta aora?
que trae la beta de momento?

Mié Nov 03, 2010 3:30 pm

jotaeme escribió:ey vas a subir la beta aora?
que trae la beta de momento?

la beta se esta subiendo en varios sitios por lo que tardara un poco mas

la beta trae:

-Premier League: Kits, escudos, nombre equipos, fichajes actualizados, correccion de dorsales
-Liga BBVA: Kits, escudos, nombres equipos, numeros editados, fichajes actualizados (jugadores creados) correcion de dorsales
-Serie A: (Palermo con su kit y escudo correspondiente, numero de camiseta editado) fichajes actualizados
-Eredivise, Ligue 1: Plantillas actualizadas
-Estadios: Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan, Rico Perez, Cornella El Prat, Mestalla, El Madrigal, El Sardinero, Alfonso Perez, Reyno de Navarra, San Mames,El Molinon, Anfield, Stanford Bridge, La Rosaleda, La Romareda, Riazor (ultimos sin vallas de momento)
-Canticos+Himno: Premier league completa + intros de Premier League, Bundesliga y Sintonia Canal+ (que se puede meter en Liga BBVA y Liga Adelante)
-Logos: Todas las competiciones con sus logos y nombres correspondientes
-Equipos de la Champions añadidos: Bursaspor y FK Partizan Belgrado (unicamente el nombre)
-Bundesliga: todos los kits y nombres y unas 7 plantillas hechas (solo nombres)
-Selecciones Europeas: Con su kit correspondiente aunque algunas por actualizar y tambien alguna Africana. Nombres corregidos de algunas selecciones
-Liga Adelante (practicamente completa, excepto apariencia fisica y algunos detalles)
-Algunas caras (editor interno)
-Creados Seoane,Dioni,Kevin,Álvaro, Marcos Alonso etc.

Mié Nov 03, 2010 3:38 pm

muy grande tio haber si consigo probarlo por la noche
:campeon:

Full Version