Jue Ene 06, 2011 11:28 am
PEDROYONI escribió:BENZEMA11thebest escribió:Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar
No te preocupes, yo en su día también tuve dudas y pregunté. Si las vallas y miniaturas son de otro of o ya las tenías tú, tienes que borrar todo porque puede fallarte el of. La 3.0 sólo es necesaria si la 1.0 la bajaste antes del 14/12 ya que modifiqué los estadios, si es posterior ya están bien en la 1.0 y no es necesaria
saludos
Jue Ene 06, 2011 12:38 pm
ivoyolga escribió:PEDROYONI escribió:BENZEMA11thebest escribió:Gracias x la respuesta, y escelente trabajo, me parece el of mas completo de todos.
Si solo es necesario la version 1.0 y 5.3 HACE FALTA borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas?
La 3.0 no hace falta?
Perdon x la insistencia y gracias x contestar
No te preocupes, yo en su día también tuve dudas y pregunté. Si las vallas y miniaturas son de otro of o ya las tenías tú, tienes que borrar todo porque puede fallarte el of. La 3.0 sólo es necesaria si la 1.0 la bajaste antes del 14/12 ya que modifiqué los estadios, si es posterior ya están bien en la 1.0 y no es necesaria
saludos
Hola Pedroyoni,
Enronces si mi 1.0 es despues de 14/12 no tengo que bajar el 3.0 pero que yo quiero saber es si tengo que bajar cada vezs el 1.0 para que se actualize los estadios y stats o con solo una vez estara listo.
Jue Ene 06, 2011 12:43 pm
antonioespe1 escribió:me he bajado la version 1.0 y la 5.4 mas los escudos de la bundesliga y los d la liga adelante. Los he metido en una carpeta que se llama PS3 y cuando meto el pen drive en la play m dice q no hay ningun archivo dentro del pen
que pasa??
gracias!
Jue Ene 06, 2011 12:58 pm
Jue Ene 06, 2011 1:13 pm
Jue Ene 06, 2011 2:51 pm
Jue Ene 06, 2011 4:54 pm
PEDROYONI escribió:antonioespe1 escribió:me he bajado la version 1.0 y la 5.4 mas los escudos de la bundesliga y los d la liga adelante. Los he metido en una carpeta que se llama PS3 y cuando meto el pen drive en la play m dice q no hay ningun archivo dentro del pen
que pasa??
gracias!
en la carpeta de la 1.0 dentro ya está una carpeta que se llama ps3 y dentro de ella una que se llama savedata (en la 5.4 lo mismo), en el pen guarda esa que se llama ps3 (no crees una a mayores) y en datos guardados del juego ya te detecta el pen. Los escudos sólo es por si quieres cambiar los de la liga adelante por los de la bundesliga o hacer una mezcla (el juego no permite poner todos porque sólo deja 46 escudos en total). Eso lo guardas a parte en el pen y en imagenes busca el pen le das al triangulo, mostrar todo y los guardas. Luego dentro del juego en editar equipos, escudo, le das a importar y seleccionas el escudo y luego lo sustituyes por el que quieras
saludos
Jue Ene 06, 2011 7:14 pm
PulgatxoVcf escribió:hola,para meter el of tngo que borrar todos los kits que tenga del pes 2011 los estadios y todo? y volverlo a meter de 0,pero lo tengo que emetr con la actu de konami o sin la actualicacion y la meto despues?
gracias, y saludos
Jue Ene 06, 2011 7:15 pm
antonioespe1 escribió:PEDROYONI escribió:antonioespe1 escribió:me he bajado la version 1.0 y la 5.4 mas los escudos de la bundesliga y los d la liga adelante. Los he metido en una carpeta que se llama PS3 y cuando meto el pen drive en la play m dice q no hay ningun archivo dentro del pen
que pasa??
gracias!
en la carpeta de la 1.0 dentro ya está una carpeta que se llama ps3 y dentro de ella una que se llama savedata (en la 5.4 lo mismo), en el pen guarda esa que se llama ps3 (no crees una a mayores) y en datos guardados del juego ya te detecta el pen. Los escudos sólo es por si quieres cambiar los de la liga adelante por los de la bundesliga o hacer una mezcla (el juego no permite poner todos porque sólo deja 46 escudos en total). Eso lo guardas a parte en el pen y en imagenes busca el pen le das al triangulo, mostrar todo y los guardas. Luego dentro del juego en editar equipos, escudo, le das a importar y seleccionas el escudo y luego lo sustituyes por el que quieras
saludos
muchas gracias! y otra cosa... si me descargo los paquetes de contenidos extra afecta al OF??
Jue Ene 06, 2011 7:17 pm
jairin91 escribió:yo tngo una duda con poner el 1.0 y el 3.0 ya puedo poner el 5.4 o tengo k poner el 1.1 1.2... hasta llegar al 5.4?
gracias de antemano y se agradece el esfuerzo