Mar Abr 19, 2011 10:48 pm
Esperemos que para el 2012 hayan creado algunas herramientas para PS3 que se parezcan a las de PC, el que sea capaz de crearlas... sera para para ponerle un altar!
Por cierto mhut, tienes pensado rectificar lo del modelo de las botas, aquello que dijimos anteriormente en este mismo post?
Mar Abr 19, 2011 10:57 pm
Lo de las botas ya lo dije anteriormente... Se que fue fallo mío, al intentar unificar texturas utilicé el mismo unnamed para todas, con lo cual todas llevan el mismo model3d como ya comentaron varios usuarios más atrás. Luego al comprobar ni me di cuenta de lo de los tacos, puesto que salir, salen bien, solo que las nike y otras no se corresponden con el modelo real en la suela.
Me fastidia en cierto modo porque soy bastante tiquismiquis para esos asunto, pero sintiéndolo mucho, no lo voy a arreglar. Hay que cambiar demasiados archivos y el caso de las botas es de los que más lata me han dado.
Mié Abr 20, 2011 4:59 am
mhut escribió:El césped se puede adaptar "fácilmente" porque lo único que haces es sacar hexadecimalmente los datos de la textura DDS incluída en el .bin de pc para meterlos en el .bin de ps3... Pero "sólo" es una textura. En el caso de los estadios, las texturas se extraen fácilmente con el GGS, pero el problema está en el modelado 3d, que hasta donde yo se, no es compatible con ps3 y tampoco vale el método hexadecimal utilizado para las texturas DDS.
ok si este es el caso entonces como fue que se las ingenio starvin o bolloxmasta no se cual pero se adaptaron el anfield de panos a ps3 y no creo que le ayan metido las manos desde el principio creandolo para ps3 este es de pc adaptado para ps3 osea que hay algun truco y pues aprovechando que estas aqui pues ahora somos mas en el negocio sera que le desciframos o almenos ten er la idea ya sea que para el 2012 estemos preparados
Mié Abr 20, 2011 5:16 am
otra cosa para aclarar dudas de muchos que estan esperando mis faces y me lo preguntan mp que cuando las subire pues aqui les doy la opcion detallada y ustedes me diran:
yo tengo mis propios archivos osea no tengo o no uso of pero tengo todo menos los jugadores de la liga adelante y una que otra cosita que son distintas y utilizo el bootpack de gavin y con todo esto vienen las faces incluidas que son muchisimas y pues mi relink y los de smeagol son distintos y nunca termino con esto ya que cada vez que sale una face nueva la adapto
asi que si quieren les subo todas las faces sueltas para que y que alguien las reasigne o subo mi dt0c con el dt0f pereo se pierden el of con la liga adelante ? pero creanme me he adaptado unas faces que

preguntenle a gavin jejejeje
Mié Abr 20, 2011 5:51 am
Y no habría alguna forma de tener esas faces sin decir adiós a la maravillosa liga adelante?
Mié Abr 20, 2011 7:21 am
que las asignes tu ....
Mié Abr 20, 2011 6:20 pm
runrigame escribió:chelero900 escribió:lo mismo iba a decir runrigame, mhut!! doctororazo! gracias por comentar y mil gracias por sus aportes

chelero te notifico despues de 1,500 intentos fallidos y un sin fin de experimentos a falta de la info que me iva a pasar smeagol que esta de vacas pues lo consegui y adapte unos cespeds hd de todo lujo para el old traford y el jose alvelade solo por empesar
ahora mi pregunta es todos los bins se adaptaran de la misma manera

extraere los bins de un estadio de ps3 y los comparare con uno de pc y asi a ver las diferencias y si seran adaptables asi que investgando.......................
continuara

bien mi brother!! por ahi tengo un pack pero para pc, si sirven de algo avisame y te los reenvio.
Mié Abr 20, 2011 6:27 pm
mhut te envie un MP, espero puedas leerlo.
Mié Abr 20, 2011 6:43 pm
Runri pues esperamos ansiosos esas faces.
Yo pienso que mejor subirlas sueltas, y ya de paso, con un consejillo para adaptarlas, jeje.
Mié Abr 20, 2011 7:45 pm
Por cierto tengo las caras de pc adptada perfectamente a ps3. de maradona, neymar, marcelo salas, batistuta, morientes, jliumberg,makay y lukaku... las cuelgo si kereis....
Full Version