Dom Oct 31, 2010 6:37 pm
Dom Oct 31, 2010 6:41 pm
vicorXXIV escribió:lo suyo es que saques la ultima version de todo lo que hayas hecho para que asi aquellos que no han descargado desde la primera version.. podamos desgarlo el ultimo sino sera un enrredo de cabezas.....asi que animo mostro.
Dom Oct 31, 2010 8:09 pm
fuertepedo escribió:Hola, saludos. Estoy instalando los parches y me surge un problema, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.
He actualizado hasta la versión 2.0 sin problemas, pero a partir de la siguiente actualización ya no me funciona.
Al copiar el archivo de datos e iniciar el juego, me dice que la versión de datos es diferente a la versión del juego (o algo así). ¿soy el único al que le ha pasado?
Tengo actualizada la plastation a su última versión, y también el juego a su última versión (hasta me descargué el parche oficial sacado en Octubre).
¿Alguien tiene una solución para poder instalar la versión 2.1 y posteriores?
Gracias.
Dom Oct 31, 2010 11:57 pm
Lun Nov 01, 2010 12:04 am
perico_espanyol escribió:fuertepedo escribió:Hola, saludos. Estoy instalando los parches y me surge un problema, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.
He actualizado hasta la versión 2.0 sin problemas, pero a partir de la siguiente actualización ya no me funciona.
Al copiar el archivo de datos e iniciar el juego, me dice que la versión de datos es diferente a la versión del juego (o algo así). ¿soy el único al que le ha pasado?
Tengo actualizada la plastation a su última versión, y también el juego a su última versión (hasta me descargué el parche oficial sacado en Octubre).
¿Alguien tiene una solución para poder instalar la versión 2.1 y posteriores?
Gracias.
prueba a descargar los datos de konami de nuevo que sacaron 2 paquetes de datos ... seguro que es eso....
Lun Nov 01, 2010 12:06 am
Lun Nov 01, 2010 12:16 am
Lun Nov 01, 2010 12:17 am
dani1988dani escribió:me estoy bajando todas las actus de konami en cuanto las tenga dire algo.Un saludo
EDITO:sigue igual,es decir me e bajado todas las actualizaciones y los paquetes de datos y cuando vuelvo a meterme en el juego esta como si me lo acabara de comprar.He seguido los pasos que habia que hacer(No es el primer Of q meto a una play,osea que saber meterlo se de sobra) y esta de ''fabrica''.Haber si encontramos una solución gente.Venga un Saludo
Lun Nov 01, 2010 12:24 am
Lun Nov 01, 2010 12:40 am
fuertepedo escribió:Gracias a todos, era la actualización de Konami (me faltaba descargar la segunda, ya que la que tenía era la primera que sacaron a incios de Octubre).
Actualizándolo, me funcionan a la perfección los parches.
Gracias nuevamente.