Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Jue Ene 06, 2011 11:28 am

PEDROYONI escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar

No te preocupes, yo en su día también tuve dudas y pregunté. Si las vallas y miniaturas son de otro of o ya las tenías tú, tienes que borrar todo porque puede fallarte el of. La 3.0 sólo es necesaria si la 1.0 la bajaste antes del 14/12 ya que modifiqué los estadios, si es posterior ya están bien en la 1.0 y no es necesaria

saludos

Hola Pedroyoni,

Enronces si mi 1.0 es despues de 14/12 no tengo que bajar el 3.0 pero que yo quiero saber es si tengo que bajar cada vezs el 1.0 para que se actualize los estadios y stats o con solo una vez estara listo.

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Jue Ene 06, 2011 12:38 pm

ivoyolga escribió:
PEDROYONI escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar

No te preocupes, yo en su día también tuve dudas y pregunté. Si las vallas y miniaturas son de otro of o ya las tenías tú, tienes que borrar todo porque puede fallarte el of. La 3.0 sólo es necesaria si la 1.0 la bajaste antes del 14/12 ya que modifiqué los estadios, si es posterior ya están bien en la 1.0 y no es necesaria

saludos

Hola Pedroyoni,

Enronces si mi 1.0 es despues de 14/12 no tengo que bajar el 3.0 pero que yo quiero saber es si tengo que bajar cada vezs el 1.0 para que se actualize los estadios y stats o con solo una vez estara listo.

Sólo tienes que bajarte la 1.0 la primera vez porque es la que trae todos los archivos, en las posteriores sólo se incluye el archivo edit que se irá sobreescribiendo, porque sólo se modificará algún error o se incluirán caras que al ser con el editor interno no llevan ningún archivo a mayores.

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.4 (05/01/2011)

Jue Ene 06, 2011 12:43 pm

antonioespe1 escribió:me he bajado la version 1.0 y la 5.4 mas los escudos de la bundesliga y los d la liga adelante. Los he metido en una carpeta que se llama PS3 y cuando meto el pen drive en la play m dice q no hay ningun archivo dentro del pen
que pasa??
gracias!

en la carpeta de la 1.0 dentro ya está una carpeta que se llama ps3 y dentro de ella una que se llama savedata (en la 5.4 lo mismo), en el pen guarda esa que se llama ps3 (no crees una a mayores) y en datos guardados del juego ya te detecta el pen. Los escudos sólo es por si quieres cambiar los de la liga adelante por los de la bundesliga o hacer una mezcla (el juego no permite poner todos porque sólo deja 46 escudos en total). Eso lo guardas a parte en el pen y en imagenes busca el pen le das al triangulo, mostrar todo y los guardas. Luego dentro del juego en editar equipos, escudo, le das a importar y seleccionas el escudo y luego lo sustituyes por el que quieras

saludos

Jue Ene 06, 2011 12:58 pm

yo tngo una duda con poner el 1.0 y el 3.0 ya puedo poner el 5.4 o tengo k poner el 1.1 1.2... hasta llegar al 5.4?

gracias de antemano y se agradece el esfuerzo ;)

Jue Ene 06, 2011 1:13 pm

Antes de nada, gracias por tu gran trabajo ;) y ahora a ver si pudieras resolverme un par de dudas:
1.- he instalado el 1.0 y puesto todos los kits, escudos, etc... ¿ya puedo meter el 5.4?
2.- ¿el 5.4 contiene todos los anteriores? es decir, ¿no me hace falta ir uno por uno metiendo las cosas?
Gracias de antemano!

Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

hola,para meter el of tngo que borrar todos los kits que tenga del pes 2011 los estadios y todo? y volverlo a meter de 0,pero lo tengo que emetr con la actu de konami o sin la actualicacion y la meto despues?

gracias, y saludos

Jue Ene 06, 2011 4:54 pm

PEDROYONI escribió:
antonioespe1 escribió:me he bajado la version 1.0 y la 5.4 mas los escudos de la bundesliga y los d la liga adelante. Los he metido en una carpeta que se llama PS3 y cuando meto el pen drive en la play m dice q no hay ningun archivo dentro del pen
que pasa??
gracias!

en la carpeta de la 1.0 dentro ya está una carpeta que se llama ps3 y dentro de ella una que se llama savedata (en la 5.4 lo mismo), en el pen guarda esa que se llama ps3 (no crees una a mayores) y en datos guardados del juego ya te detecta el pen. Los escudos sólo es por si quieres cambiar los de la liga adelante por los de la bundesliga o hacer una mezcla (el juego no permite poner todos porque sólo deja 46 escudos en total). Eso lo guardas a parte en el pen y en imagenes busca el pen le das al triangulo, mostrar todo y los guardas. Luego dentro del juego en editar equipos, escudo, le das a importar y seleccionas el escudo y luego lo sustituyes por el que quieras

saludos

muchas gracias! y otra cosa... si me descargo los paquetes de contenidos extra afecta al OF??

Jue Ene 06, 2011 7:14 pm

PulgatxoVcf escribió:hola,para meter el of tngo que borrar todos los kits que tenga del pes 2011 los estadios y todo? y volverlo a meter de 0,pero lo tengo que emetr con la actu de konami o sin la actualicacion y la meto despues?

gracias, y saludos

hola, primero tienes que borrar todo y luego meter las actus de konami y luego instalar la 1.0 y 5.4 para que no te de problemas

saludos

Jue Ene 06, 2011 7:15 pm

antonioespe1 escribió:
PEDROYONI escribió:
que pasa??
gracias!

saludos

muchas gracias! y otra cosa... si me descargo los paquetes de contenidos extra afecta al OF??

para el of de ahora son necesarios, descargalos antes de instalar el of para que no te de problemas

saludos

Jue Ene 06, 2011 7:17 pm

jairin91 escribió:yo tngo una duda con poner el 1.0 y el 3.0 ya puedo poner el 5.4 o tengo k poner el 1.1 1.2... hasta llegar al 5.4?

gracias de antemano y se agradece el esfuerzo ;)

te valdría con la 1.0 y luego pasar a la 5.4 (la 3.0 sólo es necesaria si te descargaste la 1.0 antes del 14/12)

saludos

Full Version